Extra

590 56 10
                                    

 Su respiración estaba acelerada y una fina capa de sudor se notaba en su frente, estaba muy nervioso con la situación y por su mente pasaba la idea de huir en ese instante, paso sus manos por su rostro pues el estrés lo estaba llevando al borde de la locura, su torso se encontraba desnudo y miraba el resto de su traje posado finamente sobre el colchón de su cama.

--Nervios de mierda –dijo caminando de un lado al otro-

Jungkook se desconocía a si mismo pues jamás en toda su vida se había colocado tan nervioso, demonios nisiquiera cuando tuvo su primera vez estuvo tan nervioso, unos golpees en la puerta lo hicieron saltar del susto y con su voz dudosa ordeno que pasaran, una cabellera castaña junto a una negra entraron cerrando la puerta detrás de ellos.

-- Ragazzo mio ¿Por qué no estás listo? –pregunto el señor Seok Jin observando a Jungkook con el ceño fruncido- ya todo está listo.

--Estoy muy nervioso –dijo el ahora rubio chico sentándose en la cama mientras cubría su rostro con ambas manos-

--No estarás pensando en cancelar todo ahora ¿verdad? –Pregunto Seok Jin sentándose a su lado- es normal estar nervioso en estos momentos, no te imaginas como estuve yo ese día –dijo riendo el castaño- casi me caigo enfrente de todos por los nervios.

--Tengo miedo de que esto desea demasiado apresurado –confeso quitando sus manos para verlos a ambos- ¿Qué pasa si Taehyung se arrepiente después?

--Kookie eso no sucederá –hablo Kai sentándose del otro lado del menor- Taehyung te ama y dudo mucho que se arrepienta de estar contigo, vamos ese hombre está loco por ti.

--Además –dijo el mayor de todos- conozco bien a mi hijo y puedo asegurarte que en estos momentos debe de estar peor que tú, Taehyung tiene miedo de que tú decidas cancelar todo –dijo acariciándole la mejilla al modelo- jamás lo había visto tan enamorado como lo está de ti Kookie, puede que a lo largo de su relación tengan problemas como cualquier pareja, pero sé que ambos unidos podrán con todo, los nervios son naturales en momentos como este.

--¿Podrían ayudarme a alistarme rápido? –pregunto Jeon con una sonrisa adornando su rostro, sabía que Taehyung lo amaba pues se lo había demostrado en cada momento desde el inicio de su relación, era tanto su amor por el que lo había dejado todo incluida su familia para estar a su lado, simplemente no se veía echando a perder todos los planes que ambos tenían-

-- Termina de ponerte el traje y siéntate enfrente del espejo que yo me encargare de tu cabello mientras Seok Jin te maquilla –dijo Kai conectando la plancha de pelo y colocándola a calentar- todavía no puedo creer que sacaste a las personas que se encargarían de maquillarte.

--Me tenían arto –dijo Jeon abotonando la camiseta blanca- simplemente se colocaron a hablar mierda pensando que yo no los entendía.

--Con razón Donata salió avergonzada –agrego Jin buscando entre los cajones el estuche de maquillaje- trate de hablar con ella pero solo salió casi corriendo.

--Supuestamente ellas, el Joven Taehyung merece a alguien mejor que un simple modelo de pacotilla –repitió las palabras de esas idiotas- desgraciadamente no contaban con que las pudiera entender, creo que tengo que agradecerle a Tae las clases de Italiano que me imparte casi a diario.

--Venga niño siéntate que se nos hará mas tarde, Taehyung debe de estar por arrancarse el cabello a estas alturas –dijo Kai ayudándolo a colocarse el moño del traje para luego arrastrarlo hasta la silla- veamos que magia puedo hacer, no recuerdo mucho mis días de estilista pero algo puedo inventar sobre la marcha.

--Mientras más rápido trabajemos más rápido evitaremos que mi hijo quede calvo –agrego Jin inclinándose enfrente del modelo-

--Solo les suplico que no me dejen como un payaso.

❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora