Julissa y su hija pequeña habían llegado a Riverdale. En Riverdale hace tiempo a Julissa le tenían respeto, tanto que era abogada, a la vez de respeto quizás le tenían miedo. Ella conocía gente de fuera, que le tenían ganas a Hiram Lodge y como no esa gente no le debían nada a Julissa, pero ellos a ella si y mucho. Eso solo lo sabía Archie, y de la existencia de la llamada solo lo sabía Archie. Nadie más, nadie más sabía que Julissa vendría a Riverdale.
Ahora mismo todos estaban en una reunión en discusión de si se cerraría el colegio o no.
•••
- El consejo de profesores dicen no, ha cerrar el colegio. - dice Alice cooper.-Hay pocos profesores Alice- dice Hiram con una sonrisa. Mirándola, Toni se levanta y niega.
-Con permiso quiero presentar a los nuevos profesores del Colegio Riverdale High. Archie Andrews.- dice Toni, él nombrado se levanta.- Veronica Lodge- dice, la nombrada se levanta- Betty Copper- al igual que Verónica se levanta- Jughead Jones- dice sonriendo. - y con un donativo especial de Cheryl Blossom- dice sonriendo. Se escuchó la puerta del salón donde se celebraba la reunión, Archie solo sonrio y miro victorioso a Hiram, al cual se le borraba la sonrisa cuando vio a Julissa aparecer, todos se giraron viendo a Julissa.
-Toni, apúntame también. Partiré clases de derecho. Julissa Andrews.- dice Julissa quitando sus gafas de sol y mirando seria a Hiram- te asusté? Pues es poco lo que tienes de miedo, pronto te quedarás sin nada Hiram. Y no solo lo digo yo. Sabes quienes más- dije sería mirándolo, él solo hizo una mueca- hace tiempo te metiste con alguien importante para mi, muchos te tienes ganas. Y creo que los que están aquí los primeros.- dije mirándole seria- y nadie los detendrá. Ni yo, ni tu familia ni la propia fbi.- dije sería. Luego me senté en una silla y coloqué bien mi ropa. Bajo la atenta mirada de Reggie sobre mi.
-Bien dicho.- dice Fangs sonriendo.
Narra Julissa.
-Gracias Fangs- dije sonriendo leve y asintiendo con la cabeza. Después de eso entraron mi hija y mi compañero de trabajo Liam, el cual miro riéndose a Hiram, al pobre se le puso la cara blanca al verle. Se sentó a mi lado y me miró sonriendo, senté a mi hija en mis piernas y seguimos viendo la reunión y votando. Cuando terminó, nos levantamos.
-Enserio Hiram retírate- dice Liam riendo, veo a reggie levantandose.
-Porque no te metes en tus asuntos?- dice Reggie mirándole serio- vienes aquí y desde fuera para que?- dice serio. - fuera de Riverdale payaso.- dice mirándole. Liam dio un paso hacia delante, y cogí su brazo parándole, me puse a su lado.
-Mi amor..no le hagas caso. Está a la sombra de Hiram. -dije mirándole sonriendo- es un cero a la izquierda.- dije mirando seria a Reggie, luego de eso besé la mejilla de Liam. Noté a Reggie mirándome e hice una mueca. - Mira Reggie te lo diré delante de todos. Si así crees que harás algo no lo harás. Hace años atrás yo intenté lo mismo contigo, pero ni caso me hiciste. Así que con la misma moneda te pagaré.- dije mirándole sonriendo.- que tengas lindo día.- dije sonriendo y cogí a Britta en brazos, me fui de allí junto a Liam.
Narra Reggie.
Cuando Julissa se dirigió a mi de esa manera percibí odio, desprecio, todo lo malo que nunca había visto de ella. Y me dolió, sentí mi corazón partirse en dos, mi amor por ella seguía intacto después de años, no la había podido olvidar y sentía que algo de mi seguía en ella y quería recuperar y saber el que era ese algo. Miré en ese momento como cogió a esa pequeña persona, me dije bien en ella y ella me miró a mi. Tenía mi mismo pelo, mis rasgos. Me quedé en shock mirando como se iban y detrás iba su pareja. Miré a Archie, el cual me miró.
-Archie puedo hablar contigo?- dije mirándole serio.
-No. Reggie- dice mirándome- no son pareja- dice mirándome.
-No digo eso..la niña..- dije mirándole.
-No te puedo decir. Habla con Julissa- dice mirándome y luego se va junto a Betty y Jughead.
Después de esa reunión fui con Hiram y luego a mi casa, me puse a beber pensado en Julissa y en esa niña. Cogí mi teléfono y le escribí a Julissa.
No me contestó, había cambiado de número también. Todo de ella había cambiado en mucho tiempo. Pero yo la quería de vuelta. Y la quería conmigo y sé que lo conseguiría.•••••
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎
FanfictionJulissa Andrews, tiene 16 años, es la hermana pequeña de Archie Andrews. Actualmente vive en Chicago con su madre. Sus padres están separados, su padre y su hermano viven en Riverdale. Ella lleva desde pequeña enamorada de un chico de Riverdale, el...