43- |su Infancia|

854 123 44
                                    

Unos niños pasaron corriendo traspasándome, ambos pequeños de ojos ámbar, parecían tener solo 4 años...

- amane amane. - el pequeño más alborotado era sin duda tsukasa. - ¡hoy es nuestro cumpleaños!. - gritó feliz.

- ¡si!. - amane tomó su mano y siguieron corriendo hasta la sala.

Allí estaba ella... La madre de tsukasa y su padre también, pero él parecía... Feliz y sobrio, nunca me planteé el porque su padre era así, tampoco vi muchas veces al hombre, solo para el funeral de mi esposo y eso fue hace 50 años.

- tsukasa, amane. - su madre los acomodó para la foto pero ambos se resistían.

Era demasiado tierno, miré como tsukasa hacia una mueca mientras tomaba la mano de amane, luego celebraron felices, y comieron muchas cosas ese día, ya a la noche los seguí hasta su cuarto, parecía que aquí iba a terminar el recuerdo, me senté a los pies de la cama de tsukasa, iba a dormir.

y luego noté como abrió los ojos, tsukasa se levantó mirando por la puerta y yo lo acompañé.

- ya voy. - habló mientras salía del cuarto y empezaba a caminar hasta una vieja habitación de la casa, en ese lugar habia un gran agujero. - llegué.

¿que hacías aquí tsukasa?, miré el agujero y noté algo peculiar.

"ₘᵤy bᵢₑₙ ₜₛᵤₖₐₛₐ"

un fuerte olor a muerte provenía de allí, tapé mi nariz sorprendida y retrocedí al escuchar esa voz.

- gracias por ayudar a amane. - sonrió.

- ¡tsukasa! - entonces la madre de tsukasa rápidamente lo abrazó tomándolo en brazos y alejándolo de allí.

"ₛₐcᵣᵢfᵢcᵢₒ, ₙₑₛₑₛᵢₜₒ ᵤₙ ₛₐcᵣᵢfᵢcᵢₒ"

Cuando ella escuchó eso, su cara palideció e intentó gritar pero tsukasa, tapó su boca con su manito.

- mamá... No grites, él podría hacernos algo si lo haces. - dijo preocupado.

- ¿"él"?, ¿quién es él tsukasa? - le preguntó

"ₚₐgₐ ₑₗ ₚᵣₑcᵢₒ"

- ¿el precio?

"ₑₗ ₚᵣₑcᵢₒ dₑ ₜᵤ dₑₛₑₒ"

La mujer miró a su hijo aún asustada pero también algo desesperada.

- ¿que hiciste tsukasa?...

El niño la miró con completa inocencia, pero entonces una mano tomó su tobillo, ella pegó un pequeño grito asustada.

- ¡dime que hiciste tsukasa! - ella asustada gritó.

- ¿m-mamá?... ¿hice algo malo? - el pequeño lloró un poco asustado.

"ₚₐgₐ ₑₗ ₚᵣₑcᵢₒ, ₑₗ ₚᵣₑcᵢₒ dₑ ₜᵤ dₑₛₑₒ"

- tsukasa... D-dime por favor quién es él y que hiciste.

El pequeño sollozó un poco y limpio sus lagrimas.

- amane... Ustedes dijeron que no aguantaría hasta hoy... Que no se curaría. - él sollozó. - él me dijo que podía salvar a amane... Me dijo que podía ayudarlo.... - sus ojitos se llenaron de lagrimas.

- ¿quien es él?, ¿quién te dijo eso?...- preguntó de nuevo su mamá.

- f-fue... La casa... - tras decir eso, ella lo abrazó mientras miraba asustada el lugar.

"ₑₗ ₚᵣₑcᵢₒ" escuché de nuevo.

- ¿c-cual es el precio? - preguntó ella.

"ₛₐcᵣᵢfᵢcᵢₒ..."

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora