25.

57 3 0
                                    

A la mañana siguiente de Riverdale me había levantado con una de las peores noticias, la casa de mi hermano había explotado, Hiram había puesto una bomba en ella. Durante toda la mañana acompañe a mi hermano y a Betty al hospital, ya que ellos habían sufrido daños, al igual que Jughead aunque él estaba bien físicamente pero tenía problemas en el oído.
Reggie se había quedado con la pequeña y había comenzando un poco a hacer la pequeña mudanza a la nueva casa, que ya habíamos comprado los dos esa misma mañana.
Luego de estar con mi hermano, Reggie y yo fuimos junto a la pequeña ha comprar más cosas para la casa, decoraciones y demás. Una vez en la casa estaba pintando junto a Reggie la habitación de la pequeña, mientras que Fangs, Sweet pea, Toni y Jughead, ayudaban a colocar algunas cosas en la casa, mi hermano también estaba ayudando y eso que le habíamos dicho que entre todos podríamos, pero él insistió en ayudar. Terminamos de pintar las paredes de la habitación y por último el señor mantle estaba colocando algunos cuadros que él había comprado, y él nombre encima de la cama de la pequeña Britta. Me giré al ver a Jughead en la puerta y sonreí, le saludé escribiendo en mi libreta.

-"Como estás? Te encuentras mejor?"- escribi en la libreta y el me miró.

-Si, Bueno un poco aturdido aún. Pero quería traerte a alguien..anoche me diste mucho sentimiento..le conté a mi padre todo..y luego me acorde que él había dejado algo para ti..no pretende que la uses porque ya sabes como es..-dice mirándome, luego me entrega la chaqueta de los serpientes de Fp- es la de el. Me la dio para ti..-dice mirándome. La miré con lágrimas y sollocé.

-Gracias jug..-dije llorando, el me miró y se abrazo a mi lo abracé con fuerza llorando.
Vi a reggie escribir en el papel, lo miré.

-"Es un buen regalo Jones.."- escribe reggie enseñándole a Jug, ellos se miran y asienten. Se dan un leve abrazo. Me abrazo a la chaqueta y escondo mi cara en ella, olía a Fp y ese olor me traía muchos buenos recuerdos de mi infancia y adolescencia junto a él, ya que él había sido mi segundo padre.

Durante los siguientes días en Riverdale todo era muy raro, habían pasado cosas inexplicables. Donde todos mis amigos tenían poderes después de la explosión en casa de mi hermano. Todo era extraño, un satélite se iba a estrellar en Riverdale lo que suponía la destrucción total de la ciudad. Todos andábamos aterrados por ese suceso que ocurriría en un día.
Reggie y yo al igual que Rita estábamos aterrados por lo que sucedería, parecía que el mundo no querría vernos de nuevo juntos siendo esta vez una familia unida.
Todos estos días desde que nos enteramos de lo sucede en la ciudad hemos estado los tres disfrutándonos, pero todo ocurrió esa tarde en el pops donde diríamos adiós a nuestra vida, a nuestra familia y yo no estaría preparada.
Estábamos en el pops tomando nuestras malteadas mientras que los chicos andaban muy raros, al poco tiempo todo empezó a temblar, agarre la mano de Reggie trague saliva mirando aquella escena.
Salimos fuera y había llegado el nuevo gobernador de Riverdale, lucharíamos para mantener a salvo Riverdale tal y como Jughead había acordado. Empezamos a luchar contra el, los chicos con sus poderes y yo con mi bate de béisbol, todo iba muy rápido. Entre de nuevo con Rita al igual que Reggie, nos abrazamos muy fuerte los tres al ver que todo esto era el final de Riverdale, de mi familia.

-Julissa aunque no hayamos conseguido lo que prometimos aquella vez antes de irnos al baile. Quiero que sepas que siempre te amaré.-dice Reggie abrazado a mi, sentí sus labios sobre los míos por última vez. Y por último lo vi todo negro.
¿Había llegado mi fin?

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora