Cap. 17

392 16 1
                                    

Después de un horrible verano para la ciudad de Riverdale, todo había cambiado. Este verano Jughead, Betty, Verónica y Archie pasaban el verano siempre juntos animando al pelirrojo. Mientras que por otro lado Reggie y Julissa pasaban el verano juntos, fuera de Riverdale. El último curso estaba a punto de empezar, a lo que Julissa no estaba preparada para empezar, despedirse de sus amigos, su novio e irse a una universidad.
Todo pasaba tan rápido para ella que no le daba tiempo a reaccionar.
Ahora mismo en ese momento estaba en el coche de su chico, con los pies subidos al salpicadero mientras que Reggie conducía, ella miraba por la ventana la cual estaba abierta y daba todo el aire en su cara, adoraba eso.
Narra Julissa:
Peiné bien mi pelo, ladee mi cabeza mirando a Reggie, puse mi mano en su nuca acariciandola el bajo un poco su cabeza sin apartar la mirada de la carretera. Nos habíamos pasado todo el verano fuera de Riverdale, disfrutando de las afueras. Todo había sido idea de él, para querer distraerme. El puso su mano en mi pierna y acaricio mi pierna.

-Ya casi llegamos a Riverdale..- dice Regg mirándome, luego puso su mirada en la carretera. Asentí y suspiré, cuando llegamos a Riverdale suspiré y cerré mis ojos. - Nena..-me miró y acarició mi mano.

-Estoy bien Regg, solo que me aterra volver aquí..- lo miré, el paró enfrente del pop's. Me miró- No solo por mi padre, si no de los que vendrán, Jonathan..todos..en fin la rutina, luego me aterra que el tiempo pase volando y nos separemos, tú a una universidad y yo a otra..-susurré mirándole, el me siguió mirando y rio suavemente mirándome- de que te ríes..? - lo miré.

-Nena, estás adelantándote mucho. Todavía queda tiempo, quizás nos toca la misma universidad. -me mira sonriendo- habrá gente nueva, si. Pero nadie, ni nada nos va a separar y que sepas que ese tal Jonathan no te va a tocar ni un pelo.- me dice mirándome y aprieta el volante- a mi chica nadie- lo miré sonriendo- una malteada de chocolate?- me miró sonriendo. Asentí riendo, el se bajó primero y me ayudó luego a bajar. Entramos hacia el pop's.

- Vaya los desaparecidos han vuelto!- dice Betty desde la mesa, junto a los chicos. Nos acercamos sonriendo. Me puse seria y tensa a ver a Jonathan en la otra mesa, Reggie lo miró y cogió mi mano. - Siéntense- me senté y Reggie a mi lado. Cuando llego pop a pedir la comanda, pedí mi malteada y Reggie la suya.
Archie y Reggie bromeaban entre ellos, luego yo hablaba con Betty y Verónica. Luego de un rato, los chicos se fueron, me quedé a solas con Reggie.

-Pasamos la última noche de nuestro verano juntos?- dice mirándome, asentí sonriendo.

-En mi casa - dije mirándole el asintió y cogió mi mano, pagó las malteadas. Salimos del pop's, encontrándonos con Jonathan y sus amigos. Rodeándonos, Reggie me puso detrás de él, agarre su mano y miré.

-Que quieres Jonathan- dice Reggie muy serio, aparentando su puño, lo acaricié y Jonathan me señaló.

- siento mucho lo de tu padre, era un buen hombre, lástima que no tuviera una buena hija- dice mirándome sonriendo.
Alguien silbó, miré a mi izquierda y vi a Sweet Pea, Fangs, Toni y Cheryl, parados mirando a Jonathan. El cual miró también y se le cambió la cara, vi a Fp salir del pop también y quedándose mirándonos.

-Tienes algo más que decir de mi novia y su padre? O quieres que te reviente esa cara?- dice Reggie muy serio, no se había dado cuenta de que los serpientes estaban allí, miraba a Jonathan muy tenso y enfadado. Miré a Reggie con miedo y me alejé un poco de el.

-Venga ya basta- dice Fp acercándose a nosotros y alejándome un poco de allí, junto a Keller que miraba todo. Miré a Reggie, haciendo una mueca, cuando Jonathan se fue con sus amigos, me acerqué a Regg. - Iros a casa- dice mirándonos.
Asentimos y me subí al coche, aún asustada por Reggie, el arrancó y condujo hasta mi casa.

-Nena, lo siento- dice aparcando delante de mi casa- asiento ponerme así delante tuya. Sé que lo odias. -Lo miré y asentí, el se acercó a mi y beso mis labios con lentitud acariciando mi mejilla. Nos separamos y nos fuimos hacia mi casa, entre y entramos las maletas. Fui hasta la cocina y saludé a mi madre, luego saludo a Reggie, cenamos junto a ella. Y luego nos fuimos a mi cuarto, coloqué la ropa, luego puse a lavar la sucia y luego coloqué mi pijama que era una camiseta de Reggie, me tumbe a su lado y acaricié su pecho y su mejilla. - De verdad, me asusta saber que te llegue asustar..- dice susurrando, lo miré y acaricié su pecho y negué.

-Amor tranquilo- susurré, el se abrazó a mi cintura y puso su cabeza en mi pecho. Cerró sus ojos, lo abracé acariciando su pelo peinándole bese su cabeza. -descansa cariño- susurré y él se abrazó más a mi haciendo sonidos tiernos y suspirando.

-Descansa igual Nena..te amo- dice mirándome, lo miré y sonreí.

-Te amo muchísimo más Regg- acaricié su mandíbula marcada y bese sus labios con suavidad. Apague la luz y me dormí abrazada a él. Escuché la alarma sonar, abro mis ojos y suspiré- no quiero ir...-susurre pesadamente.

- Ni yo..-dice Reggie quejándose, se gira quedando boca abajo- cuando ha pasado tan rápido el verano?- dice mirándome- con lo guay que estaba despertarse cada mañana en la cabaña..-dice mirándome- bañarnos en el lago..luego beber malteadas..de diferentes lugares..-dice mirándome.
Miré la alarma, y abrí los ojos como platos- que?- dice mirándome.

-Joder no son las siete son las nueve!!- dije y me levante rápido, me vestí muy rápido, al igual que reggie. Luego nos fuimos al instituto corriendo por los pasillos, hasta que alguien se nos cruzó mirándonos.

-Llegan tarde, señorita Andrews y Señor Mantle. Soy Honey, su nuevo director. A clase. - dice un hombre trajeado y con gafas. Lo miré y parpadeé, Reggie cogió mi mano y caminamos a clase riéndonos un poco por el director- nada de risas.- escucho decir.

- Que asco, ya me cae mal.- dije mirándole y Regg asintió riendo y fuimos a clases. Luego de clases, cada uno se fue a su entreno. Luego del entreno fui junto a Regg, lo esperé por fuera del vestuario.
Luego nos fuimos al pop's, por último me dejó en casa, con una despedida muy bonita en su coche. Entre a casa y cené junto a mi madre, luego subí a mi habitación.

Chat:

Me encantó lo del coche😉
Te amo muchísimo nena, buenas noches ❤️-Regg❤️

Buenas noches Reg, me encanto mucho más. Te amo!❤️

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora