Taehyung agarro la mano de Jungkook y la apretó fuerte, el pelirrojo estaba asombrado por la presencia de Taehyung a su lado.
--Tienes que bajarte Tae –dijo tratando de soltarse del agarre que el mayor tenia de su mano- el avión puede despegar y no podrás bajar.
--¿Por qué querría bajar?
--¿No entiendes la situación? Si despega te llevaran a Corea.
--Esa es la idea ¿no? para eso se compran los boletos de avión.
--¿Tú...
--Sip, yo compre mi boleto –Jungkook frunció el ceño pues estaba realmente confundido- no pensaba apartarme de ti Jungkook, por eso decidí viajar contigo a Corea.
--¿Qué? –ahora si podía decir que estaba sorprendido, esperaba todo menos eso-
--Escucha –dijo el pelinegro acomodándose en el asiento de manera que pudiera quedar de frente al menor- tú temor aparte de que te lastime era que estaríamos separados por la distancia, yo había pensado eso el día que te hice mío, había pensado que tal vez podía viajar frecuentemente para verte, pero medí de cuenta que eso no sería suficiente – Taehyung sonrió al ver una lagrima bajar por la mejilla del menor- puede que llevemos muy poco tiempo conociéndonos pero eso no evita que mis sentimientos por ti sean tan fuertes como lo son, jamás me había sentido así con nadie –dijo limpiando con sus pulgares las lagrimas que derramaba el menor- cuando te fuiste de la villa sin despedirte mi temor más grande se hizo realidad, solo el pensar que no estarías contigo me aterraba de una manera que no serias capaz de entender – los ojos de Kim se cristalizaron al recordar la angustia que había sentido al creer que lo había perdido- cuando te volví a ver mi alma volvió al cuerpo y supe que no era capaz de dejarte ir.
--¿Por eso estas aquí? –Taehyung asintió- ¿Cómo se lo tomaron tus padres?
--Les dolió que me fuera pero también se alegraron por mí, mis padres quieren lo que me haga feliz y esa felicidad eres tú.
--¿Dónde vivirás?
--Planeo buscar un hotel para quedarme unos días hasta que encuentre un departamento –dijo encogiéndose de hombros- mi tío me piensa dar trabajo y eso me ayudara.
--Puedes quedarte conmigo –dijo Jungkook sonrojado- después de todo estás dejando tu hogar por mí.
--Por los dos Kookie, me enamore de ti y por nada del mundo planeo dejar que te me escape.
Taehyung acorto la distancia que los separaba y unió sus labios en un beso lento, coloco sus manos en las mejillas del menor.
--Yo quiero ser el padrino –ambos se separaron al escuchar la voz de Kai-
--Idiota –dijo Taehyung sonriendo- ¿no podías esperar un poco más para cortar el momento?
--No me resistí –dijo riendo a los que ambos blanquearon sus ojos-
"Señores pasajeros les habla su capitán, por favor abrochen sus cinturones y preparasen para el despegue"
Los tres se acomodaron en sus respectivos asientos y abrocharon sus cinturones, Taehyung tomo la mano de Jungkook y lo miro mientras le sonreía. El avión empezó a recorrer la pista y en pocos minutos ya había despegado, Taehyung observo por la ventanilla como se alejaba el suelo y como se alejaba de su hogar, se sentía triste pero sabía que valdría la pena pues estaría con el hombre que amaba.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Taehyung se removió en su asiento y lentamente abrió sus ojos, sonrió al ver el rostro tan pacifico de Jungkook mientras dormía con su cabeza apoyada en su hombro, llevo su mano hasta el rostro del chico y con mucho cuidado de no despertarlo le aparto el pelo del rostro y lo coloco detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓
FanfictionJeon Jungkook o mejor conocido como JK en el mundo del modelaje, ha viajado a diversos lugares del mundo por sesiones fotográficas impuestas por su mánager, en esta ocasión su trabajo lo llevara a Italia, decidiendo viajar una semana antes por su pr...