42- |subconciente|

816 125 10
                                    

Me senté para no caerme por lo nerviosa que estaba, no sabia que hacer, ¿debia arriesgar mi todo por tsukasa?... Era su culpa estar así, por hacer tratos pero también...

"te odié tanto, te seguí tanto y te hice vulnerable hasta que me enamoré de ti"

"podría llegar el momento donde pierda por completo la cabeza por ti y cometa una locura."

Eso vino a mi mente y todo fue claro...

- voy a hacerlo. - hablé firme.

- ¿he?, ¿que dijiste? - preguntó amane incrédulo.

- ¡voy a traer a tsukasa de vuelta! - me levanté.

- a no, escúchate, no vale la pena arriesgar todo _____. - me intentó detener razonando.

- hanako tiene razón. -apoyó minamoto-san.

- ustedes no saben... Todo lo que he tenido que pasar para estar con mi familia de nuevo, comprendí también que nada vale la pena sin tsukasa conmigo...

- espera, eso es mentira, me tienes a mi, a yashiro incluso al joven. - amane tomó mi brazo. - tienes hijos ______... Tsukasa me contó que pudieron encontrarse de nuevo, y deberías cuidar eso.

Lo miré pero sabia que por mucho que pensara eso sabia la respuesta.

- amane... - no pude evitar llorar estaba desesperada por salvar a tsukasa. - yo... Enserio lo amo, lo amo mucho, ¡tanto para morir por él!, entendí que él es mi todo...

- no es solo morir, tu alma se va a extinguir, como si nunca hubiera existido no va a quedar nada de ti, ¿vale la pena dejar todo?...

- por él lo vale, fue quien me salvó... Cuando mi vida era horrible... Me hizo reír como nunca antes, me hizo enojar, llorar, era como si antes hubiera estado apagada, fingía que no me importaba nada, pero él vino y me hizo preguntarme el "porque" de todo, era irritante.... Lo odie por mucho tiempo pero no pude evitar encariñarme, cada vez que se mostraba como en realidad era fue atrapándome más y yo...

Amane me miró algo preocupado y yashiro tomó su hombro para que me dejara en paz, cosa que funcionó.

- es muy romántico. - dijo yashiro alegremente.

- si... Amane, ¿sabes como un espectro se transforma en demonio?.

- ¿he?, a través de tratos.

- algo dentro de ellos empieza a crecer, sus inseguridades y miedos salen a flote.

"nee~ ¿intentas irte con amane esta vez _____?" recordé lo que habia dicho tsukasa, sus inseguridades y miedos.

- Esos miedos los consumen hasta desaparecerlos, así que es él o yo y... Ya no podría seguir sin él... Es muy importante para mi, no soy capaz de dejarlo, ¡porque él nunca me dejaría sola!, ¡así que voy a hacerlo!... Entré él y yo prefiero que él viva...

Parecieron entender, recostaron a tsukasa inconsciente en una camilla de la enfermería, puse mi mano en su frente y empecé a hacerlo... Cuando por fin habia conectado con tsukasa, sentí presión en mi pecho, y volví a abrir mis ojos.

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora