29 -|fin del camino|

1.6K 196 171
                                    

(Tsukasa)

No habia visto a amane, desde el día que se encontró con _____ en la azotea, ese día lucia tan molesto... Y a pesar de eso me felicitó, solo que lucia muy enojado incluso felicitándome como lo hizo entonces, quizás entonces lo hizo solo por _____, ya que se notaba que le gustaba mucho todavía, no entendía porque no se habia rendido pero _____ aparentemente no sabe nada de como se siente amane en realidad, a no ser que me haya ocultado algo.

En realidad no quería pelear con él hoy pero, enserio quería esa caja para los bebés, todo lo que habia adentro era de cuando era pequeño, sin duda sería algo que a _____ le encantaría que le diera a los bebés.

- gracias amane. - le dije alegremente.

- de nada, lamento como me comporté, por cierto... ¿para que quieres esto? - preguntó mirando a la caja.

- créeme, si pudiera ir a buscarlo yo habría ido, pero no puedo. - comenté cansado, no quería ver a mi padre tampoco, además hoy llegaba _____. - amane amane, ¿recuerdas cuando jugábamos con estos? - saqué esos viejos osos de peluche que estaban algo gastados, en realidad luego amane dejó el suyo de lado, dándomelo.

- si... Teníamos como 4 años ¿no? - preguntó apoyándose en el mesón de la cocina. - ¿los quieres por los recuerdos o pasó algo? - preguntó.

- en realidad... - no sabia si decirle pero, también quería que él supiera de mi, no quería ocultarle todo, amane seguia siendo mi hermano y lo quería. - hace poco nos enteramos... _____ está embarazada... Y... los bebés son míos. -dije lo último en realidad esperando que le quedara claro que tanto ella como los bebés eran míos, pero pareciera más que nada divagar en sus propio pensamientos.

Me miró un momento sorprendido, abrió mucho sus ojos y parecía que iba a hablar pero no lo hizo, solo fue una reacción de sorpresa, parecía algo desconcertado y afligido pero a pesar de eso habló, luego de una larga pausa.

- yo estoy... Muy feliz por ti tsukasa. - miré algo sorprendido lo bien que se habia tomado eso, no sonreía, pero la manera en la que me dijo fue bastante amable.

Di un suspiro aliviado, parecía que todo podría estar bien por fin, aún que me recordaba a su reacción de la azotea ese día, en realidad podría estar ocultando sus sentimientos.

- tsukasa yo voy... A rendirme con lo de ____, pero hay una cosa que no te he contado... Que quedó en mi mente y no sabia si decirte. - lo miré. - antes de que tu y _____ fueran pareja... Creo que fue en el invierno pasado.

Hace más de un año, ¿que habia pasado hace casi año y medio?...

- fuimos a ver las estrellas en el telescopio del salón de física. - comprendí a que vez se refería. - y de hecho no es su culpa, es mía... No quería rendirme con ella porque esa vez, ella tropezó y nos... Besamos por accidente. - habló rápidamente.

No sabia que decir, en realidad habia sido hace tanto tiempo que no me acordaba ni de esa vez, aún que si recuerdo el gato se arcilla que le hice esa vez, y que ella guardaba aún preciadamente en nuestra habitación, pero por alguna razón, no podía odiar más a amane en este momento, él tenía razón en algo, _____ no tenía la culpa en eso si fue un accidente.

- creí que eso seguia dándome una oportunidad pero... lo siento, enserio no es para molestarte, tenía eso y no sabia si decírtelo, pero también me comía la cabeza no decírtelo. - comentó algo arrepentido.

- amane, solo pensar que pudiste imaginar que ella te iba a hacer caso me repugna. - enserio estaba molesto, no quería herirlo, era mi hermano pero también... También ella era todo lo que yo tenía y quería, pensar que pudo imaginar eso es casi un insulto.

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora