30 -|tus ojos|

1.5K 193 41
                                    

~Presente~

- ahora... ¿Dónde estará yashiro-san?

salté al escuchar unos ruidos, yashiro-san descansaba en el piso, se habia desmayado al parecer, estaba inconsciente, giré mi vista al escuchar sollozos de otra voz y miré un chico que era forzado a tragar un corazón, ¿un corazón?... era el corazón del tercero, me puse en posición de ataque, estaba aterrorizada, el 3ro era uno de los pocos misterios que conocía, y era amable conmigo.

- ¿quien eres? - pregunté enojada. - ¿eres quien ha estado esparciendo los rumores? -grité.

- ara~ -su voz me dejó perpleja, intenté mantener la compostura a pesar de la sorpresa.

se volteó por fin a verme, ambos nos miramos, vi su rostro y cara de sorpresa, dejé mi postura de autodefensa y solo lo miré, sus ojos ámbar, sus cabellos negros y su inconfundible iris pequeño, miraba perplejo como me encontraba parada al frente suyo, abrí mi boca pero no articulé palabra, solo dejé mis manos cubriendo mi boca por el asombro y emoción, dejó al chico haciendo que se tragara ese corazón de un solo movimiento, eso me hizo reaccionar y retroceder mientras se acercaba a mi.

Mis pies temblaban y mis ojos se llenaron de lagrimas, recordaba esa escena, el no haber podido hacer nada para salvarlo y luego suicidarme tan cobardemente, no paraba de mirarme, sus ojos solo se centraron en mi por momentos que parecían infinitos, sus hermosos ojos de los que me habia enamorado y nunca creí verlos llenos de vida de nuevo, su rostro de sorpresa era increíble pero sobre todo, habia esperado tanto esto, quería estar con él más tiempo, pero ¿porque mi cuerpo se comportaba así?, ¿porque él no corría a abrazarme?, ¿porque no me muestra una sonrisa al verme?...

- ¿q-qué haces aquí? - su voz se quebró al decirme eso, con los ojos llorosos sonrió débilmente, eso fue suficiente para penetrar en mi corazón de nuevo llenándome de un sentimiento cálido, parecía un ilusión a mi vista, ¿tsukasa estaba en frente mío realmente?.

no pude más y corrí abrazándolo, casi botándolo al piso, me abrazó fuerte arrugando un poco mi ropa y aferrándose a mi fuertemente, suspiré inhalando su aroma, él también suspiro y sentí como besó mi cabeza, ninguno quería separarse, creía que si me separaba no podría volver a abrazarlo nunca más.

- tsukasa. - mi voz se quebró empezando a llorar.

- ¿de verdad estas aquí? - me dijo, miré su cara de aflicción..

asentí sin dejar de llorar, pero sentí una presión en mis labios... me habia besado, dulcemente, también demostraba lo desesperado que estuvo por un beso mío, un beso que respondí, extrañaba eso, sus besos y abrazos, era vergonzoso admitir que extrañaba todo, pero era justo dejarme llevar un poco, luego de tanto tiempo me sentía en casa... Me sentía protegida, estaba con tsukasa.

- n-no puedo creerlo... P-pero no me sueltes por favor. - susurré sin dejar de temblar, no quería que desapareciera de nuevo.

nos separamos, me miró analizándome de nuevo, acarició mi mejilla y noté sus ojos con unas pocas lagrimas, me abrazó de nuevo poniendo mi cabeza en su hombro, logré ver una sonrisa calida en sus mejillas antes de esa acción, sentía mi corazón latir rápido, suspiré al sentir sus brazos rodearme con fuerza, pero un ruido se escuchó, quitándonos ese preciado momento, y me di vuelta levemente mirando a amane y minamoto-san, miré la cara de tsukasa... una mirada oscura que me hizo temblar al verla, sentí como me apegó más a él, como si me protegiera.

Noté la mala mirada que se dieron ambos hermanos, tenia entendido gracias a yashiro-san que ambos no se llevaban bien todavía, pero no peleaban por lo que sabia, ¿acaso sus peleas empezaban y terminaban conmigo?.

- _____. - ambos hermanos dijeron mi nombre al mismo tiempo, el 7mo y tsukasa se miraron entre si por esa acción y fruncieron el ceño mirando al otro.

minamoto-san y el pelirosa miraron asombrados eso, mire avergonzada a ambos, ¿por qué ahora?.

- ____, quédate atrás de mi. -me sonrió tsukasa dulcemente mientras sostenía mi mejilla, me quede embobada en su sonrisa solo sonriendo ilusionada.

miré a los chicos, amane me miraba serio, minamoto-san algo confundido y un tanto enojado.

- ____, no haz hecho lo que te pedí. - habló autoritariamente amane, tsukasa me volteó a ver. - debías proteger a yashiro, y mírala, además ¿l-lo viste?, tiene las manos llenas de la sangre del 3ro... - dijo firme. - vamos, esto no es bueno para ti, él podría hacerte algo.

me mantuve firme mirándolo, ¿debía volver con amane?, ahora que lo pensaba mejor, era tsukasa quien estaba en la escena del crimen, era él quien era el principal sospechoso de esparcir los rumores ¿no?, tenia la ropa llena de sangre del tercero, era evidentemente quien cometió este horrible crimen, entonces éramos... enemigos...

retrocedí asustada de ambos, ¿por qué debía ser así?, siempre que era feliz... siempre algo pasaba maldita sea, apreté mis puños con frustración.

- ¡____, tu deber como el 8vo misterio es defender a humanos y espectros de seres malignos! - me recordó amane en un grito, miraba afligido a tsukasa, quizás él sentía culpa por causar la muerte de tsukasa.

ambos hermanos no me quitaban la vista de encima.

- pero... no puede ser cierto que tsukasa... el no podría dañarnos ¿no?, digo, ¿es nuestro enemigo?. - no podía, más bien no quería creerlo, amaba tanto a tsukasa y ahora debía alejarme de él de nuevo. - ¡él no seria capaz!, amane, por favor, debe ser un malentendido, sé que es mi deber pero no puedo simplemente hacerle algo a tsukasa.

escuché una risa y vi a tsukasa quien reía amargamente bajando la mirada.

- ha~ entonces somos enemigos. - dijo afligido, sonreía, pero parecía dolido. - es una lastima, no puedo dejarte ir de nuevo de todas formas. - sonrió ampliamente, casi como si estuviera loco.

el antes mencionado se acercó a mi, me dio un abrazo que acepté, era tan cálido y dulce conmigo, no quería creerlo... Respondí gustosa ese gesto, pero entonces sentí todo nublarse, algo habia hecho porque solo pude ver oscuridad... Y escuché como amane gritó mi nombre antes de perder el conocimiento.












.......------------...... ......------------.....

Wow ese reencuentro me gusta mucho, lo describí para que sea emotivo.

Aquí aclaro algo, para que tuvieran la experiencia completa del emotivo momento debian esperar un tiempo procesando la muerte de tsukasa, por eso quierenes van leyendo al día tendran otra experiencia que quienes leen de corrido todo :c.

Bueno, espero de todas maneras que les haya gustado, gracias por leer como siempre y espero sus comentarios, siempre los leo y respondo lo más que puedo (◍•ᴗ•◍)❤

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora