Narra Julissa.
Era el día siguiente, me levanté de la cama sin ganas de nada. Fui a mi armario cogí lo que me iba a poner. Me aseé, me lave mis dientes, me peine, me vestí.
Cogí mis cosas, baje las escaleras rápido, fui a la cocina y salía mi hermano me saludó, cogió sus cosas.-vienés? Están todos fuera esperándonos.- me dice mirándome, cojo una manzana y un zumo de Mora. Las guardo, y salgo saludando a Betty y Jug, voy al garaje, arranco la moto y salgo con ella. Los miro.
-Beth, vienes? - la miro y ella se sube. Jug me mira molesto- tranquilo Jug no te la robaré. Agárrate fuerte Beth..- arranco y conduzco hasta el instituto, llegamos. Esperamos a que vinieran y entramos juntos.
Todo el día pasó un día normal, pero yo sin Reggie. El no me miraba, ni yo a él. Las chicas me habían preguntado y yo les había dicho con toda la sinceridad del mundo.
Hoy había una actuación en el Riverdale, donde actuaban las chicas, me invitaron a ir.
Estaba esperando a que empezara junto a mis padres, cuando comienza sale Alice cantando, se abre otra escena y veo el cuerpo de Mich.-Dios santo...-digo y miro a Kevin- Kevin...no habrás cambiado el tema...- lo miro y el niega. Salgo corriendo hasta el escenario, mi padre viene detrás y me para- No papá! Déjame! Es mich!! - todos comienzan a alborotarse y irse corriendo, comienzo a llorar mirando a Mich. Mi padre me agarra más fuerte y tapa mis ojos para que no mire mas. - MICH! - grito alto, alguien me abraza fuerte y me agarro a el.
-señor Andrews la llevaré fuera..- dice esa voz conocida, me separo y lo miro, le meto una cachetada. Miro a Reggie seria.
-no te acerques más a mi. NUNCA. - lo miro seria y me voy.
Al día siguiente.
Era el entierro de Mich, está sosteniendo mis pompones negros mientras Cheryl cantaba, miraba al suelo sollozando en silencio. Sentía la mirada de Kevin y Reggie, los miro y miro a cheryl cuando acaba me acerco con ella.- Despues de este canto, queremos aclarar a todos, que nadie se este equipo de las dixens descansará hasta saber quién fue el culpable de matar a nuestra hermana.- digo fría y mirando a Sheriff Keller- Nadie.- lo miro seria. Cheryl me mira y asiente.
Cuando acaba el funeral, cada uno se va a su casa, mientras que yo me voy al pop's en mi moto, voy a la barra y pido un batido de fresa.
Siento que alguien se sienta a mi lado.-batido de fresa?- dice riendo- donde quedó el de chocolate..?- dice suave, lo miro y veo a FP- estás bien? - dice preocupado, mirándome.
-no, no lo estoy..el chico en el que yo estaba enamorada, ese amor era correspondido. Pero se metió mi hermano diciéndole que se alejara, le rompió el labio..-susurro y miro mi batido- para colmo el le hizo caso, al día siguiente asesinan a una amiga mía de la infancia..-lo miro- no estaba con ella durante estos días, pero la amistad seguía ahí..- susurro levemente, con la voz rota. El me abraza.
-tampoco para mi son unos lindos días...ya sabes..Alice Copper ha vuelto con Hall y yo pensaba que podríamos tener algo..-susurra y me mira- no sufras por amor. Es lo peor que puedes hacer.- se toma su cerveza y yo mi batido, veo entrar a Reggie, Kevin, mi hermano y demás del equipo, los miro y miro a FP. - vamonos..mejor..-susurra, asiento y suspiro, se quita la chaqueta y me la pone. - hace frío fuera y además quiero ver la cara de Reggie. Ríe, me rio levemente.
- Tonto- rio y nos vamos fuera, Reggie y Kevin miran por la ventana junto a mi hermano- pues si tenias razón- me quito la chaqueta y se la doy, me subo a mi moto.- ten cuidado tito Jones..- lo miro y el me mira.
-igualmente enana, nos vemos.- arranca su moto, hago lo mismo y me voy a casa. Hago deberes ayudo a mi padre en cosas de la casa, me despido de mamá ya que se iba a Chicago.
Ceno y me voy a la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎
FanfictionJulissa Andrews, tiene 16 años, es la hermana pequeña de Archie Andrews. Actualmente vive en Chicago con su madre. Sus padres están separados, su padre y su hermano viven en Riverdale. Ella lleva desde pequeña enamorada de un chico de Riverdale, el...