Capitulo 8

550 62 5
                                    

 Definitivamente Jeon amaba Italia, la capilla Sixtina era hermosa. Kim no se había apartado del modelo en ningún momento y se quedaba hipnotizado viendo la radiante sonrisa del nombrado cada vez que conocía algo nuevo.

--¿Podrías tomarnos una foto? –Le pregunto Jeon a Taehyung-

--Claro –dijo sonriendo-

Jungkook pasó su brazo por los hombros de Kai y saco la lengua cuando la foto fue tomada, amaba tener recuerdos de sus viajes.

--Ahora es mi turno –dijo Taehyung sacando su teléfono y colocando la cámara- tómanos una a nosotros –le dijo a Kai dándole su teléfono-

Este solo asintió y tomo el teléfono, Jungkook iba a colocarse a su lado cuando Taehyung lo tomo del brazo y lo coloco enfrente de él, su pecho pego en la espalda del pelirrojo y luego enrollo sus brazos sobre el abdomen del menor antes de colocar su barbilla en el hombro del chico. Por su parte Kai quería reírse pero tomo fuerza de donde no tenía para contenerse, con una sonrisa divertida dirigida al pelirrojo tomo la foto antes de darle el teléfono a él pelinegro.

--Gracias.

--De nada.

--Creo que tengo hambre –dijo Jungkook tratando de controlar los latidos de su loco corazón-

--Vamos –dijo Kim tomándolo de la mano sorprendiendo a todos, incluido el mismo- aquí cerca hay un restaurante.

--C..Claro –Jungkook trato de soltarse de su agarre pero este apretó mas su mano impidiéndolo-

Jungkook no entendía porque su corazón se aceleraba con cada acción del mayor, se estaba asustando, eso era nuevo para él y no quería ese sentimiento que se estaba empezando a formar en su pecho.

Taehyung no podía evitar ser de esa forma con el pelirrojo, simplemente le nacía ser así con él, quería estar a su lado a pesar de que eso causara cosquillas en su barriga.

El restaurante era muy bonito ante los ojos del menor, muy pintoresco. Los tres tomaron asiento y ordenaron cuando una chica se les acerco para anotar sus órdenes, obviamente Taehyung tradujo todo y explico los platillos para ambos coreanos.

--¿Por qué decidiste venir a Italia? –Pregunto Taehyung repentinamente antes de tomar un poco de vino-

--Me gusta conocer lugares nuevos –respondió sin más tomando su copa- suelo viajar mucho, pero no se meda la oportunidad de conocer esos lugares.

--Seguro es muy complicada tu agenda –dijo observándolo atentamente- ¿te gusta ser modelo?

--Si, desde joven me gusto y esforzándome lo logre.

--De seguro tienes a millones de hombres y mujeres a tus pies ¿no?

Kai se carcajeo y ambos chicos voltearon a verlo, uno confundido y el otro serio.

--Tiene a millones –dijo ignorando la mirada acecina de Jungkook- pero es muy quisquilloso a la hora de meter alguno a su cama.

--Vaya tienes una vida sexual muy activa por lo que veo –dijo Taehyung observándolo serio, por alguna razón no le gustaba la idea de que alguien tocara al menor-

--Podría decirse que si –dijo encogiéndose de hombro restándole importancia- y tú ¿Qué nos dices de tu vida?

Kai simplemente observaba la situación, le aprecia graciosa las reacciones de ambos y cierta alegría ver el brillo en los ojos de Jungkook.

--No puedo decir que he sido un santo, como tú también tengo mis aventuras debes en cuando –el ceño de Jungkook se frunció y Kim sonrió al notarlo- pero hasta ahora nada serio, solo encuentros de una noche.

❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora