27.

55 4 0
                                    

Después de mudarse de Riverdale a Los Ángeles, a la universidad donde Reggie y Julissa habían solicitado, todos iba perfecto. Ambos estaban estudiando para diferentes carreras, Reginald para Ingeniería y contracción, Julissa estudiaba derecho como su madre. Visitaban Riverdale varias veces en los meses siguientes, hasta que dejaron de hacerlo por el tiempo que les quitaba en los estudios.
Con los años, salieron y terminaron su carrera y seguían con su relación, más allá, su relación iba creciendo poco a poco.
Reggie trabajaba por su cuenta, construyendo casas, arreglando miles de problemas en su departamento con Julissa.
Mientras que Julissa llevaba casos largos en los Ángeles, junto a su madre. Julissa había montando su propio departamento de abogados, con ayuda de la decoración de reggie mantle.

7 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 años después.

POV Julissa Mantle.
Estaba en mi despacho, tomándome mi té mientras comía una de las pastas que había me traído reggie. Lo miré y el estaba mirando el periódico.

—Hace un tiempo, llevaba pidiendo un periódico de Riverdale. Para saber cómo van las cosas. Pero no lo sacan del pueblo. No se que pasa, estará todo parado allí. —dice reggie leyendo mientras me mira, deja el periódico sobre la mesa.

—Hace tiempo que no lo veo la verdad, hará dos años? —dije un poco y bebo de mi taza— cada vez que pienso en esa ciudad, me da un nudo en el estómago, como si algo estuviera pasando. O como si fuera a venir algo de allí que no nos guste. —dije en susurro un poco. Miro el reloj— once y once, Reginald, pide un deseo.— dije sonriendo emocionada.

—No voy a pedir un deseo, no sé cómo te crees esas cosas. Llevo cincuenta deseos cada vez que veo un número espejo. —dice algo molesto y suspiro, luego se queda pensando— pero que todo sea por nuestra futura hija o hijo, que llegue pronto. —susurra un poco. Al decir eso, sabía que lo había pensado y lo había pedido, sonreí victoriosa. Me asusté al escuchar el teléfono, miré mi pantalla y ponía "Archie". El al igual que yo, nos miramos, cogí el móvil y acepté esa llamada de mi hermano.

—Arch?— dije algo preocupada por esta llamada, reggie miró con atención mi cara, mientras hablaba con mi hermano. Cada palabra que me decía era como si ese nudo en mi estómago se apoderara de mi cuerpo. Cuando me dijo la última frase, una mejilla cayó por mi mejilla y otra detrás de otra. — si, entiendo, lo sé...hablaré con Reggie. Cuenta con nosotros dos también arch, allí estaremos...—dije algo rota por esas palabras. Colgué y tragué en seco, mirando a reggie— Pop se jubilará, esa es la primera parte. La segunda, los espectros están de ocupa en mi hogar...—susurró un poco llorando por completo, mi casa, estaba siendo invadida por gente desconocida, mi casa en la que pasé tanto tiempo jugando con mi hermano, en la que crecí y estuve mi tiempo con mis padres, compartiendo esas paredes con reggie en cada momento. Noté la mano de reggie en mi espalda, atrayéndome a él y yo llorando por completo en su hombro, de la impotencia que sentía. — Y Hiram, se está haciendo cargo de destruir todo a su paso en Riverdale. —dije por último, a lo que el me apretó más a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora