4; eres tú

3.5K 361 166
                                    

—El concepto del video es bastante alegre y luminoso, como una aventura salida de un cuento de hadas ¿fue para ustedes tan divertido de grabar como lo es la canción? —preguntó el entrevistador.

Estaban en un programa de radio, era parte de las promociones de Blue Hour, habían respondido tantas veces las mismas preguntas pero tenían que seguir sonriendo, se trataba de disfrutar lo más que pudieran realmente y al final mentirían si dijeran que no hay partes en las que se las pasaban bastante bien.

—El escenario fue asombroso y el cielo fue hermoso, no fue fácil bailar en un campo abierto pero el cielo y la brisa hicieron que valiera la pena. —respondió el líder de la banda.

—Fue mi primera vez trabajando con cables así que se imaginarán lo divertido que fue. —comentó Hueningkai con una tierna sonrisa, recordar esos momentos solo le hacían querer reír de nuevo. Soobin Hyung había estado tan tierno.

—En conclusión sí, yo creo que tuvimos una experiencia buena y divertida, fue un concepto muy entretenido. —finalizó Yeonjun.

—Eso suena maravilloso chicos, en estos momentos tenemos que hacer un corte pero los dejamos con Blue Hour de TXT, en unos momentos seguimos al aire para saber más detalles exclusivos de la banda.

Los chicos se miraron entre sí y sonrieron, ahora sólo quedaba esperar.

"¿Cuánto tiempo tardarán?" Se preguntó mentalmente Beomgyu, y sólo pudo sonreír cuando empezó.

Soobin le guiñó un ojo a Hueningkai de una manera un tanto extraña y este puso cara de disgusto al instante.

Aunque eso sólo era un lindo pucherito a los ojos del más alto, quien estaba entretenido tarareando la canción de fondo.

—'Cause it's you, you're the one that I want... —casi sin pensarlo apuntó a Hueningkai cuando cantó esa parte de Blue Hour, y sintió su pecho llenarse de una preciada calidez cuando el menor sonrió de aquella manera. —You... —apuntó de nuevo para este punto Hueningkai era un desastre de risas y sonrojos. —Everything that I want.

Taehyun los miraba con una mezcla de gracia, impresión y hasta un poco de asco.
Al menos era mejor que Yeonjun quien tenía nauseas por lo cursi que eran sus compañeros todo el condenado tiempo.

Soobin sólo rió tímidamente cuando vio la expresion de Taehyun quien estaba sentando al lado suyo ¿qué podía hacer? ¿Acaso mentía? Hueningkai en verdad era y siempre fue todo lo que el quería.

Cómo lo quería era la verdadera cuestión, aunque Soobin no lo supiera, o tal vez simplemente no quería pensar en ello, el cómo era el siguiente paso importante que debería descubrir, ambos deberían de hacerlo, pero por ahora si le preguntabas al mayor de que manera quería a Hueningkai respondería simple y sin argumentar; en todas.
Aunque no viera lo que eso significaba.

•••

Cuando terminaron con la entrevista para la radio, todos se dirigieron a la empresa, sólo tenían que hacer unas sencillas tareas (dentro de lo que sencillo podía significar para ellos) para las que se pusieron una ropa más cómoda, y cuando finalizaron con eso también cada miembro se fue por su lado; Beomgyu y Yeonjun encargaron algo de comer, Soobin y Hueningkai se quedaron en un una sala seguramente dándose besitos y tocándose la barriguita, o al menos eso era lo que creía Taehyun quien se había ido a hacer sus rutinas de ejercicio desde el principio.

Tenía que aprovechar el tiempo que tenía y que mejor que ejercitándose, e incluso en el proceso podía relajarse y soltar cualquier tipo de estrés. O eso es lo que pensó al inicio, hasta que eventualmente en una de las series de abdominales que estaba haciendo le llegó una notificación de V Live, al parecer Soobin y Hueningkai habían empezado a transmitir en vivo para hablar mientras hacían una de sus tantas manualidades. ¿Debería de parar su importante ejercicio para ver a sus dos idiotas y enamorados (aunque ellos no lo supieran) amigos recortar y pintar unos papeles? Pues la respuesta terminó siendo sí cuando ya no encontró la fuerza para levantar su torso y hacer otro abdominal.

Chicles | sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora