11 -|festival parte 2|

2.9K 301 64
                                    

- eso fue muy aburrido. - comentó tsukasa cuando habíamos salido de la casa del terror.

- si. - le di la razón.

luego de eso nos dirigimos a donde se realizaría la prueba de valor, allí me encontraba  junto a akari-san y futaba-san para vigilar y contabilizar los diferentes grupos de estudiantes.

- iremos en grupos, de 5 máximo, así que elijan a amigos y vayan juntos. - habló ruka-san de mi salón, quien era la encargada del evento este año.

entonces  nos separamos para elegir grupo, muchas personas se acercaron a mi rodeándome para ir conmigo en la prueba de valentía, la verdad era algo incomodo.

- ¡presidenta!, ¿le molesta si voy con usted?. - akari-san me sonrió, ella era bastante alegre, pero cuando se trata del centro estudiantil, entonces ella era bastante seria.

- claro.

- hagamos la prueba juntos. -sentí a tsukasa colgarse de mi brazo, me sorprendí saltando un poco y avergonzándome por eso, su sonrisa era radiante de nuevo, y parecía muy emocionado porque le dijera que si.

- ¿he-e? - dije avergonzada por la cercanía que tenia conmigo en ese momento.

- ¿entonces puedo invitar a futaba-kun, presidenta? - sonrió akari-san.

- ha-a, s-si. - dije volviendo en mi.

akari-san fue a buscar a futaba-san casi corriendo, bueno, futaba-san no tenia muchos amigos después de todo, no me molestaba, era un chico educado y tímido, no abría problema.

- ¡amane! ¡amane! - sonrió corriendo a amane. - hagamos la prueba juntos. 

este me miro avergonzado.

- bueno, nos falta uno amane-kun. -le sonreí y este asintió dando una sonrisa.

akari-san y futaba-san les encantó la idea de incluir a los gemelos, aún que futaba-san parecía más contrariado por la gente que nos rodeaba, así es, los miembros del centro había hecho un grupo, normalmente la gente se pelea por ir con uno de nosotros, por una razón que desconozco, tienen una imagen muy distorsionada de lo que significa un centro estudiantil.

- ahora que todos los grupos están listos. - mencionó ruka-san. - nos separaremos, el bosque al lado de la escuela y la casa roja. 

en cuanto dijo eso, recordé nuestra conversación, ella me miró desde adelante, sabia a donde me haba a asignar en cuanto vi su mirada, separó los grupos y nos había tocado en la casa roja, efectivamente, miré desinteresada a mi grupo, ¿cumplir deseos?...

habíamos llegado luego de caminar un rato a la dichosa casa, amane quería hacerse el valiente pero parecía tan asustado como akari-san que temblaba solo ver la casa.

- ¿puedo ir con usted presidenta? - dijo akari-san tomando mi brazo, colgándose de mi brazo para ser precisos.

- ha... si akari-san. -miré al resto.

- yo puedo acompañarte amane. - tsukasa abrazó a su hermano. - ¡yo no tengo miedo! - se rió un poco de su hermano.

¿se burlaba de amane?, eso era raro, miré por ultimo a futaba-san.

- entremos, antes de que se nos acabe el tiempo y venga el otro grupo. - parecía emocionado.

- a ti te gusta las cosas de terror ¿no?. - inferí enseguida. 

- ¡¿ha?!, ¡p-presidenta!. -parecía avergonzado, lo había pillado al parecer.

- jaja, nada, solo vamos. - entre de las primeras sin importarme nada.

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora