--Pensé que no vendrías –dijo Taehyung a su tío, llevaba media hora esperándolo y ya se estaba aburriendo-
--Disculpa sobrino –dijo el mayor sentándose en la silla enfrente del peli-negro- el trafico se puso horrible y tu tía no me quería dejar salir.
--Siempre es intensa –dijo levantando la mano para que el mesero se acercara- quiero una café con leche –le dijo al camarero cuando llego-
--Un café helado –dijo el mayor-
--¿Hiciste lo que te pedí? –pregunto Taehyung una vez el mesero de retiro-
--Me pareció algo extraño que me pidieras eso pero si lo hice, el CEO de la empresa de tu chico no se opuso a reunirse contigo.
--Bien, no quiero posponer más esto.
--Crees que es lo correcto sobrino, digo no estoy en compra pero es una decisión muy importante.
--Nunca he estado más seguro que ahora, al principio solo era una idea pero dado la situación de anoche creo que será una buena inversión.
--¿Qué piensan tus padres de todo esto? –Pregunto el mayor, el mesero se acerco y dejo sus pedidos antes de retirarse-
--Padre solo se sorprendió pero no se opuso –dijo tomando un sorbo de su café para luego entrelazar sus manos y colocar su barbilla en ellas- por otro lado papa estuvo un poco reacio a dejarme pero así no quiera lo voy a hacer, esa fortuna es mía y puedo disponer de ella como a mí me guste.
--Jin no es que no quiera –dijo el mayor observándolo serio- solo tiene miedo de que te quedes aquí y no vuelvas a tu hogar.
--Tampoco es para tanto, no es como si no me fueran a ver jamás –dijo Taehyung pasando una de sus manos por su cabello- tengo que hacer mi vida tío y mi vida está al lado de ese hombre de cabellos rojos, papa no dudo cuando se caso con mi padre ¿Por qué tendría que dudar yo?
--No tienen las mismas costumbres sobrino.
--Tú tampoco las tienes –respondió tomando mas café- mi tía es Italiana y tu Coreano ¿eso ha dificultado su matrimonio? Y no me digas mentiras porque de ser así no tuvieran tres hijos y uno en camino.
--Vaya argumento –se rio el mayor- pero tienes razón sobrino, cuando uno ama a una persona no hay nada ni nadie que pueda interponerse –le dijo el mayor con una sonrisa en los labios- de acuerdo puedes contar conmigo, ya estas familiarizado con el manejo de una empresa lo único que tendremos que cambiar es que esta es de modelaje y no de vino.
--Gracias tío.
--Bien, vámonos que no podemos llegar tarde.
Podía parecer que era una decisión muy apresurada pero Taehyung quería tener un empleo para poder realizar todos los planes que tenía en mente, no había comentado nada con Jungkook pero sabía que el pelirrojo no se opondría, además de esa situación sería muy beneficiosa para él porque podía impulsar más su carrera internacionalmente.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
No podía negar que el lugar era muy lujoso, la seguridad se veía decente y el personal era muy amable, subieron al ascensor y presionaron el botón del último piso, sus manos sudaban pero no por la reunión que tendrían en unos pocos minutos, simplemente le ponía nervioso la reacción de su Kookie, tenía planeado decirle esa noche si todo salía como esperaba y aparte de eso pedirle como se debía que fuese su novio. Una sonrisa se formo en sus labios al recordar la manera tan inusual de conocerse pero que sin duda había sido la mejor cosa que le había pasado en su vida, internamente agradecía a lo idiota que era su hermana a la hora de conducir o tal vez no hubiera conocido al lindo modelo.
ESTÁS LEYENDO
❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓
FanfictionJeon Jungkook o mejor conocido como JK en el mundo del modelaje, ha viajado a diversos lugares del mundo por sesiones fotográficas impuestas por su mánager, en esta ocasión su trabajo lo llevara a Italia, decidiendo viajar una semana antes por su pr...