36- |otro mundo- parte 2|

1.2K 149 93
                                    

||escenas sugestivas, no lemon pero si algo subidas de tono, aviso solamente para los sensibles.||

.
.

- entonces, ¿el es alguna clase de demonio? - preguntó mi tatara abuela mirando como tsukasa comía.

Podríamos decir que era una cena normal, si tsukasa no se viera tan divertido por cortar la carne de una manera tan terrorífica, si, su presencia era la de un demonio, sus ojos negros y su sonrisa, eso ciertamente me preocupaba hace un rato.

- cariño. - lo llamé.

- ¿lo... Hice de nuevo? - volvió a la normalidad mirándome deprimido. - ¿te incomodé?

Era malditamente lindo, ¿cómo iba a decirle que no era normal lo que hacia?.

- no, no hiciste nada malo enserio, come de nuevo. - ¡no lo logré!, él asintió sonriendo tiernamente.

- eres bastante débil con él. - me molestó la tatara abuela. - ja, eso lo debes haber sacado de mi, esa debilidad por lo tierno. - comentó riendo mientras ella veía al tatara abuelo.

- puaj. - dijo mi primo menor asqueado, pertenecía a la rama principal y sabia que murió joven, debía tener unos 10 años.

Okey, admito que era confuso, mucha familia en realidad, luego de la cena nos levantamos y fuimos al cuarto que mi abuela habia preparado para nosotros, decía que como mis arrepentimientos eran menores podría quedarme aquí un tiempo, por otro lado todos parecían muy respetuosos con tsukasa quien miraba a todos mal cuando se acercaban mucho a mi.

- tsukasa. - me acerqué a él mientras veía como armaba una torre con los naipes. - ¿es divertido?

- un poco. - me miró.

- oye... Quería hablar de como te estas comportando, ¿te sientes mal?, ¿algo te ha molestado últimamente? - pregunté, parecía más posesivo que de costumbre.

Él me miro algo extrañado.

- nada fuera de lo común, ¿por qué preguntas eso?.

- ¿y que es lo que común mente te molesta? - tomé su mano, me miró un momento algo preocupado.

- ¿porque tantas preguntas? - evadió mi pregunta.

- porque quiero saber... Me preocupas, así que dime si algo te molesta.

- yo, no es algo importante. - bajó la mirada mientras sostenía unos naipes.

- para mi lo es, si es algo importante debes decirlo. - él iba a colocarlos pero la torre se calló, miró algo desepcionado eso.

- bueno... t-temo que te alejes _____... Creí que al tenerte de nuevo iba a ser como antes, que podría incluso vivir contigo lejos pero en realidad es todo lo contrario, me volví dependiente. - se agarró de mi kimono repentinamente con fuerza.

- tsukasa... - acaricié su cabello. - yo también quiero quedarme contigo... No es algo malo en realidad.

- pero no está bien, me siento mal cada vez que alguien te mira de cualquier manera, tengo miedo de que te digan algo para que te alejes. - refregó su rostro en mi ropa. - me hizo mal... Muy mal estar tanto tiempo lejos tuyo. - agarró más fuerte mi kimono. - estoy mal cariño... Enserio mal y es tu culpa... - su mirada parecía perdida de nuevo, oscura.

Tomé su rostro para que levantara la mirada y lo bese, calmándolo bastante, me miro sorprendido.

- estoy contigo, nunca más me voy a separar de ti, lo siento pero huir el otro día fue la única manera de que halláramos una solución juntos. - su mirada era seria, oscura pero sabia que me escuchaba. - incluso si me hubieras dicho o hecho algo para que me fuera... Volvería a ti muchas veces más tsukasa. - lo abrace y sentí como me apretó fuertemente respondiendo el abrazo.

𝕰𝖓𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊  --(Tsukasa Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora