13.

525 21 0
                                    

Al día siguiente.
Me desperté en la cama de mi hermano, me quedé mirando un punto fijo y comencé a llorar desconsoladamente, me abracé al pijama de mi hermano llorando. Lo necesitaba, necesitaba a mi hermano, verlo día a día, reírnos por las tonterías de mi padre preparando el desayuno, hacer bailes estupidos, hacernos cosquillas, molestar a Reggie y Verónica.
Estaba tan concentrada pensando que no me di cuenta que Fp me miraba desde la puerta y me preguntaba algo.

-Julissa, estás bien?- dice mirándome, a lo que yo niego. El se acerca a mi, se sienta a mi lado y me abraza fuerte, rompo a llorar en su pecho.- tranquila..- susurra y me abraza muy fuerte.- he venido avisarte de que llegarás tarde a clases. Tienes que desayunar..- me dice con dulzura. Lo miro y seca mis lágrimas- estaremos abajo, hay alguien que quiere verte. - dice sonriendo, se va de la habitación.
Voy hacia la mía, me adentro al baño. Me ducho, luego me cepillo los dientes y por último me alisto para ir a clases. Baje las escaleras lentamente y fui a la cocina. Estaban, jughead, Reggie, mi padre y Fp.

-hola..-susurré leve, abrace a Jug y le di un beso casto a Reggie. Me senté en el taburete, y comencé a desayunar en silencio, Reggie acariciaba mi mano libre y daba besos.

-no me apetece ir a clases- dije y todos se quedaron en silencio mirándome, mi padre suspiro mirándome.

-Juli..vas a ir si..? Intentaremos acostumbrarnos a esto.- me mira y me abraza fuerte. Asiento levemente, cuando termino. Cojo mis cosas, y Reggie me mira, caminamos hacia su coche, mientras Jughead va hasta su moto.

-y si nos fugamos..?- susurro y Reggie me mira riendo- lo digo enserio..- susurro.

- Nena..tenemos que ir a clase- dice mirándome, asiento levemente y apoyo mi cabeza en el cristal. El pone su mano en mi pierna y la acaricia suavemente. Cuando llegamos me bajo, cojo mis cosas y cojo la mano de Reggie, me abrazo a su brazo caminando junto a él, me sentía protegida con el. Llegamos a la taquilla, abrí la mía, miré lo que me tocaba, cogí lo necesario, mire a Reggie el cual hacía lo mismo, coloque bien mi maleta. Y esperé por el, cuando terminó cogió mi cintura y caminamos a clases.
Durante todo el día estuvimos juntos, a solas. Luego el se fue al entreno, y lo fui a ver. Me senté en las gradas, me puse su chaqueta y miré el entreno, mientras escuchaba música en mi teléfono.
Cuando termino el recreo, Reggie vino hasta mi, se sentó a mi lado y apoyé mi cabeza en su hombro.

-te llevaré a ver a tu hermano..-susurra y me mira. Lo abracé fuerte. -Pero prométeme que sonreirás..-susurra- y no estarás así de decaída..odio verte así..-susurra- mi pequeña..ven aquí -se levanta con cuidado y me coge en brazos dando vueltas conmigo en su hombro.

-Amor! Bájame!!- grite riendo, el paró, me bajó de su hombro y luego me elevó, puse mis manos en sus hombros y el en mi cintura elevándome. - estás loco..-susurré mirándole.

-por ti, si si lo estoy- me baja, y pone sus manos en mis mejillas acunando mi cara, me acerca a él besándome lentamente.
Le seguí el beso lentamente y mordiéndole el labio- tus labios, tus mejillas, tu nariz..tus ojos..-susurra- todo de ti me vuelve completamente loco. Pero lo que más me gusta es esa sonrisa. Tu estatura..-susurra tierno- me vuelves loco mi amor..- susurra y me besa lentamente acariciando mis mejillas.

-totalmente loco..-susurro en sus labios, lo beso lentamente acariciando su pelo. -te amo Reggie Mantle- sonreí. Luego el me cogió en brazos y cogió mis cosas, me llevó a su coche. - me apetece un pop's..-dije y el río.

- a mi me apetece otra cosa..- dice riendo.

-entonces en el coche no..-reí, me bajé y caminé hasta los vestuarios vacíos, seguido de él.
Dejó mis cosas en el banco, se acercó a mi quitó su chaqueta de mis hombros con cuidado, bajo sus manos hasta mi cintura, se inclinó hasta mi cuello el cual beso lentamente, yo ladeaba mi cuello y mordía mi labio, quito el primer botón de mi camiseta, lo mismo hizo con el segundo besando mi pecho, bajo su mano hasta mi pierna y la subió, subió su mano por mi muslo. Me apoyó sobre la taquilla. Quité su camiseta, y bajé mis manos hasta su pantalón desabrochándolo, bajándolo al igual que el bóxer. El hizo lo mismo con mi camiseta, mi falda y mi tanga. Beso mis labios con lentitud, enredó mis piernas en su cintura, me acercó más a él y a sus labios. Sentí como entraba lentamente en mi, soltando ambos un gemido suave, me apoyo más contra el casillero, el puso una de sus manos en el casillero y la otra en mi cintura, comenzó a dar embestidas suaves.

-mierda Reginald- jadeé sobre sus labios, atrayéndole más a mi, besándolo lentamente. El comenzó a moverse con rapidez, haciendo que ambos gritaramos del placer. El se sentó en el banquillo, dejándome encima, me empecé a mover con su ayuda de arriba abajo dando saltos sobre el. Abrí mi boca para soltar gemidos suave, apoyé mi cabeza sobre su hombro abrazándome a él. Me movía lentamente y el agarrando mi cintura, me apretó contra el muy fuerte llegando ambos al orgasmo. Grité suavemente y el me miró sonriendo, se levantó y camino hasta la ducha, me apoyo en la pared, se empezó a mover de nuevo, grité y jadee su nombre muchas veces. - vas a matarme Reggie- bromeé y el rió, lo bese lentamente acariciando su pelo, el se movía muy fuerte agarrando mis piernas, las abrió más. Grité disfrutando de los movimientos, me agarré a el clavando mis uñas en su espalda, ambos llegamos al segundo orgasmo enseguida. Me bajo con cuidado, me abracé a él poniendo mi cabeza en su pecho, besándonos lentamente.

-ahora si que me apetece un buen pop's..- susurra en mi oído dando besos en mi hombro. Asiento levemente y lo beso. Nos duchamos juntos, luego nos vestimos. Salimos del instituto riéndonos. Me abre la puerta de su coche, luego el se sube y llegamos al pop's.
Pedimos unos batidos de chocolate, nos ponemos a hablar y darnos besos lentos. - esto acabará bien..-susurra y ríe. A lo que yo me sonrojo mucho, lo beso con lentitud mordiendo su labio levemente.
Cuando terminamos de tomarnos los batidos, vamos al coche, conduce hasta su casa y lo miro. Aviso a papá de que no iré a dormir a casa.
Cuando llegamos a su cuarto, me deja pasar primero el ríe suave, besa mi cuello abrazándome por detrás, cierra la puerta de su habitación con seguro.
Me tumba en la cama con cuidado, nos empezamos a besar y a quitarnos la ropa con cuidado.
El pone la manta por encima de nosotros, me besa el cuello y el cuerpo. Luego se prepara para entrar en mi con cuidado y empezar a moverse con embestidas fuertes y suaves.
Se agarra a la cama con una mano y la otra en mi cintura.
-Reggie..-jadeaba en cada movimiento que el hacia sobre mi. El besaba mi cuello con lentitud, luego devoraba mis labios.
••••••••••
Habíamos acabado los dos tumbados después de varios rounds, abrazados el uno al otro, el acariciaba mi espalda lentamente, mientras yo lo hacía con su pecho. El me miró y sonrío.
- me ha encantado..- susurró con suavidad, a lo que yo asentí.

-lo mismo digo cariño..-susurro suave, y miro la hora-las 3 de la mañana..- lo miré y reí- esto es mejor que un entreno con las Vixens.

-Digo lo mismo, pero en mi caso con los bulldogs..- susurra en mis labios, los besa lentamente. Y luego me abraza a él.- quieres dormir..?- susurra.

-si..pero antes quiero besos..-susurré y me beso lentamente acariciando mi mejilla suavemente. Se puso de nuevo sobre mi. Lo abracé y nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro.









_______________________________

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora