10; estallar

2.5K 288 108
                                    

—Soobin ah...

Hueningkai extendió su tenedor con fruta picada hacia el mayor, quien sólo abrió la boca mientras le amarraba las cintas de los zapatos al castaño.

Estaban sentados en el piso de una de las salas de la empresa, rodeados de varios peluches de Hueningkai, estaban esperando a que llegara la hora en la que tendrían que ir a una nueva entrevista mientras comían un snack.

En la habitación se escuchaban las risillas de Beomgyu y Taehyun, molestaban a Yeonjun quien llevaba ya varios minutos arreglándose la ropa en el espejo.

El menor los veía un poco de lejos, sus tiernas mejillas parecían como las de una ardilla mientras masticaba sus fresas. Y por supuesto, Soobin no pudo evitar apretarlas, cosa que casi causó que Hueningkai se ahogara.

—Chicos, ya es hora.

Una de las tantas personas del personal entró de repente, avisando a la banda, haciendo que todos se levantaran y se dirigieran a la camioneta que los esperaba afuera.

Hueningkai se enganchó al brazo de Soobin, mirándolo hacia arriba, mientras éste lo escoltaba al auto.
¿Era sólo él o Soobin era más guapo cada día?

Siempre había sido tan atento, tan caballero, tan adorable y tan agradable en general ¿ésta manera en la que lo veía últimamente enserio había empezado hace poco? ¿Porque cómo es posible no ver de aquella forma a Choi Soobin?
Dios mío... ¿En dónde te metiste Hueningkai?

El menor divagaba a los ojos del más alto quien estaba a su lado concentrándose en el paisaje que tenía en la ventana, cada vez cambiando a algo nuevo mientras avanzaban.

Quien sabe exactamente lo que les harán hacer el día de hoy pero por lo que había escuchado al parecer sería una entrevista con algunos juegos y dinámicas variadas.

Después de varios minutos habían llegado al lugar, adentrándose en el saludaron a varia gente hasta que llegaron con el encargado y los presentadores que los recibieron a todos con una sonrisa.

Con rapidez y eficiencia, se pusieron los micrófonos adecuados con la ayuda del staff, algunos maquilladores llegaron para hacer unos retoques y finalmente luego de una breve presentación y explicación previa pudieron empezar.

—Pues nada, chicos, serian tan amables de tomar lugar aquí. —indicó uno de los presentadores.

Hueningkai perdió de vista a Soobin por unos segundos, quedándose atrás hasta que el más alto lo visualizó y le extendió la mano, acercándolo a sí mismo para sentarse juntos.

—Empezamos a grabar en... 3... 2... 1...

—¡Hola qué tal a todos! ¡Regresamos y ésta vez estamos muy felices de encontrarnos con el grupo TXT! Listos para...

Transcurrió la primera parte de la entrevista con una que otra risa y bastantes introducciones como siempre, al parecer sólo responderían preguntas entretenidas y un tanto informales, sin presiones dijeron.

Y al principio así fue, cuando tan sólo eran preguntas inocentes de escoger como las que ahora estaban respondiendo.

—Hueningkai. —dijo Soobin.

—Soobin. —dijo Hueningkai.

—Mmm... Yeonjun. —respondió Taehyun.

Chicles | sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora