09 -|sentir algo|

3.6K 358 334
                                    

Dejé a tsukasa y amane haciendo flores de papel mientras yo colgaba las cintas y banderas en la pared, escuchaba sus risas, me alegraba que se llevaran bien ahora, aún que nunca supe de como era su relación realmente, me había distraído y dejé por accidente una cinta en la escalera haciendo que mi pie descuidadamente la pisara, resbalándome por eso, un grito fue suficiente y los gemelos se pararon con intensiones de atajarme antes de caer al piso.

Vi en cámara lenta como mis pies se elevaban al mismo tiempo que unas rápidas manos me habían atrapado, ambos habían parecido sorprendidos por mi caída, pero quien me había agarrado soltó un suspiro de alivio, miré en frente viendo a amane, esperen ¿quien me sostenía entonces?...

- te tengo! - dijo tsukasa algo agitado y sorprendido, en efecto, me había atrapado y me tenia en brazos estilo princesa. - ¿cómo hiciste para caerte? - miró la escalera.

Tsukasa había sido más rápido y eso me había aliviado porque no había caído al piso y porque por alguna razón empezaba a confiar en él, solo que no en su relación con amane, a pesar de eso no pude evitar sonrojarme por el tacto de sus firmes manos rodeándome.

- esa estúpida cinta. - me quejé cambiando el tema y corriendo la mirada, ya que todo el momento de silencio en mis pensamientos lo había estado mirando directamente a los ojos.

Vi como tsukasa achinó la mirada y dio una sonrisa juguetona ante mi actuar, quizás se había dado cuenta del porque de como me comportaba.

- _-____-chan, no digas malas palabras. -me dijo amane, él siempre era inocente e intentaba corregirme.

- amane~ preocúpate por mi como lo haces por ella~ -se quejó tsukasa, dejándome en el piso con delicadeza, abrazó a amane de manera posesiva nuevamente mirándome mal.

- yugi-san. - jalé a tsukasa. - ¿podrías ayudarme ahora poniendo las cintas? - pregunté, en realidad no quería que molestara a amane.

- ha claro. - aceptó confundido por mi actuar.

- ¿te doy las flores que hicimos? -propuso amane.

- por favor. -sonreí tomando algunas y amane las agrupó en una caja mientras tsukasa sostenía mi escalera, solo esperaba que no se hiciera el lindo soltándola.

- ____.

- ¿qué? - dije ocupada.

- terremoto. -agitó la escalera.

- ¡¿qué te pasa?! - dije asustada a sujetándome de su hombro y de la escalera.

Empezó a reír por mi reacción.

- tsukasa, se puede haber caído. - le dijo molesto amane.

- ambos son muy amargados, era una broma, no la dejaría caer. - dijo como si fuera obvio.

- mejor súbete tú, en realidad me molesta que intentes matarme cada 5 segundos. - comenté molesta.

- ho vamos, fue divertido. - siguió riendo al recordarlo.

El resto de la decoración la puso tsukasa, no iba a soportar eso de nuevo, fue como su castigo mientras amane me enseñaba a hacer origami.

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora