Cap 18

381 20 3
                                    

A la mañana siguiente Julissa fue al instituto junto a Betty, fui hacia mi taquilla junto a Betty hablando.
Estaba tan concentrada hablando con Betty que no me di cuenta que había llegado Verónica, la salude sonriendo y ella se unió a la conversación.

-No puede ser..- dice Betty susurrando mirando hacia una dirección, miré hacia allí y vi a Jonathan y Josie entrar juntos al instituto de la mano, me abracé más a mi carpeta.

-Hola Julissa - me guiña un ojo y toca mi mejilla suavemente, se ríe y va con Josie de la mano, la cual se ríe también. Miré a Betty y ella negó.

-Josie no sabe donde se metió..- dice cheryl llegando y mirando a Josie como se besaba con Jonathan.- es increíble..- dice rodando sus ojos, vimos a Archie, Jughead y Reggie entrando, miraron con una ceja levantada a Jonathan y Josie, bajé la mirada al ver qué Jonathan me miraba sonriendo. - es una falsa. Nunca pensé que sería capaz de algo así, traicionando a una amiga. Y menos con alguien que se metía con su amiga. Una vixen.- dice mirando la escena, me acaricio la espalda- tranquila. - dice mirándome, asiento y abrazo mi carpeta. Reggie llega sonriéndome, siempre lo hacía cuando veía que algo no iba bien y quería animarme, me abrazó y besó mi frente.

-Que le ocurre a la chica más guapa de Riverdale? - susurra mirándome acariciando mis mejillas suavemente, levanté mis hombros y miré hacia Josie. Él mira hacia allí- déjala..no sabe lo que quiere, y menos lo que quiere buscar no lo encontrará ahí- dice mirándome, me besa lentamente acariciando mis mejillas- que esto no te afecte- dice mirándome sonriendo, asiento y me acurruco en su pecho.
Alguien carraspea, nos separamos y vemos a Josie.

-La verdad, lo siento mucho Julissa. Pero yo amo a Jonathan, tú nunca le diste importancia y siempre quisiste ignorarle con Reggie, que no entiendo como te fijas en el. Haciéndote la importante. Eres odiosa- dice mirándome, Cheryl da un paso hacia delante, la paro y le doy mi carpeta. Miro a Fangs, le cojo la botella de agua, la abro y se la tiro por encima.

-Te describes muy bien, si. - dije seriamente, la empuje contra la pared, la agarro de los hombros. - la próxima vez mide tus palabras y no te confundas de chica, cuando tu lo has hecho con Sweet Pea, esa no soy yo y tú lo sabes.- dije muy seria, se quiso escapar y la volví apretar contra el casillero.- y vuelve a nombrar a mi novio, con forma despreciable y te quito cada uno de tus pelos de tu cabeza y esta vez no será solo agua, si no ácido. - dije muy seria mirándole a los ojos, ella estaba asustada mirándome, se le notaba.- no te conviene.- dije seria- enfadarme. -dije y la apreté más luego la solté, al escuchar la voz de Jonathan.

-Suelta a mi novia loca.- dice mirándome serio, escuche la risa de Reggie y lo vi acercarse a él.

- Vuelve a nombrar a mi chica así, y estas con la nariz rota. Anoche me quedé con las ganas de darte una buena paliza, y esta vez no va ser así. Y tengo claro que nadie me va a parar de los que están aquí.- dice mirando a todos, luego a mi.

-Para nada- dicen Fangs y Sweet Pea, mi hermano se pone junto a Reggie. Los miro, Cheryl se acerca a Josie, la mira intimidante. La cual nos mira asustada.
Reggie miraba muy serio a Jonathan, el cual extendió la mano hacia su novia, ella la aceptó la puso detrás de él pero se calló por mi zancadilla.

-Uy perdón- dije mirándola seria, Reggie me miró sonriendo, sonreí mirándolo.

-Mejor mantente al margen tu y tus amigos. Si no quieres que vayamos los serpientes a por ti.- dice Jughead de brazos cruzados. Jonathan rodó sus ojos y se fue. Tocó el timbre, Regg extendió su brazo hasta mi, lo acepté. Caminé junto a él a clase.

- No pensaba que serías capaz..- dice mirándome, luego acaricia mi pelo.

- Nadie se mete con mi chico..- dije susurrando mirándole. El sonrió, se acercó a mis labios lo besé lentamente atrayéndolo más a mi.

-De verdad..dejad los besos..- dice mi hermano mirándonos, estábamos en clase. Él estaba en el pupitre de atrás mirándonos- No coman delante de los pobres.- dice bromeando, acaricio la mejilla de Reggie, el acerca mi silla hacia su pupitre, me abraza contra el.
Entra la profesora y nos mira, me separo de él y me coloco bien en mi sitio un poco sonrojada. Reggie estiró su mano hasta mi, la acepté la agarré sonriendo.
Al terminar el día de clases, y el entreno de las vixens. Caminaba hasta mi casa sola, Reggie se había ido con los chicos del equipo al pop, mi hermano con Verónica.
Llegué a casa, entré en casa sonriendo, cuando vi a Mery la amiga de mi madre, salí corriendo hacia ella y nos abrazamos.

-Julissa!!!- dice abrazándome- cielo te extrañé mucho! Mi pequeña!- me abrazaba muy fuerte sonriendo. Sonreí tierna, me senté junto a ellas tomando zumo y hablando. - me ha dicho tu mamá, que estás saliendo con un chico..- dice mirándome sonriendo. Me reí levemente, asentí muchas veces mordiendo mi labio- no tengo había visto tan feliz nunca- me dice mirándome sonriendo.

-Se llama Reggie, es mi amor de la infancia. Y mi novio ahora - reí levemente mirándola, ella asintió.

-Y cuando lo conoceré?- dice mirándome sonriendo.

-Pues ahora mismo está con sus amigos del equipo en el pop, si te quedas un rato más le diré que venga..-la miro sonriendo, ella me mira y luego mira a mi madre.

-Cielo, quería decírtelo con tu hermano presente pero..te lo diré ahora..Mery y yo somos pareja- dice mirándome, me quedé boquiabierta y sonreí.

- Joder mamá eso es increíble!- las abracé a ambas sonriendo y bese sus mejillas.

- Eso quiere decir que Mery se va a quedar un tiempo aquí- sonríe tierna mi madre mirándome. Asentí sonriendo y bebí de mi vaso.
Le mando un mensaje a Regg, luego él acepta en venir. Al cabo de un rato llega con dos bolsas del pop's. Le abro la puerta

-Hola Preciosa- me besa tiernamente, lo sigo y cojo una bolsa- traje la cena, cuatro hamburguesas.- sonríe y vamos hasta la cocina.

- Regg, cariño ella es Mery, Mery el es Reggie. Mi novio - sonrío tierna y ella lo saluda sonriendo. Mi madre saluda a Reggie con un abrazo, reparto las hamburguesas y los batidos.

-Reggie no hacia falta que compraras algo en el pop- dice mi madre mirándole. Reggie niega riendo.

-No es nada- sonríe, nos sentamos a comer, me siento al lado de Reggie. Mi madre le contaba anécdotas mias de cuando era pequeña a Reggie. Mientras que yo me moría dé vergüenza y Mery reía.

- Y aún me acuerdo cuando llegaron ellas dos a Chicago. Cuando nos volvimos a ver Mary y yo, ella me presento a su hija pequeña. Y la reacción de Juls fue muy tierna cuando vio que mi canción favorita era misma que la de ella- rie mirándome, me reí poniendo mis manos en mi cara sonrojada.

- Vaya, ahora sí que me he enamorado más - dice mirándome Reggie, lo miré y tapé mi cara. Puso su brazo sobre mis hombros y me atrajo a él, me besó tiernamente.

-Ehhh puede que me caigas bien chico, pero es como una hija para mi, relaja tus labios- dice Mery. Sonreí besando a Reggie, acariciando su mejilla, nos separamos y miramos a mi madre y a Mery, que hablaban animadamente y cogiendo sus manos, Reggie me miró sonriendo, lo miré y sonreí. Tocaron la puerta, miré a mamá, me levanté y Reggie me siguió. Abrí la puerta, no había nadie. Fruncí el ceño, miré a Reggie el cual se agachó y agarró una cinta de vídeo.

-Que es esto?- dice susurrando, lo miré y hice un puchero.

-Ya lo veremos- cerré la puerta y caminé al salón, puse la cinta de vídeo en la tele.

- Quien era?- dice mamá con un bol de frutas, la miré y puse la televisión. Reggie le explicó a mamá y ella se sentó al lado de Mery. Miramos la cinta extraños por lo que salía en ella, era mi casa por fuera grabada por horas y horas.
Me abracé a Reggie asustada, suspiré con miedo.
Después de esa grabación extraña, nos fuimos a dormir todos. Yo no podía dormir, me abracé al cuerpo de Reggie aun asustada, el cual estaba dormido, cuando sintió mi abrazo lo escuché susurrar.

- Nena, tranquila estoy aquí- dice susurrando dormido. - siempre estaré.

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora