⚠️⚠️⚠️⚠️
Al día siguiente mi padre me avisó temprano que iba con mi hermano al pop's junto a mi madre. Reggie seguía dormido, baje abajo a tomar un vaso de agua, subi con dos aspirinas, las dejé en la mesa de noche, me tumbé de nuevo con Reggie, lo miré y comencé acariciar su pelo y mejilla, esa mandíbula tan marcada, la nariz.-mm que despertar tan bonito..-susurra con la voz ronca, me mira y sonríe- me encanta despertarme así..-susurra suave y me mira a los ojos. Besa mis labios y le sigo el beso lentamente, me pongo encima de el- Juls..están tus padres..-susurra y niego riendo, me siento en su cintura beso sus labios lentamente, me mira de forma mimoso, baja sus besos a mi cuello y lo lame. Jadeo levemente y me tumba debajo de el, levanta mi camiseta, la quita tirándola a algún lado de la habitación, hace lo mismo con mi brasier y mi tanga. Lo último lo mira extrañado- no te resulta incómodo? - lo mira y me mira. A lo que yo me rio alto.
-Reggie..-Rio tierna, y acaricio su mejilla, el tira el tanga a un lado de la habitación.
-mm no tengo condon...-susurra levemente y lo miro.
-ire a ver al cuarto de mi hermano..-rio, me levanto y el me da una nalgada fuerte.- AUCH! -ríe negando y voy a la habitación de mi hermano, cojo dos y vuelvo. El me tumba de inmediato en la cama, me besa el cuello lentamente y los pechos. Mete dos dedos dentro de mi, moviéndolos en círculos con cuidado. Con cada acción que hace jadeo suave su nombre. Se quita el bóxer, pone el condon. Lo atraigo a mi, acomodo mis piernas en su cintura.
-si te duele..pararé..- susurra levemente, me mira y entra en mi con cuidado, grito de dolor y araño su espalda- Juls cuidado...- susurra jadeando, entra en mi completamente, quedándose quieto. Agarra mi mano entrelazándola con la mía, acariciando mi mejilla. Cierro los ojos, soltando varios gemidos- Nena..-susurra levemente- tranquila..- besa mis labios y mi cuello.
-Regg..sigue..-susurro levemente, el me mira y lo miro, asiento levemente. El comienza a moverse lentamente acariciando mi cintura, agarrándola con ambas manos. Se mueve cada vez más rapido, pone una mano en la cama y la otra en mi cintura. Grito su nombre cada vez que se mueve con embestidas rápidas, besa mi cuello rápido, luego mis labios calmando mis gemidos, mientras callamos ambos nuestros gemidos. Se separa del beso, sonríe moviéndose y mirándome, jadeando a la par mía, arqueo mi espalda gritando su nombre, llegando al orgasmo, el da una embestida más y llega al orgasmo, jadeando alto. Lo miro y acaricio su mejilla, me da un beso suave en la mejilla. Se levanta y va a la papelera se quita el condon, le hace un nudo y se acuesta conmigo de nuevo. Me abraza y me atrae a él.
-si, creo que me encanta este despertar..- susurra levemente, a lo que yo rio. Lo miro y sonrio.
- haz estado increíble, mi primera vez contigo..- susurro levemente, mirándole. El me mira y sonríe.
-habrán más momentos nena..-besa mi mejilla, me abraza a él de forma protectora.- tus padres estarán a punto de llegar..-susurra y lo miro.
-Ni se te ocurra irte..- susurro levemente, el me mira- ahora no..-susurro y me quedo con el abrazándole, pongo mi cabeza su hombro. El acaricia mi espalda y me tapa con la manta.
-esta bien no lo haré- dice suave, me atrae mucho más a él. - te amo pequeña..-acaricia mi cabello, nos acomodamos y dormimos.
Al rato siento como el se levanta, lo escucho vestirse. Se acerca a mi, besa mi labio- tengo que irme nena..-susurra, me tapa con las matas y sabanas- te amo mucho..- susurra, lo escucho irse.Me quedo totalmente dormida, abrazada a la almohada. Me despierto, miro por la ventana, veo que es casi por la tarde. Me pongo, un pijama y salgo de la habitación, me encuentro con mi hermano. Me mira y ríe.
-una noche dura hermanita?- lo miro y niego riendo, me entrega una chaqueta de serpiente.- póntela mañana, intentan echar a los serpientes se Instituto. La cojo y sonrío- no lo podrán hacer.
-entiendo hermanito- la pongo en mi puerta, bajo abajo, cojo un poco de zumo y una manzana, como y bebo. Subo y miro mi teléfono, veo un grupo de whatsapp. Veo que están los chicos. Me entro en el grupo.
RiverdaleHigh🖤🐍🏈
Archie: chicos he creado un grupo, de amigos. Así estamos todos unidos y hablamos.
Betty: buena idea arch!
Jughead: algo quiere organizar.
Archie; no, ya está organizado Jugh
Toni: Me parece buena idea!
Cheryl: si, espero que no habléis mucho.. :)
Reggie: que es un grupo que no habla mucho, una mierda. Vamos a liarla
Verónica: al final lo de mañana sigue en pie, no.
Cheryl: ¿donde está Juls?
Archie: está dormida. Parece que callo en coma. Jajajajaja
Reggie: todavía sigue dormida..? 🥺
Cheryl: y tú cómo sabes que sigue, estabas con ella?
Archie; obvio que están juntos, lo vi salir esta mañana de casa. Jajajajaja
Chicos el Zombie se acaba de despertar.
Verónica: arch...no digas eso de tu hermana jajajajajaJa ja ja ja, Te lo guardo hermanito. Y si Ronnie, mañana haremos lo acordado. -Juls 🦋
Reggie: buenos días nena 😍
Buenas tardes dirás mantle, te llevaste mi camiseta. -Juls 🦋
Reggie: es la Mía ☺️🥲
Cheryl: vaya vaya..🙂
Toni: algo que contarnos Juls 🤨
Betty; algo que tus amigas no sepan?
Verónica: algo que tu cuñada no sepa?
Jocey: 🤨
Archie: ¿Reggie algo que yo no sepa?😂
Reggie: metiches 😋Chicos les hablo luego, si? Tengo que hacer deberes -Juls 🦋
Betty: No habían..
Fangs: pillada. 😏Me desconecté, fui a mi maleta, y saqué un tinte azul.
Comencé a hacerme unos mechas azules. Deje que hiciera efecto, me lave el pelo. Lo sequé, me puse el pijama. Y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎
FanfictionJulissa Andrews, tiene 16 años, es la hermana pequeña de Archie Andrews. Actualmente vive en Chicago con su madre. Sus padres están separados, su padre y su hermano viven en Riverdale. Ella lleva desde pequeña enamorada de un chico de Riverdale, el...