5. Disturbios.

866 38 4
                                    

Después del asesinato de Mich, hubieron muchos revuelos. Todos pensaban que había sido Fangs y creo que lo seguían pensando.
Estaba en mi moto para ir al instituto sería un día normal como otro cualquiera, llegué aparqué. Y entre en el instituto, me fui a mi aula ya que llegaba un poco tarde, me senté atrás del todo, cogiendo apuntes. Cuando termino la clase me fui al pasillo, en la megafonía sonó "Fangs, preséntese en el despacho del director inmediatamente" vi pasar a Toni y Jughead corriendo buscando a Fangs, me interese y fue detrás de ellos.

-que pasa chicos?- los miro y vemos a Fangs viene y nos mira asustado- Fangs relájate..- lo miro y lo abrazo, miro preocupada a Toni, ella me da el teléfono y miro, luego miro a Fangs.

-Yo no fui, lo juro!- me mira suplicando, lo miro y niego- el video esta en todas partes!- me mira asustado.

-Fangs, tienes que irte- dice Jughead.

-si, ven vamos. Te llevaré yo - cojo mis llaves, de la moto que están en mis bolsillos.

-no Julissa te meterás en un serio problema!- dice Jug.

-QUE MIERDAS DICES JUG EL NO HA HECHO NADA!!- lo miro seria.

-Estás muerto asesino de Vixens! Juls apártate de el!- dice Reggie bajando las escaleras muy rápido.

-vamos Fangs! - cojo su mano y camino ha otro lado, veo venir al Sheriff mineta.- mierda.

-señor Fogarty, tiene que acompañarnos- lo mira serio.

-Yo no he hecho nada malo- dice y se da la vuelta encontrándose a Reggie y los demás. Miro a Reggie suplicándole, Fangs me mira pidiendo ayuda, luego intenta correr pero lo cogen.

-Eh! Soltarle! El no ha hecho nada! - grito, me intento meter entre ellos dos, a Fangs se le cae una navaja y me quedo mirándolo. Reggie me coge en brazos elevándome del suelo- SUÉLTAME! - pataleo y me saca de allí, me lleva a uno de los baños. Me deja en el suelo y le doy una cachetada. - nunca, me vuelvas a tocar. Nunca. - lo miro muy enfadada.- déjate de estar amenazando a gente, déjate de tantas mierdas que tienes con tus amigos y el círculo oscuro. Te meterás en problemas, y yo no voy a defenderte si es lo que quieres. - lo miro seriamente, entra Toni y me mira seria- que?

-Juls, el director Te quiere en su despacho. Ahora.- me dice- ¿por que te metiste?- la miro y suspiro, miro a Reggie.

-porque aquí se que en Riverdale se arreglan con peleas y bandas.- me voy del baño chocando con Reggie. Me voy al despacho del director, me siento en la silla y lo miro.

-nunca pensé que te tendría en esa silla..- me mira- por que lo haz defendido? Es culpable señorita.

-no no, no se equivoque el no es ningún culpable. No discrimine a nadie por ser serpiente, y yo no debería estar aquí. Mantle y los demás si, el círculo oscuro. - me mira- me puedo ir ya?- el me mira y suspira, asintiendo. Salgo del despacho enfadada, me voy al aula, cojo mis cosas. Camino por el pasillo hasta la salida, alguien agarra mi brazo.

-a donde vas?- dice esa voz, lo miro y veo que es Reggie- te han echado? -dice preocupado y me mira. -Juls...

-Juls para los amigos Mantle. Para ti Julissa. - lo miro- y no, no me han echado, me voy yo sola.- le miro, me suelto de su mano. Salgo del instituto, me subo a mi moto y me voy a casa. Llego me voy a mi cuarto, paso toda la mañana y tarde en el cuarto viendo películas.
Eran las 7 de la tarde cuando tocan a mi puerta de habitación, la abren y veo a Verónica.

-hola, me he enterado de lo de hoy. Fuiste muy valiente de tu parte, y también lo que te pasa con Reggie.- se acerca y se sienta en mi cama.- Juls, puedes contarme..

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora