15. Amor eterno.

524 22 4
                                    

Varias semanas después.
Todo era un desastre en mi vida, ya no me juntaba tanto con Betty y Jughead, ni con Toni o Cheryl. Estaba sola, habían ocurrido tantas cosas.
Primero mi hermano se alejó de Riverdale, luego volvió a las semanas queriendo ir contra Hiram. Mi hermano a cambiado, está saliendo con Josie. Mi padre se la pasa viajando día tras día, ya no está tanto en casa como antes.
Luego están Reggie y Verónica, tienen una relación, aún no me acostumbro a ellos, pero claro como me voy acostumbrar, viendo el chico del que estaba perdidamente enamorada saliendo con otra chica que no soy yo.
Cheryl y Toni, tampoco están pasando por su mejor momento como pareja.
Betty y jughead, por lo que me ha dicho Fangs están bien.
He estado todo este tiempo sola, hasta he subido mis calificaciones, es raro eso en mi.
Siempre cada tarde hablo con mi madre por videollamada, eso se hizo costumbre, ella me ha ayudado todas estas semanas a superar mi ruptura.
Y se me olvidaba contarles también, ya sé que he dicho que estaba alejada de todos, pero muchas veces vienen Fangs, Sweet Pea y Toni a donde estoy yo, no hablamos mucho, ellos se ponen a hablar entre sí y yo a leer un libro, pero cuando salgo de clase vuelvo sola a casa en mi moto. Al menos ellos tres me hablan me preguntan como estoy y se interesan por mi.

Ahora mismo estoy caminando hacia el pop's allí nos veríamos todos para irnos de acampada, llegue al pop's, entré y vi a Reggie, Verónica, Betty, Jughead, Archie y Josie en una de las mesas, salude a pop y el me sonrió.

-Julissa Andrews, hace tiempo que no te veo. Que te pongo?- sonríe mirándome, lo miro y rio suave.

-Una granizada de naranja y una de limón, gracias Pop- sonreí, miré a Fp mi tío- hola señor Jones - reí y me senté en uno de los taburetes, enfrente de el y lo miré.

- ya tienes todo listo? - me mira y sonríe, yo asiento- con quien iras en la moto, o irás con Archie en el coche?- dice mirándome.

- con alguien en la moto, decidí no llevar la mía, aparte de que está averiada..- dije riéndome, el me miró- lo conoces, me dijo que el me llevaría encantado.- reí y el me miró, note la mirada de Reggie y un suspiro.
Entró Sweet Pea y se acerco donde estoy, me saludo y saludo a Fp.
- así que te irás con el?- dice Fp mirándonos- vaya, esa si que no me la esperaba. Eh..-dice mirando a Sweet Pea- cuídala- dice serio, miro a Sweet Pea el cual asiente inmediatamente. Llega nuestro pedido, nos los da pop. Saco mi cartera- no no señorita- dice Fp- invita la casa. - sonrío tierna, miro a Sweet pea. El extiende su mano y yo gustosamente la agarro.

-tengo en mi mochila los Dulces que te gustan- dije mirándole, el sonrie y besa mi cabeza- dije y me acerqué a la mesa de mi hermano.- hermanito, me iré en la moto de Sweet pea, la mía está averiada y el acepto en llevarme. - dije y el me miro sonriéndome, lo abracé, bese su mejilla muchas veces y estiré mi mano quitándole el gorro a Jughead.

- eso no se hace!- dice Jug y le puse el gorro a Betty, me mira serio y luego a sweet pea- cuídala.

- Vas conmigo en el coche?- dice Archie mirándome, miré a sweet pea y reí suave. Negué, mire un segundo a Reggie el cual me miraba serio.

-no hermanito, le prometí a sweet pea que iría con el- dije sonriendo- Bueno nosotros ya estamos listos, Fangs, Toni y Cheryl ya están allí- dije mirándoles, ellos asintieron y cogieron sus cosas, salieron fuera y yo fui detrás de ellos. - arch puedes llevar mi mochila y la de Sweet Pea en tu coche?- el asiente y las agarra las mete en el coche, me subo a la moto de Sweet Pea, luego se subió el a la moto, me agarré a su cintura. El arrancó y condujo hasta el lugar, llegando a unas cabañas, allí estaban Fangs esperándonos.

- me alegra saber que no estaré de aguantavelas- dice Fangs con ironía y nos mira a mi y a Sweet pea, lo miré y me reí.- vamos a la cabaña y ordenamos todo y luego vamos al rio a bañarnos?- dice mirándonos. Me bajo de la moto con ayuda de Sweet Pea, fui a por nuestras mochilas, Reggie me miró y lo miré, aparte mi mirada ignorándole, caminé hasta la cambaña, en ella estábamos Fangs, Sweet pea y yo - me pido la cama grande- todos lo miramos- que soy el único soltero, no?- dice mirándonos. Se va a la cama grande, voy hacia otra habitación.

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora