7. Fiesta en la piscina

756 33 2
                                    

Pasaron 4 días después de lo ocurrido. El moretón se había ido de mi abdomen. Reggie y yo íbamos de maravilla, me presento a sus padres al día siguiente, creo que les he caído bien, sobre todo a la madre. Luego comimos con mis padres en el pop's, Reggie nos acompañó a casa, y luego se fue a la suya.
Cada día Reggie me sorprendía más, era romántico, tierno, protector. Con el me sentía a salvo entre sus brazos.
Miré por la ventana del coche de Betty, sonreí enamorada, miré a Betty. Ella conducía, miré hacia atrás mirando a Verónica, miré el camino y sabía que estábamos llegando a la casa de cheryl para la fiesta, nos bajamos y se escuchaba la música. Tocamos la puerta y esperamos.
Toni nos abrió, la saludamos con abrazos y besos, luego nos llevó para dejar las cosas y cambiarnos.
Me cambié, me puse mi bikini y mi bata hasta los pies transparente. Salimos de la habitación, comenzamos a caminar hasta donde era la fiesta.

-Jughead tu novia por la puerta entra! - escuché decir a Fangs- al igual que la tuya Ar...-se queda callado al vernos a las tres y me mira con la boca abierta.

- hey mantle..- me señala Chuck, a lo que Reggie me mira y sonríe, con la pelota en la mano, luego se la tira a Chuck.

-Mantle sécate la baba- se burla Chuck, a lo que Reggie lo mira mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mantle sécate la baba- se burla Chuck, a lo que Reggie lo mira mal.

Saludo a Fangs, Sweet Pea y a todos lo de la fiesta. Me quito mi bata, y mis sandalias, me meto en la piscina. Veo a Reggie mirarme mordiendo su labio, Kevin se mete salpicándome un poco, se acerca a mi y me abraza.

-estás deslumbrante, a Reggie le ha encantado..-susurra mirándome- y a los demás también, pero Reggie lo tienes totalmente Loco.

- Bueno, no tanto como tú a Mouse..- lo miro y el me mira serio.

-Maldita Betty- dice y la nombrada de acerca, se mete en el agua- andas contándole cosas a la novia del capitán sin mi permiso. - miro Kevin.

-oye, que sea novia del capitán, no significa que me discrimines por ello- el me mira, me remeda, a lo que yo le hago una aguadilla.

-oye! Mi pelo! - riendo. Me mira y chasquea sus dedos- deja de mirar a mantle. - miro a Kevin y rio.

-es que es..tan guapo..esa sonrisa, esos músculos..- susurro suave y lo miro mordiendo mi labio.

-estás teniendo un orgasmo visual- dice mirándome, a lo que yo me sonrojo.

-pues es el mejor orgasmo..- rio suave, a lo que Kevin me salpica- oye! -le hago una aguadilla, el rie.

-vale creo que debería salir, quiero comerme algo..- dice Kevin saliendo, lo miro y rio.

-algo o alguien en concreto. Y no quiero señalar ni saludar..- digo y señalo a mouse- MOUSE! HOLA! LE GUSTAS A MI AMIGO KEV!!- grito alto y el ríe. Kevin me mira y mira Reggie.

-Reggie! De parte de tu novia! Dice que eres un orgasmo visual para su vista.- dice gritando.
A lo que yo miro a Kevin.

-WEY NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA CUANDO YO NO LO DIJE! - me mira serio y se tira salpicándome- KEVIN MI PELO!! Que me lo planche hoy!! - le doy golpes suaves. Siento unas manos en mi cintura. Me asusto y me elevan.

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora