-¡Mira, mira, Ise-chan! ¡Mira ese puesto, ahí te puedes probar todos los trajes típicos de la serie de Magical Girl Miky Spiral Seven! ¡Vayamos allí! -dijo una extasiada Serafall tirando del brazo de un divertido Issei.
Exacto, el viernes ya había llegado, y casualmente ese día no había clases, dado que era un día festivo, por lo que desde primera hora de la mañana, Issei, previamente habiendo avisado a sus padres, y entrenado incluso antes del amanecer con una molesta Griselda (a nadie le gusta que le levanten temprano, ni aunque seas un ángel), se fue a la convención de anime con Serafall. Debido a que Serafall tenía una reunión importante en el inframundo, ambos decidieron quedar por la mañana.
La mañana, como siempre que Issei salía con Serafall, había sido muy divertida para los dos. Siempre iban primero a los puestos de Magical Girl Milky Spiral, pero ese día habían hecho una excepción y, tras desayunar juntos (Issei ya había desayunado pero creedme, un entrenamiento con Griselda te hace recobrar el apetito inmediatamente. ¿O quizás es la influencia del estómago sin fondo de Dulio?), empezaron por ciertos puestos de animes que, aunque no eran los favoritos de ambos, tenían ciertos elementos que les gustaban a ambos. Así, esa mañana quedaron maravillosas fotos de una hermosa Serafall con un cosplay de Mio Naruse, Issei disfrazado de Kakashi Hatake, o ambos simulando ser novios con cosplays de Natsu y Lucy respectivamente. Pararon de cosplayearse tras la simulación de ser novios, dado que Serafall acabó tan roja que se desmayó de la vergüenza.
((Nota de autor: ¿Soy el único al que le gustaría ver una imagen de Serafall cosplayeando a Mio Naruse? Ofrezco toda mi billetera al que me consiga esta imagen))
Tras terminar de visitar esos puestos de animes, pasaron a la parte favorita de Issei, la exposición de Dragon Ball Z. Algunos de los que asistían a la exposición se maravillaban lo tanto que se reían el castaño y Serafall, sacando sonrisas a los que les veían, pues tenían tanto entusiasmo que incluso lo contagiaban a los demás. Compra de varias figurillas de personajes de la serie, una batalla entre ambos con Serafall con un cosplay de Goku e Issei con uno de Vegeta o fotos detrás de murales con personajes típicos de la serie con el clásico hueco para sacar la cabeza fueron algunas de las muchas actividades que hicieron en esta sección.
Para terminar esa divertida mañana, ambos se fueron a la sección favorita de Serafall, la dedicada a Magical Girl Milky Spiral Seven. Para Issei era maravilloso sacar fotos a Serafall vestida con los diferentes trajes de chica mágica, pues la belleza de Serafall resaltaba con esos trajes: trajes azules, rosas, rojos, todo le quedaba bien a Serafall, e Issei no pudo evitar pensar en lo hermosa que era Serafall, sonrojándose en el acto al pensar en ello. De hecho, si Issei hubiese sacado sus alas, habrían visto como las alas habrían estado parpadeando entre negro y blanco ligeramente.
Justo al final de la exposición, había una tienda con recordatorios de todos los animes con puesto en la convención. Aprovechando que Serafall necesitaba ir al baño, Issei entró rápidamente en la tienda, pues él sabía que Serafall, aunque no lo aparentaba, todavía estaba asustada por el hecho de que él era un ángel, e Issei había decidido acabar con las preocupaciones de Serafall de una vez por todas.
Al salir Serafall del baño, ambos salieron de la exposición para comer algo. Issei quería ir a un sitio más presentable, pero al final ganó la opinión de Serafall, y ambos fueron animados a un restaurante de comida rápida algo apartado en el que apenas había gente. Ambos comieron y charlaron animadamente de temas sin importancia, hasta que Issei decidió armarse de valor y sacar el tema que sabía que estaba preocupando a Serafall, junto a la sorpresa que le había preparado.
-Oye, Sera-chan -dijo Issei de repente-, sé que todavía estás preocupada por que yo sea un ángel y tú un demonio -y al decir esto, Serafall se tensó inmediatamente-. Quería darte esto, como un regalo.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de corazones de las llamas rojas
Fanfiction¿Qué pasaría si, gracias a Irina, Issei desarrollase cierto apego a las costumbres cristianas y, además, tuviese cualidades especiales? Después de ser atacado y asesinado en su cita con Raynare, Issei va a morir, pero aparece alguien que le salvará...