Taehyung caminaba de un lado al otro en esa sala de esperas, habían llegado al hospital y Jungkook fue llevado a emergencias de inmediato, sus padres habían llegado después de su llamada y ahora cinco personas se encontraban con los nervios de punta a la espera de alguna noticia.
--Taehyung siéntate de una buena vez –dijo Namjoon desesperado- me tienes muy nervioso con esa caminadera tuya.
--Lo siento padre, es que no sé como quedarme quieto –dijo pasando su mano con desespero por su cabello- ¿Por qué no salen a darnos alguna noticia? Llevan mucho tiempo ahí.
--Todavía deben de estar revisándolo TaeTae –dijo Jin de manera calmada- ven a sentarte a mi lado.
Taehyung suspiro pesado antes de ir a sentarse con su papa, todavía tenia el recuerdo del hermoso rostro de Jungkook bañado en sangre, si él hubiera sabido que eso pasaría no hubiese dejado volver a Jungkook a Corea por nada del mundo. Los reporteros se habían enterado de lo sucedido y estaban en la puerta del hospital a espera de alguna noticia, el oficial Jang Yong Suk los había llamado para informarles que habían capturado a Woon Bin cuando este llegaba a la cabaña, como era de esperarse trato de escapar pero fue inútil pues estaba rodeado, tenían que esperar que Jungkook estuviera mejor para venir y tomar la declaración.
Un hombre de cabello rojo y una bata blanca salió de emergencias captando la atención de todos.
--¿Familiares de Jeon Jungkook? –Pregunto observando una tablet-
--Nosotros –dijo Taehyung colocándose de pie rápidamente y acercándose al doctor- yo soy su novio ¿Cómo se encuentra él?
--El señor Jeon se encuentra fuera de peligro, gracias a Dios fueron solo unos cuantos golpes –dijo sonriendo- tuvimos que suturar encima de una de sus cejas pero con cuidado no le quedara cicatriz alguna.
--¿Puedo verlo? –pregunto Taehyung respirando un poco mejor-
--Si, lo trasladaran a una habitación y podrán verlo, pero les agradecería que lo dejen descansar.
--Gracias Doctor –Taehyung hizo una reverencia como le enseñaron y el doctor lo imito antes de retirarse-
--Viste –dijo Jin acariciando el pelo de su hijo- te dije que todo saldría bien.
Taehyung asintió y abrazo a su padre sintiéndose mucho mejor, había tenido un nudo en su garganta al no tener noticias de Jungkook.
--Iremos por un café –dijo Namjoon entrelazando su mano con la de su esposo- ¿quieren ir? –les pregunto a los presentes-
--No, Kai y yo iremos a la policía a asegurarnos que Woon Bin este ahí –dijo el señor Kang-
--Yo iré a ver a Jungkook –agrego Taehyung metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón-
--Te traeré algo para que comas –dijo Jin- y traeré algo para cuando Kook despierte.
--Gracias –respondió Taehyung sonriendo-
Todos se habían marchado a hacer lo dicho y Taehyung observo como trasladaban a Jungkook a una habitación, las enfermeras lo acomodaron y luego salieron dejándolos a ambos solos, Taehyung lentamente se acerco y se sentó en una silla al lado de la camilla para luego tomar entre sus manos la mano de su amado, un parche estaba en la parte superior de la ceja del menor y varios morados adornaban su rostro.
--Perdóname Kookie –dijo Taehyung apretando la mano de este entre las suyas- yo tenía que haberte cuidado mejor amor, soy un inepto que no pudo protegerte –sus ojos se cristalizaron y una lagrima solitaria bajo por su mejilla- pero te prometo que todo será mejor, contratare a más personas si es necesario pero no dejare que nada malo te vuelva a suceder te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓
FanfictionJeon Jungkook o mejor conocido como JK en el mundo del modelaje, ha viajado a diversos lugares del mundo por sesiones fotográficas impuestas por su mánager, en esta ocasión su trabajo lo llevara a Italia, decidiendo viajar una semana antes por su pr...