((Nota de autor: Otro regalo por mi cumpleaños para vosotros. Que disfrutéis este capítulo))
-Issei, ¿cuáles crees que serían las debilidades del Dragón Blanco en un hipotético duelo entre vosotros dos?
Ya era de mañana en el día en el que se iba a celebrar la reunión entre las 3 facciones bíblicas, e Issei se encontraba entrenando, apoyado por Gabriel, la cual le estaba ayudando en previsión de posibles altercados en la reunión que se celebraría esa tarde. Todo estaba organizado, hasta el más mínimo detalle, y ahora sólo quedaba prever un posible atentado de la Brigada del Caos. Se tenía organizado hasta el comportamiento de todos: tenían que hacer como si Gabriel y Serafall sólo se conociesen como rivales, no como amigas, que es en lo que se estaban convirtiendo tras pasar tiempo conociéndose, o no mostrar signos de reconocimiento al oír el nombre de Ophis.
-Supongo que sería sumamente débil a un ataque con Ascalon, o un Transfer de Ascalon, ¿no? -respondió Issei a la pregunta de Gabriel. Ambos se encontraban con espadas desenvainadas, uno con Ascalon y Gabriel con espadas de luz, una en cada mano, y se encontraban perfeccionando la técnica de Issei con Ascalon.
-Exacto, Issei -sonrió Gabriel-. Normalmente lucharás con tu Balance Breaker contra su Balance Breaker, el cual estoy segura que ya ha obtenido, pero tienes que tener en cuenta que vuestro duelo puede que continúe aún cuando pierdas el estado de Balance Breaker, y ahí es cuando tu magia y tu dominio de Ascalon cobra importancia. Utiliza tus poderes sabiamente, pues me temo que en una pelea entre vosotros no ganará el que más poder utilice, sino el que más resistencia tenga o más aproveche las debilidades del otro.
Issei asintió, comprendiendo perfectamente todo lo que Gabriel le estaba diciendo.
-¿Y si se diera la situación de que el Blanco fuese a activar la Juggernaut Drive? ¿Qué tendría que hacer en esa situación? -preguntó Issei.
-[No puedes competir contra el poder de la Juggernaut Drive, y bajo ningún concepto puedes activarla] -dijo Ddraig con una voz de seriedad-. [Por poder activar tu Juggernaut Drive para responder a la suya podrías y podrías suplir el castigo a una esperanza de vida si sacrificaras poder mágico, pero los daños y estrés que este estado te provoca, además de la exposición a la maldición, son demasiado para ti y para cualquier poseedor. No, lo que tienes que hacer es atacarle con todo y evitar que complete la invocación de la Juggernaut Drive. Una vez que la tenga invocada, no le puedes ganar. Recuerda esto.]
-Haz caso a Ddraig, Issei. La Juggernaut Drive es algo horrendo, nunca ganarás con eso activado, ni aunque tu enemigo pierda. Ahora, vamos a practicar un poco tu modo de ataque con el Balance Breaker activado más Ascalon -dijo Gabriel, empezando a intercambiar mandobles con Issei, el cual había activado inmediatamente el Balance Breaker y ya estaba respondiendo a los envites de Gabriel-. Recuerda, el combate con espada es a corto alcance, pero también tienes otra opción en combate a corto alcance: hacer Transfer del aura de Ascalon, y atacar a base de puñetazos.
-Entiendo -dijo Issei-. Y si por algún casual cogiese distancia, entonces atacaría con ráfagas de magia y poder tanto sagrado como dracónico, ¿no es así?
-Exacto -dijo Gabriel-. Ahora, veamos cómo actúas contra una mezcla de ambos.
Y, tras tirar una docena de lanzas de luz, rápidamente cargó contra Issei en un intento de pillarle desprevenido.
............................
Ya quedaban un par de horas para el comienzo de la reunión, e Issei, tras haberse ido a comer a su casa con sus padres y Ophis. Tras haber comido todos juntos, Issei se retiró a meditar junto con Ophis, no sin haberse despedido antes de sus padres de una forma muy efusiva.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de corazones de las llamas rojas
Fanfiction¿Qué pasaría si, gracias a Irina, Issei desarrollase cierto apego a las costumbres cristianas y, además, tuviese cualidades especiales? Después de ser atacado y asesinado en su cita con Raynare, Issei va a morir, pero aparece alguien que le salvará...