Al día siguiente.
Estábamos de camino al instituto, Reggie y yo.
Reggie decidió llevar la moto, me agarraba a él poniendo mi cabeza en su espalda. Llegamos y me bajé de la moto, el igual y me dió las llaves.
Entramos al instituto agarrados de las manos, todos nos miraban, algunas chicas a mi con odio.-no te han parado de mirar..- dice cuando llegamos a nuestras taquillas, meto mis cosas en mi mochila y miro a Reggie- te tienen envidia.
-y aún no se porque..- me mira con una ceja levantada- no se, pienso que podrían tener pareja..-susurro y me mira y ríe. - Pero se tienen que fijar en El Capitan más guapo, no sé.- me mira riendo más.
-celosa de que me miren?- me mira y acaricia mi mejilla, lo miro y asiento un poco.- porque? Ellas miran y ellos también obvio, pero nunca pueden tocar..esos labios son solo míos..- me mira y sonríe, lo beso lentamente, se separa.
-Reggie..-acaricio su torso, y lo aprieto un poco, me mira- sobre lo de anoche..-lo miro sonrojada, el acaricia mis mejillas- siento no haber estado preparada..- lo miro un poco nerviosa.
-Nena, no te disculpes- besa mi frente y se abraza a mi. - mm ahí viene cheryl..- dice abrazado a mi.
-hola hola parejita! El sábado doy una fiesta en mi casa, una fiesta en la piscina, estáis invitados! -se va y la miro.
-no creo que vaya..- susurro, Reggie me mira confundido- no me gusta mostrar mi cuerpo..con bikinis..- susurro y el me mira- regg..-suspiro.- tengo cicatrices..en el abdomen..y piernas..no se notan mucho pero aún así no me siento cómoda. -me mira serio.
-Quien mierdas te las hizo?- dice mirándome serio- Juls.
Miro a otro lado y niego, suspiro y miro a Reggie- no te enfades..pero fui yo..lo hacía en Chicago..- susurro y lo miro. El me mira rendido, suspira y acaricia mis mejillas.
-te mataría a ti por hacerte daño..pero creo que ya se quienes son los culpables..- susurra- y con lo de la fiesta, vas a ir. Y ya veré la cicatrices..-me dice, me mira.- vamos a clase Andrews..- agarra mi mano y caminamos.
Caminamos juntos hasta la clase, nos sentamos juntos, atendemos a la clase.
Cuando terminan las clases, el día fue normal. Reggie se fue a entrenar, fui con las vixens.
No terminamos hasta la noche. Me duché, me cambié. Quedé sola en el vestuario, tocaron la puerta, cogí mis cosas. Me asuste al ver a Jonathan, me mira y me acorrala en la pared, pone su mano en mi cuello apretando.-suéltame!- le di una patada en su parte, intente escapar pero me hizo una zancadilla, cayendo al suelo- AHH! -grite lo más alto que pude- REGGIE!! ARCHIE! AYUDAAA!!! -me agarra de los pelos tirando de ellos.
Narra Archie.
Después del entreno, nos fuimos al vestuario, todos bromeaban. Nos reíamos hasta que nos quedamos en silencio, escuchamos un grito, luego el nombre de Reggie y el mío. Salí detrás de Reggie al reconocer la voz de mi hermana, corrí hasta su vestuario junto con Reggie.
Al ver a chico golpeando a mi hermana, mi hermana en el suelo encogida y llorando. Reggie se lanzó a el y comenzó a golpearlo.- Julissa! -me agache y mire si tenía sangre. Al ver que tenía el labio roto.- que te ha hecho?- la miro.
-me ha golpeado..me ha tirado del pelo..- susurra adolorida, la ayudo a levantarse, me acerco al chico y Reggie, los separo. Miro el chico lo acorralo en la pared y aprieto su cuello.
-Como vuelvas a tocar a mi hermana, te juro que todo Instituto estará contra ti.- aprieto su cuello y le pego- incluido los serpientes.- me mira asustado- vete. -lo dejo ir. Me giro a mi hermana que está sentada encogida y Reggie abrazándola.- Desde cuando?
-Archie, déjala.- dice Reggie- ahora no..-la mira con preocupación. - te juro que lo mato Archie- la abraza con cuidado.
-Reggie te vas a meter en problemas..-susurra Juli mirándole- por favor..- Reggie la mira y acaricia su mejilla, la acerca a su pecho y besa su cabeza.
-ire a vestirme..Reggie te traigo tu ropa ahora. - digo y me voy dejándolos solos, luego vuelvo con la ropa de Reggie- llévala a casa..o lo que quiera hacer ella. - le digo y el me mira, luego a Juli. -tened cuidado. - salgo de allí, y voy a casa caminando.
Narra Reggie.
Miro a Julissa, acaricio su mejilla con cuidado, mientras curo su labio con cuidado. Ella se aparta un poco, soplo su labio levemente.-Nena..ya está..- susurro suave, dejo el algodón a un lado y la miro, acaricio su mejilla. Me termino de vestir, ella me mira con un poco de miedo, me acerco a ella y la abrazo.- estoy aquí..nadie te hará nada..-susurro levemente, cojo mi chaqueta y se la pongo con cuidado de no darle en sus molestias. Cojo su mochila me la pongo en los hombros, cojo a Juls con cuidado en brazos, se abraza a mi. Beso su cabeza.
-reg..llévame a tu casa..- susurra suave- no quiero que me vea así mi padre..- Asiento y camino hasta la moto, la ayudo a subir, me subo, ella se abraza a mi.
-agárrate fuerte nena..- arranco y conduzco hasta mi casa. Llegamos, me bajo y la cojo en brazos, abro la puerta y mi madre me mira. - hola mamá -subo a la habitación, tumbo a Juls en mi cama, quito su ropa, y miro su moretón en el abdomen.- joder nena..-miro sus piernas y algunas tienen cicatrices, suspiro y me caen lágrimas. - enana..no lo vuelvas a hacer- susurro.
Me mira y se incorpora con cuidado, besa mis labios- lo prometo..- la miro, acaricio su mejilla. Me separo y voy a por una crema, la pongo sobre su abdomen. Ella jadea de dolor, quita mi mano.
-Nena. No..tengo que curarte..- susurro levemente. Lo hago con cuidado, luego le ayudo a ponerle mi camiseta. -te traeré un sándwich..- susurro y me voy abajo, mis padres me mira.- es mi novia, le han pegado..-preparo dos sándwiches, y zumos.
-hijo - dice mi madre mirándome- ten llévale algo para el dolor..-me da una pastilla- como se llama?- me mira.
-Julissa, es la hermana de Archie.- digo mirando a mamá.
- y ella no tiene casa para ir?- dice mi padre y lo miro serio.
-si, pero no quiere que su padre la vea así- miro a mi padre serio. Llevo la comida hacia la habitación- Nena aquí tu cena..bueno nuestra cena..- rio suave, la ayudo a incorporarse y sentarse bien. - te sientes mejor..- la miro preocupado.
-si amor - come del sándwich, y bebe del zumo, hago lo mismo. Cuando termina, dejo los platos en la mesita. Me tumbo a su lado, ella me mira y se abraza a mi. - Gracias..- susurro levemente. Me mira y niego, chasqueo la lengua.
-tengo que proteger a mi chica..- susurro levemente, la miro acaricio su mejilla. Me mira con ternura. La abrazo contra mi acariciando su pelo. - te amo.
-te amo más Reggie Mantle..- susurra suave me besa lentamente. Luego se acomoda y yo con ella la abrazo contra mi pecho. Y me duermo con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎
FanfictionJulissa Andrews, tiene 16 años, es la hermana pequeña de Archie Andrews. Actualmente vive en Chicago con su madre. Sus padres están separados, su padre y su hermano viven en Riverdale. Ella lleva desde pequeña enamorada de un chico de Riverdale, el...