05 -|noche de estrellas|-

3.7K 386 53
                                    

~𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓮~

-  ____, ¿podrías decirnos donde se encuentras tu yorichiro?  -preguntó hanako dándole una sonrisa, el espectro se sonrojo, la sonrisa del 7mo le gustaba de cierta manera, le recordaba algo muy muy antiguo, pero que no recordaba bien.

- claro señor 7mo. - sonrió amablemente mientras recibía caricias en la cabeza por parte de hanako, como si fuera una niña.

ella caminó delante del trio y empezaron a pasar por unos pasillos algo angostos, la 8va tuvo que agacharse incluso para entrar, "¿porqué debía estar tan oculto?", se preguntaban, pues ni el mismo hanako sabia que era su yorichiro.

llegaron en frente a una cama, esta era de color celeste y el techo de la habitación tenia nubes, algo linda y grande, ella se detuvo y suspiró, tomó una caja abajo de la cama y se las mostró.

- ¿para que lo quiere señor 7mo? - dijo sonriendo.

- debemos romperlo... - intentó tomar la caja pero la chica se lo impidió, la 8va estaba empeñada en no dársela, aún que sus manos se movieron sin su permiso alejando la caja del 7mo.

- no quiero. - miró seria.

- ¡____!. - exigió, suspiró y luego asintió. - ¿por qué?

la chica ladeo la cabeza sonriendo juguetonamente, intentando explicar como se sentía, algo incomprensible para ella misma.

- porque es algo importante, hay... Alguien me dio esto, no lo recuerdo pero es muy preciado. - miró hacia el costado. - este lugar también... Me recuerda a alguien... creo que aquí pasó algo importante para mi, extraño a esa persona... Tengo la sensación de que está, muy pero muy lejos. - empezó a llorar algo amargada por ese sentimiento de nostalgia.

El 7mo la contuvo como pudo ya que no paraba de botar esas aperladas lagrimas por sus mejillas.

- ni siquiera recuerdas quien te lo dio. - hanako frunció el ceño.

- no me importa. - suspiró ella.

- por favor ____... ...una vez rompas tu yorishiro, recuperarás tus recuerdos, podrás entender porque quieres tanto esa caja. - el chico bajó la mirada.

la 8va, miró la caja, ¿recuerdos? Esa palabra la hacia ponerse triste, también le venia un nombre a la cabeza cuando escuchaba eso, no se atrevía a decir el nombre... pero había algo, que no la dejaba tranquila, que había buscado hace décadas, entregó la caja a yashiro, no sin antes mirarla con una sonrisa.

- solo a la sacerdotisa. - le dijo seria al 7mo. - trátalo con cuidado, y cuéntame que era. - le sonrió, mientras la albina asintió devolviéndole la sonrisa.

~ᕼᗩᑕE ᗩᒪGúᑎ TIEᗰᑭO~

- eres rara. - se limitó a decir tsukasa.

me había escapado de amane para ver a ese idiota que solo me dijo "eres rara" desde que llegué, por lo menos yo hablé más y busqué conversación.

- oye oye, no te enojes. – soltó algunas carcajadas. - no busco hacerte enfadar, sigue hablando.

suspiré, solo había hablado yo.

- no, di algo tú. - abrió algo sus ojos y sonrió.

- bueno hace tiempo ama--

- que no tenga que ver con amane-kun. - dije cortante. - sé que quieres a amane-kun, pero se supone que lo estas superando. - sonreí dudando si lo lograría.

me miró algo serio, buscó algo más en que pensar.

- gané la carrera en deportes. - se limitó a decir.

- wow, eso si es increíble. - esta vez si me había asombrado.

- ¿acaso tú no puedes? - preguntó.

- no, soy mala en deportes. - sonreí con amabilidad. - en realidad, la última vez tratando de saltar en cajón... caí encima de otra chica... que estaba al otro lado de la colchoneta. - suspiré con pesadez.

escuché una risa de tsukasa, algo baja, él sabia que no me gustaba que se burlara de mis fracasos, pero a él le encantaban, luego no pudo más y empezó a reír a carcajadas.

- malo. - me hundí en mis piernas mientras sentía las palmadas que me daba tsukasa intentando animarme mientras se moría de la risa de mi, incluso llegó a llorar un poco de tanto reír. - ¡oye no es para tanto!.

- es que me lo imaginé. - dijo parando un poco.

respiró tirándose a un lado mío.

- eres muu~y rara - sonrió y cerró sus ojos mirando hacia arriba, poniendo un semblante relajado.

me fijé un poco en su rostro, parecía más relajado de lo normal.

- mira quien lo dice. - reí levemente mientras hacia lo mismo que él.

suspiré pensando en si amane me estaba buscando, íbamos a pedir el telescopio para la lluvia de estrellas de la noche.

- amane-kun me dijo que iba a haber una lluvia de estrellas hoy. - hablé mirando a  tsukasa, abrió un ojo para mirarme.

- ¿porque me lo dices? - preguntó.

- n-no lo sé, quizás quieras ver algo lindo esta noche. - pensé.

- entonces es un detalle... - me miró soltando una sonrisa traviesa. - ¿o es que quieres verla conmigo?

- no, gracias. - mi mirada demostró el poco interés que le tenia a pasar tiempo a solas con tsukasa.

- ho~ eso dolió. - rió amargamente el pelinegro a mi lado. - eres solo una pequeña ratita, pero muerdes fuerte. - rió otro poco.

Justo en mi corazón de abuela que reaccionó, uno blando que no podía soportar que tsukasa dijera eso...

- quizás, luego de ver por el telescopio con amane-kun... ¿podríamos vernos? - pregunté.

tsukasa sonrió como un niño. 

- si!! - sentí como me abrazó.

solo nos habíamos visto un par de veces, había logrado sacar un poco de la repulsión que le tenia, y afianzar un ambiente agradable en nuestras conversaciones, pero no lo consideraba mi amigo... esto era vergonzoso, intenté soltarme de tsukasa algo sonrojada... A veces si me sentía atraída por tsukasa, pero era un loco y no quería tener nada que ver con él.

- ha-a, lo siento. - dijo dándome una sonrisa.

- si. - me levanté. - hasta la noche tsukasa. - le devolví la sonrisa y crucé por la puerta de la azotea.  

     ..----.. ..----..

Se viene la parte 2 de este bello recuerdo, ¿que hay en la caja? ¿Acaso ese salto temporal tiene que ver con la historia del presente?

Espero que les haya gustado (*´∀'*)

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora