A la mañana siguiente me levanté, estaba dormida abrazando el cuerpo de reggie, el cual estaba dormido en mi pecho haciendo muecas tristes aún dormido. Acaricie su mejilla y su pelo peinando su tupe sonriendo.
El se movió haciendo un gruñido, me reí y le di con el cojín en la cabeza.-Levántate!- rio levemente y el se despierta, me mira muy serio- que? Se hace tarde..- dije riendo, me levanté lo miré me di la vuelta y caminé al baño levanté mi camiseta, quintándomela y entrando al baño.
- Mierda..-dice Reggie al ver lo que hacía, lo vi entrar en el baño. Mientras yo estaba en la ducha, entro conmigo en ella- no cabemos los dos -dice mirándome, me rio y lo beso lentamente, el me apoya en la mampara haciendo un poco de ruido. Seguimos besándonos mientras nos duchamos los dos, terminamos de ducharnos y salimos de la ducha, nos secamos. Voy al espejo me peino el pelo y me lavo los dientes. Al igual que Reggie, por último nos vestimos para ir a clases.
Bajamos las escaleras los dos y vamos a la cocina estaba mi madre y su pareja, desayunamos los cuatro. Luego nos vamos a clase.
Mi madre me había contado que Archie había estado aquí, había conocido a Mary y le dijo la noticia, pero el se negó y trató mal a mamá.
Al ver la situación, me entro mucha rabia por dentro, porque mi madre decía que ella quería ser feliz y al ver que Archie no aceptaba su felicidad se le vino el mundo abajo, acto seguido Reggie la abrazó y le dijo que todo saldría bien y yo le dije que hablaría con el.
Estábamos de camino al colegio, en el coche de Reggie. Estaba mirando mis manos y suspiré.-Que te preocupa?- dice Reggie susurrando y mirándome.
-Que Archie no acepte que mi madre sea feliz con alguien más..-dije suspirando
-Tiene que aceptarlo, es la felicidad de tu madre no la de el. -dice conduciendo- es tu madre la que está enamorada de Mary. No el. Y si no lo acepta pues bien por el..pero el amor es así. -dice mirando la carretera.
-Es como cuando tu y yo empezamos..-dije susurrando y mirándole.- El no lo aceptó...-dije mirándole- hizo que nos separáramos..y tengo miedo de que eso pase..- dije mirándole, hice una mueca.
-Si eso llega a pasar..créeme que tú a hermano no le gusta ver a otras personas ser felices..- dice mirándome, aparcando el coche. Lo miré y acaricié su mejilla- me encanta tu madre, como es conmigo, como trata a Mary. Y estoy locamente de la hija de tú mamá..-susurra mirándome- estoy locamente enamorado de ti y eso nadie me lo va a quitar. Si pasa, le doy permiso a cualquiera de que me arranquen la vida...porque nadie te amará como yo lo hago..-susurra mirándome. Lo miré sonriendo y mordí mi labio- Ves a cada uno de los chicos que van entrando? Son nuevos en el equipo, el otro día estaban hablando de ti, no me puse celoso. Pero les dije que no hablaran de ti con su novio delante y que se busquen a otra persona..-dice mirándome sonriendo, miré a los chicos riendo y luego lo miré- luego me dijeron que tenía una gran suerte de tenerte a ti, y no sé los negué. -ríe mirándome- porque lo sé..y quiero que sepas que eres única, en mi corazón, en mi vida, en mi mente..-susurra mirándome- que no puedo mirar a otras como te miro a ti, porque eres especial, eres la niña más hermosa que he conocido del mundo, eres superior a todas- acaricia mi mejilla, me mira. - y si en algún futuro llegamos a tener una hija..o un hijo..o ambos..-dice mirándome- van a salir igual de hermosos que la mamá..-dice mirándome.- de eso estoy seguro.
-Reggie..-dije mirándole con los ojos llorosos, me abracé a él muy fuerte y lloré.
-Es la verdad mi amor..-dice acariciando mi espalda- y si a esa hija que tengamos, le gustan las chicas me alegraré por ella, la ayudaré a conquistarla, le ayudaré con el amor. Al igual que a nuestro hijo. Ambos serán los mejores, a ambos los voy a consentir por igual, los voy a amar con amor real y sincero. Y a ti..-me mira riendo- por ti bajaría la Luna cada noche..-dice mirándome- por ti, por mi chica, por mi reina..haría lo que fuera..-dice acariciando mi nariz- porque no quiero verte soltar una lagrima. Te amo Julissa Andrews..-me besa lentamente acariciando mi mejilla. Le seguí el beso tiernamente, toco el timbre y seguimos besándonos. Nos tocaron el cristal y nos separamos del golpe, era mi hermano nos saludo con la mano.
Nos bajamos de el coche, Reggie lo miró muy serio. - Tenemos que hablar.- dice mirándole.-Regg, yo hablaré con el..ve a clase..-dije mirándole, el me miró y asintió. Se fue a clase, me apoye en el capo del coche y miré a mi hermano, el cual se apoyó también.
-Bien..de que quiere es hablar..- dice mirándome.
- Pues de mamá- dije mirándole, el rodó los ojos- Archie, mamá está siendo feliz. Está rehaciendo su vida después de varios años.- dije mirándole.
-Después de la muerte de papá.- me corrigió, lo miré con los ojos entrecerrados.
-Todavía piensas que mamá y papá podrían haber vuelto?- dije mirándole, el bajó la mirada y luego me miró- Archie no es por nada, pero mamá y papá se separaron porque ya no había más amor..el amor seguía estando por cordialidad de ambos padres para unos hijos, por darles una buena vida. -dije mirándole- papá y mamá se quisieron a su manera, y mamá esta pasando por un momento en el que necesita de nuestro apoyo y sobre todo el tuyo para que la ames tal y como es. No vivas diciendo que fue después de papá, cuando no es así..mamá estaba enamorada de esa chica desde que llegamos a vivir a Chicago. Lo veía en sus ojos. -lo miré- Mamá es feliz, acéptalo. Y acéptala a ella y ámala por como es. - dije mirándole. Cogí mi bolso y entré a clase.
Durante todo el día Archie ha estado ignorándome y evitándome en clase y en los pasillos. Verónica me dijo que estaba raro desde esta mañana. Ahora mismo estoy en el coche de Reggie esperando a que salga, cuando lo vi me subí al coche y él entró, me beso tiernamente. Luego empezó a conducir hacia el pop's, cuando llegamos pedimos unas malteadas y le fui contando lo de Archie, el me atendía.
-Yo hablé un poco con el..-dice susurrando y mirándome. Lo miré- me dijo que no quería saber del tema y que no me metiera.- susurra y me mira. Hice una mueca y acaricié sus manos.
Hablamos de otros temas y luego me acompaño a casa.
Me baje y lo miré, me apoyé en la ventanilla y lo besé tiernamente el me besó. Me separé de él bruscamente al escuchar cristales rompiéndose dentro de mi casa, lo miré y el se bajó también, cogiendo el bate que había en su coche. Me acompañó a la puerta y entramos. Encontré a Archie rompiendo la televisión con un bate, mi madre asustada y llorando. Corrí hasta ella y la abracé.-Archie para!!- grita mi madre desesperada. Reggie agarro a mi hermano y lo empujó quitándole el bate.
-Ya basta.- dice Reggie mirándole, agarrando sus hombros.- ya basta Archie.- dice muy serio, Archie lo quita de su camino y mira muy serio a mi madre y luego me mira a mi suspirando molesto. Reggie lo empuja levemente, mi hermano aprieta su mano, le mete un puñetazo a Reggie en la cara tumbándole en el suelo. Mi hermano se fue de casa dando un portazo.
-Reggie..-dije me levanté junto a mi madre, lo miré preocupada. Mi madre se fue a por hielo, ayudé a Reggie levantarse y sentarse en el sofá, el estaba sangrando por la nariz y mareado. Sentí la puerta abrirse y cerrarse.
-Pero que ha pasado?- dice Mary llegando, se acercó.
-Mi hermano que está en la edad del subnormalismo..-dije cabreada y preocupada por Reggie. Mi madre vino con algodones y hielo. Curé la sangre de Reggie, luego le puse hielo en la nariz. Por último ayude a mi madre y Mary a recoger todos los cristales rotos.
Después de eso, ellas se fueron a dormir, me quedé con Reggie hablando, luego se fue a su casa y yo me fui a dormir a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎
FanfictionJulissa Andrews, tiene 16 años, es la hermana pequeña de Archie Andrews. Actualmente vive en Chicago con su madre. Sus padres están separados, su padre y su hermano viven en Riverdale. Ella lleva desde pequeña enamorada de un chico de Riverdale, el...