El agotamiento había logrado su cometido en el pelirrojo, Jungkook se había recostado en aquella cama con sabanas de color blanco como la nieve con la intención de relajar por un momento su cuerpo, sus ojos se cerraron sin su consentimiento y la oscuridad se hizo presente.
Como todo golpe en la vida el accidente había tenido efecto en su cuerpo, su cabeza dolía al igual que su cuerpo. El mas mínimo movimiento lo hacía soltar un quejido de dolor, lentamente abrió sus ojos y observo el reloj que se encontraba en la mesita de noche al lado de la cama, grande fue su sorpresa al percatarse que eran las tres de la tarde, había dormido más de dos horas. Trato de levantarse para darse una ducha pero no pudo, sus piernas dolían demasiado y temía que si se colocaba de pies se fuera a caer.
--Maldita sea –exclamo antes de buscar en el bolsillo de su pantalón su teléfono, busco entre sus contactos y marco a Kai-
--¿Señor?
--Mis pelotas –dijo al escuchar que volvió a llamarlo señor- ven a la habitación donde me estoy quedando ahora mismo.
--Enseguida.
Jeon colgó la llamada y tiro su teléfono a la cama, había sido muy idiota al no haber tomado alguna medicina para el dolor antes de que lo atacara tan fuerte, se había confiado. Un golpe en la puerta lo hizo mirarla antes de que se abriera y Kai entrara por ella.
--¿Desde cuándo te preocupa verme desnudo? –ironizo el pelirrojo-
--En realidad nunca me ha preocupado, ya he visto todo lo que hay para ver en tu cuerpo –respondió colocándose al lado de la cama con sus brazos cruzados sobre su pecho-
--Cualquiera te escucha y cree que tú y yo intimamos –respondió con una sonrisa en su rostro-
--Que asco –dijo juguetón- no tengo tan malos gustos.
--Claro que no, en tus gustos entra Lay –se carcajeo al ver el rostro del mayor rojo-
--Para que me llamaste –respondió Kai para cambiar de tema-
--Está bien, necesito que vayas a comprarme medicina para el dolor.
--¿Qué te duele? –pregunto Kai preocupado-
--El cuerpo, creí que el golpe del accidente no había sido tan grave –Jeon se quejo cuando trato de sentarse, Kai ante esto lo ayudo- pero parece que me equivoque, me duele hasta el alma.
--No necesito salir a comprar nada, en mi maleta tengo medicina –Kai ayudo a Jungkook a recostarse en la cabecera de la cama antes de incorporarse- voy a buscarlas y vuelvo.
Antes de que Jungkook hablara el mayor salió rápidamente hacia la habitación que está ocupando, rebusco entre sus cosas hasta que dio con lo que buscaba.
Jeon reviso su correo mientras esperaba a Kai, muchos mensajes de agencias que querían contratarlo lo hicieron sonreír, le gustaba ser tan solicitado, eso quería decir que estaba cumpliendo su sueño, Kai entro y se acerco a él.
--Ten -dijo colocándole la medicina en la mano junto a un vaso con agua- tómatela.
--¿Dónde la encontraste? –pregunto antes de tomarla-
--Había traído algunas en mi maleta –dijo encogiéndose de hombros-
--¿Tu maleta? –Pregunto confundido- ¿no está en el hotel?
--No, hace como dos horas trajeron nuestras maletas –dijo el mayor sentándose al borde de la cama- parece ser que el pelinegro que nos indico las habitaciones entro a buscarte y te encontró dormido por eso me busco y pregunto por el nombre del hotel.
ESTÁS LEYENDO
❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓
FanfictionJeon Jungkook o mejor conocido como JK en el mundo del modelaje, ha viajado a diversos lugares del mundo por sesiones fotográficas impuestas por su mánager, en esta ocasión su trabajo lo llevara a Italia, decidiendo viajar una semana antes por su pr...