El pecho de Taehyung estaba rebosante de felicidad, ahora más que nunca estaba seguro que quería a Jungkook para una relación seria, no podía olvidar sus besos ni sus caricias en todo su cuerpo y esa sonrisa que le daba a la hora de verse a los ojos.
Golpeo tres veces la puerta del despacho de su padre pues este lo había llamado por asuntos de trabajo, quería terminar pronto y así poder ir a ver a Jungkook. Una vez recibió el permiso de entrar abrió despacio la puerta encontrándose con Namjoon.
--¿Por qué tardaste tanto? –pregunto Namjoon bajándose los lentes que utilizaba para leer-
--Pase a la cocina para saludar a papa –respondió sentándose en la silla enfrente del escritorio- sabes que no me perdonaría si no lo hacía después de no dormir en la casa.
--Tienes razón –dijo acomodando unos papeles- ¿Cómo te fue?
--De maravilla –dijo sonriendo- me siento el hombre más feliz del mundo.
--Vaya, eso es alentador –dijo su padre sonriendo-
--¿Para qué soy bueno? –pregunto sin ganas de darle más vueltas al asunto-
--Tú tío vendrá a Italia por cosas de trabajo y quiere que lo acompañes –Taehyung asintió pues él también quería ver a su tío, este se había mudado a Corea y habían perdido contacto-
--De acuerdo, será bueno ver al tío –dijo sonriendo- además me gustaría saber si tiene algún trabajo disponible en su agencia.
--¿En Corea? –Pregunto asombrado Namjoon- ¿piensas irte?
--Es algo que está pasando por mi mente últimamente y quiero ver si podría probar suerte en otro país.
--Tal parece que ese chico te ha flechado fuerte.
--No quiero apresurar las cosas –dijo encogiéndose de hombros- me gustaría conocerlo bien y poder ver que nos depara el futuro.
--A Jinie le encantara que estés pensando así –dijo asintiendo- pero no creo que se emocione al saber que te quieres ir.
--No le digas nada aun, no quiero que se deprima por esto –Taehyung odiaba ver deprimido a si papa Jinie-no lo he decidido aun.
--Bien, si eso quieres eso hare –Namjoon no quería que su hijo se fuera pero como todo en la vida tenía que suceder, un día el ave tendría que abandonar el nido- vamos a desayunar para que le lleves comida a tu galán.
Taehyung no pudo evitar reírse por el comentario de su padre, se colocaron de pie y padre e hijo salieron del despacho con dirección a la cocina, Jin se movía de un lado a otro preparando la comida y ambos lo observaban con una sonrisa, amaban verlo contento.
--Huele delicioso –dijo Namjoon de repente asustando a Jin quien grito-
--¡NAMJOON! –Le grito- me piensas matar de un susto o que mierda.
--No digas groserías bebe –dijo Namjoon acercándose a su marido rodeándolo con sus brazos-
--Pareces un tomate papa –dijo Taehyung al ver el sonrojo de este después de que Namjoon le susurrara algo al oído-
--Cre...Creo que está listo –dijo soltándose del agarre de su marido para empezar a servir- ya coloco la comida de Jungkook y Kai en algunas bandejas para que se las lleves cuando termines de comer.
--¿Y Lisa? –pregunto sentándose-
--Aquí estoy –dijo la menor, se acerco a su papa y lo abrazo para después hacer lo mismo con su padre- vi que no volviste a noche ¿Dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓
FanfictionJeon Jungkook o mejor conocido como JK en el mundo del modelaje, ha viajado a diversos lugares del mundo por sesiones fotográficas impuestas por su mánager, en esta ocasión su trabajo lo llevara a Italia, decidiendo viajar una semana antes por su pr...