Definitivamente se aseguraría de que Lisa fuese castigada hasta el próximo año si el pelirrojo se iba, no podía perder la oportunidad de estar con alguien como ese pelirrojo que era tan fascinante ante sus ojos.
--¿Te vas? –fue lo que pregunto Kim con una voz fría-
--Si –respondió Jeon sin darle mucha importancia- fue una mala idea quedarme en tu casa después de todo, regresare al hotel de donde no debí haber salido para quedarme aquí.
--No te puedes ir solo por un arrebato de una niña.
--Tu hermana no es una niña, pero no solo me voy por ella –se encogió de hombros para restarle importancia- la decisión está tomada.
Taehyung apretó fuertemente sus puños, odiaba la actitud caprichosa de su hermana.
--Entremos a la casa –dijo Kim con la esperanza de que sus padres lograran convencerlo de quedarse-
Antes de que Jeon pudiera contestar Taehyung se dio la vuelta y emprendió el camino de regreso a la casa. Jungkook no pensaba desistir de su decisión, esa noche se iría de esa casa, a pesar de que eso le costara una magnifica noche de pasión con el pelinegro, al entrar observo a Kai bajar con dos maletas y con su rostro serio.
--Está todo listo señor –dijo colocando ambas maletas en el piso- cuando usted diga nos vamos.
--¿A dónde van? –Pregunto Namjoon apareciendo por la puerta del comedor-
--Piensa irse de la villa por lo sucedido con Lisa –respondió Taehyung ignorando la mirada que le dedicaba el pelirrojo-
--¿Cómo es eso posible? –Dijo alarmado Seok Jin-
--Lo siento señores Kim –dijo dando una reverencia- pero no me puedo quedar en una casa donde incomodo a la dueña, además como ya se lo había informado a su hijo yo ya tenía planes cuando llegue a Italia, tengo solo una semana para conocer algo y quisiera aprovecharla al máximo si me es posible.
--Eso no es ningún inconveniente –dijo Namjoon mientras pasaba su brazo por los hombros de su esposo- Taehyung puede enseñarte algunos lugares turísticos, puede ser tu guía ¿cierto hijo?
--Claro padre.
--No quiero incomodarlos...
--No lo haces, Namjoonie él puede quedarse en la casita de campo que está cerca de los viñedos si le incomoda quedarse en nuestra casa –le dijo a su marido-
--No por favor...
--Bien, esta decidido –dijo Namjoon ignorando al pelirrojo- Taehyung llévalos a la casa que esta cerca de los viñedos, puede que no sea tan grande pero es acogedora.
--De acuerdo.
Taehyung se dio la vuelta y tomo la maleta que reconocía como la maleta del pelirrojo y salió de la casa sin darle oportunidad de protestar, cosa que no permitiría, sabía que sus padres eran más insistentes que el mismo.
Jungkook solo observo como el pelinegro sacaba su maleta ignorándolo por completo, podía irse sin esa ropa, después de todo tenía suficiente dinero como para comprar más.
--¿Qué hacemos? –pregunto Kai en voz baja para que los Kim no lo escucharan-
--Salgamos al jardín para hablar –dijo Jeon dando la vuelta para salir de la casa seguido de Kai-
--¿Nos quedamos?
--¿Qué te pareció la chica rubia? –Pregunto de la nada-
--Una chica odiosa y mimada que está acostumbrada a obtener lo que quiere cuando lo quiere –respondió sin pensarlo- ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓
FanfictionJeon Jungkook o mejor conocido como JK en el mundo del modelaje, ha viajado a diversos lugares del mundo por sesiones fotográficas impuestas por su mánager, en esta ocasión su trabajo lo llevara a Italia, decidiendo viajar una semana antes por su pr...