Capitulo 9

511 61 1
                                    

Desorientado Jungkook entro a la casa, no entendía lo que estaba pasando e ignorando a Kai por completo entro a la habitación que estaba utilizando, se acostó en la cama observando el techo tratando de asimilar lo que Taehyung le había dicho, obviamente sabía que estaba pasando algo, jamás se había sentido tan atraído hacia un hombre y el hecho de sentirse así con ese Italiano de cabello negro representaba problemas. Tomo su teléfono y vio la hora, faltaban tres horas para almorzar por lo que no vio el motivo para no dormir un poco.

Taehyung entro a su casa con una sonrisa en los labios que no encontraba como ocultar pero que tampoco le importaba que vieran, vio en el sofá de la sala de estar a Lisa y a Jisoo conversando pero no había rastro de sus padres.

--¿Dónde están nuestros padres? –Le pregunto a su hermana ignorando a su acompañante-

--Por fin apareces –dijo seria- ya Jisoo me contó que le dijiste que el modelo ese es tu novio, papa no estará feliz con que andes diciendo mentiras.

--¿Qué parte es mentira? –Dijo mirando enojado a Jisoo por chismosa- ese chico será mi novio le guste a la entrometida de tu amiga o no, además recuerda que ya soy mayor y puedo elegir sin tener que esperar la aprobación de nuestros padres cosa que tú no puedes hacer –dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón- también te agradecería que no te metas en lo que no te importa Lisa, ahora responde lo que te pregunte ¿Dónde están nuestros padres?

--Padre se encuentra en el despacho y papa en la cocina –dijo apretando sus puños, no podía gritarle todo lo que quería a su hermano por más que quisiera, el era mayor que ella y le debía respeto quisiera o no-

--Bien –dijo dándose la vuelta pero antes de irse volvió a hablar- Jisoo aun si yo no soy el novio de ese chico o de cualquier otro jamás te escogería a ti como pareja.

Dicho esto emprendió su camino al despacho de su padre ignorando los sollozos de una chica con el corazón roto que era consolada por una rubia de puntas rojas, podía parecer cruel ante cualquier persona pero no lo hacía con mala intensión, solo quería que dejara de soñar con cosas que jamás pasarían.

Una vez enfrente de la puerta toco está dos veces antes de recibir el permiso de entrar, su padre Namjoon se encontraba trabajando desde su ordenador con las gafas puestas.

--Padre –dijo una vez enfrente del escritorio-

--Siéntate TaeTae, ya casi termino –dijo terminando de escribir antes de quitarse las gafas y cerrar el ordenador para concentrarse en su hijo- ¿para que soy bueno?

--Supongo que Lisa y Jisoo ya vinieron con el cuento ¿cierto?

--¿Con que el joven es tu novio? ¿Ese chisme? –Pregunto cruzando sus brazos-

--Si –dijo apretando sus muslos-

--Bueno en realidad me tomo por sorpresa cuando lisa entro histérica gritando que Jungkook era un oportunista que no dudo en metérsete por los ojos –dijo sonriendo al recordar el escándalo que formo su hija- pero dudo que ese chico sea así, además que tú no disimulas tu interés por él ¿o me equivoco?

--No lo hace –dijo observando sus manos, tenia vergüenza de ver a su padre- ¿eso le disgusta?

--Vamos Tae ¿Cuándo me ha molestado algo así? –Dijo colocándose de pie para servir dos copas de vino y darle una a su hijo-

--Si lo haces padre –dijo tomando la copa y por fin viendo a su padre a los ojos- cuando traje a Jackson te enojaste mucho.

--Esa ya es harina de otro costal –dijo sentándose en su silla atrás del escritorio y tomando un sorbo de su copa- dime tú ¿Por qué me enoje aquella vez?

❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora