Epilogo

482 52 4
                                    

Las luces estaban en posición al igual que las cámaras, una mujer de cabello rojo se encontraba sentada en un sofá y enfrente de ella se encontraba un chico pelirrojo al que le sudaban las manos.

--Y cuéntanos JK ¿Cómo has sobrellevado lo sucedido hace siete meses? –Pregunto la hermosa mujer-

--Bueno –suspiro Jungkook- lo llevo bien, gracias a dios las cosas no fueron tan graves como muchos creen y la persona que alguna vez considere mi amigo ahora se encuentra tras las rejas.

--¿Jamás sospechaste que tu Ex mánager Kim Woon Bin tenía una obsesión contigo?

--La verdad jamás paso esa idea por mi cabeza, Woon Bin había convivido muchos años conmigo pero nunca demostró que tenía algún trastorno mental.

--¿Cómo te sentiste cuando las autoridades revisaron su departamento y encontraron muchas fotografías tuyas en su habitación?

--En realidad quede en Shock, puedo entender que hay fans y hay locos, pero creo que Woon Bin llevo su obsesión conmigo más allá de eso, todavía me es difícil creer que tenia fotos mías de pequeño y mucho más me cuesta creer que mi departamento tenia cámaras que él monitoreaba.

--Según los rumores, tu pareja actual el señor Kim Taehyung te ha ayudado a superar esta faceta de tu vida –dijo la mujer- ¿Qué puedes decirnos al respecto?

--En realidad Taehyung ha sido un pilar muy importante en mi vida desde que nos conocimos, hubo un momento donde tenía miedo de salir solo hasta para correr, pero él estuvo hay conmigo sosteniendo mi mano y dándome apoyo al igual que su familia y mi hermano Kai.

--No sabíamos que tenías un hermano.

--En realidad no es un hermano de sangre, simplemente nos vemos como hermanos –sonrió Jungkook al recordar al ahora peli-azul- Kai era mi guardaespaldas y ahora es mi mánager.

--Tú trabajo debe de ser mas fácil dado que tu pareja es el dueño de la agencia.

--En realidad sigue siendo duro a pesar de eso, Taehyung y yo podemos ser pareja y toda la cosa pero sabemos que trabajo es trabajo y él no me suaviza la situación por ser su prometido.

--Otra pregunta para terminar JK ¿para cuándo es la boda? Su compromiso fue la noticia del siglo dado que nadie sabía que tenías un novio y mucho menos que ya estaban comprometidos.

--En dos meses será nuestra boda, las invitaciones ya están repartidas y el lugar está listo –dijo sonriendo Jungkook- solo faltan pequeñas cosas que mi suegro ya se está encargando.

--¿Su boda será en Corea? –Jungkook sonrió en grande ante la pregunta-

--En realidad no, nuestra boda se llevara a cabo en Italia rodeado de la familia y amigos de mi prometido.

--Muchas gracias JK por darnos esta entrevista –Jungkook sonrió al ver a Taehyung asiéndole señas detrás de las cámaras- ha sido un placer tenerte con nosotros.

--El placer ha sido todo mío.

La presentadora del programa se despidió y cuando al fin dejaron de grabar Jungkook se levanto del sofá y camino hasta Taehyung quien lo esperaba con los brazos abiertos al lado de Kai.

--Pensé que me esperarías en la casa –le dijo a Taehyung mientras rodeaba su cuello con sus brazos-

--Quise verte antes –respondió el mayor dándole un beso en los labios- ¿listo para irnos a casa?

--Sip, ¿no tengo nada más por hoy Kai? –Le pregunto al peli-azul quien revisaba la agenda-

--Nop, hoy eres libre Kookie pero mañana tienes una sesión fotográfica para promocionar la nueva mercancía de la marca FILA.

❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora