45- |salida| Final.

1.4K 174 75
                                    

Tapé mis oídos mientras cerraba los ojos y me mantuve agachada, pero a pesar de eso podía escuchar como destrozaba todo... La sangre caía en gotas en mi cara, si, "la pelea" contra eso que se habia formado gracias a los tratos que hacia, ahora era una masacre.

- je, que linda. - refregó su mejilla contra la mía terminando. - puedes ver.

Miré por fin sorprendida por lo sucio que estaba todo, tsukasa volvía a estar empalagoso, algo raro que tenía él, es que evitaba ser demaciado cariñoso con su hermano cerca, una vez me dijo que era porque prefería no incomodarlo, pero ahora estoy empezando a creer que es porque sabia que amane estaba enamorado de mi y no quería herirlo... Herirlo, amane hirió incontables veces a tsukasa y él seguia evitando herirlo.

- ¿pasa algo ratoncito? - me preguntó.

Negué.

Él asintió y en un abrir y cerrar de ojos estábamos afuera, él habia acabado con lo que sea que lo controlaba, miré a amane y yashiro, pero empecé a toser sin control, dolía cada vez que tocia, y sin querer volví a botar sangre.

No logré volver sana y salva, mi cuerpo dolía y ardía por estar mucho tiempo en el subconsciente de tsukasa.

- ¡_____! - sentí como me abrazaron, era tsukasa, estaba bien, sus ojos... Al verlos ámbar no pude evitar llorar, él habia vuelto a la normalidad.

Antes tuve tanto miedo de lo que pudiera pasarle y por eso ahora estaba aliviada, respondí el abrazo de tsukasa completamente sumergida, sin querer manché su espalda, ya que mi manga tenía la sangre que habia tosido.

- amane. - escuché como lo llamó, amane lo quedó mirando algo preocupado un momento. - gracias por cuidar a ____ cuando no estaba consiente. - le sonrió cálidamente.

Amane abrió los ojos un poco y asintió sorprendido por eso, de repente vi como shijima-san venia a nosotros bastante seria.

- gracias por ayudarme nene-chan. - le dijo a yashiro. - pero ¡ustedes destruyeron mi cuadro! - gritó molesta.

Reí algo nerviosa, tsukasa sonrió.

- y tu... No dijiste que estabas enfermo con eso en primer lugar, podría haber hecho algo para contenerte. - habló aún molesta.

- lo siento shijima-san. - me disculpé por él.

- no te disculpes _____-chan, es culpa de tu esposo. - seguia inmutable. - por cierto, ya cerré todo el lugar como me pidieron.

Los gemelos se miraron entre si, la habian cagado de nuevo, y parecian saberlo porque suspiraron al mismo tiempo.

- es que... - amane se rió un poco, parece que ya habia llegado a un acuerdo con yashiro y querían salir como nosotros ya que ambos se miraron.

- bueno, ahora queríamos irnos de aquí... Mi ratoncito esta grave. - terminó tsukasa.

- bueno. - shijima sonrió. - eso deberían haberlo pensado antes de decirme que cerrara el lugar.

- tsukasa. - lo miré suplicante. - ¿y no se puede hacer algo?.

- ____... Lo siento, no creo, solo alguien de afuera podría--

Todo el lugar tembló, haciendo que nos sorprendiéramos.

- ¡haa!, ¡todo se esta derrumbando! - exageró mitsuba.

Tsukasa me tomó en brazos levantándome, parecía dolerle todo el cuerpo pero sin importarle eso me sostuvo.

- ¡¿que esta pasando?! - preguntó yashiro sosteniéndose de amane.

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora