Todavía un poco aturdido por el despertar que había tenido, Issei estaba apurando su desayuno. Terminando de beberse un jugo de naranja, posó su vaso en la mesa y, tras despedirse de sus padres con sendos abrazos, se dispuso a teleportarse al Cielo, acompañado del nuevo Jack de Gabriel, Yuuma Amano, y de Asia, la cual estaba algo nerviosa, pues hoy Gabriel decidiría qué hacer con ella. Aunque, tal y como le había mencionado personalmente a Issei, era muy probable que Asia fuese reencarnada en la baraja de Gabriel.
-[Maldito seas, Aibo no sabes cuánto te envidio] -decía Ddraig con cierta amargura mientras Issei se estaba despidiendo de sus padres-. [Sé de varias personas que matarían por estar en tu lugar].
La verdad, Issei no se quejaba de lo que le había pasado. En cierto modo era comprensible la envidia del dragón aprisionado en la Boosted Gear. ¿Pero de qué tenía envidia concretamente el Dragón Emperador Rojo? Retrocedamos justo hasta el instante en el que el castaño se despertó.
Inicio de flashback:
Realmente no había dormido mucho, pero nuestro castaño se sentía como nuevo, como si no hubiese tenido un combate totalmente intenso hace algunas pocas horas. En verdad el castaño no recordaba que su cama fuese tan cómoda. El mero contacto con las sábanas de su cama en ciertas partes de su cuerpo era algo impresionante. Negándose a abrir los ojos, el castaño decidió quedarse unos pocos instantes más en su cama.
-"Un momento. Esto no se siente como si fuesen unas sábanas" -pensó el castaño para sí mismo-. "En verdad se siente como una cosa suave, una especie de almohada muy cómoda".
Decidiéndose a abrir los ojos, se encontró con una visión que habría hecho que muchos seres se replanteasen su motivo de existencia: parecía ser que Gabriel estaba utilizando uno de sus brazos como almohada. Sí, como Issei comprobó, quedándose estupefacto ante la visión de la bella ángel, Gabriel se había ido a dormir a la cama del castaño en medio de la noche, cuando el castaño ya estaba profundamente dormido.
Issei no pudo hacer otra cosa que quedarse perplejo observando el bello rostro de Gabriel, su ahora novia. Todavía no había reflexionado sobre todo lo acontecido la pasada noche, pero al parecer el asunto de que Gabriel iba a ser su futura esposa era algo serio. Ver la sonrisa inconsciente de pura felicidad de la ángel dormida era algo a lo que el castaño no podía resistirse. Su bello rostro dormido con una bella expresión angelical e inocente, su cuerpo voluminoso y espectacular, su pelo rubio y sedoso que hacía cosquillas al brazo del castaño, todo en Gabriel era hermoso. Incluso el ligero babeo de Gabriel mientras dormía era adorable. No pudiendo resistirse ante tal bella visión, Issei, armándose de valentía, decidió besar castamente los labios entreabiertos de la bella ángel.
Fue un beso corto, muy corto, apenas unos instantes, pero lo suficientemente intenso para que Issei se llenase de unos sentimientos que solo había experimentado con el beso anterior de Gabriel, y el beso de Serafall. Justo cuando Issei había posado sus labios sobre los labios carnosos de Gabriel, la Serafín abrió sus ojos, señal de que había despertado. La sensación intoxicante de los labios del castaño fue suficiente para despertar a Gabriel.
Tras separar sus labios, ambos se quedaron mirándose fijamente. Issei, aunque por supuesto seguía viendo a Gabriel como la Serafín de corazones, ya no la veía como alguien superior e inalcanzable a la que simplemente había que admirar; la veía como igual a él, como su futura compañera. Gabriel ahora veía a su Joker como su futuro esposo, no como alguien que simplemente debía seguir sus órdenes, sino alguien que estaría a su lado como un igual, apoyándola en todo momento.
-¿Por qué estás en mi cama, Gabriel? No es que me queje, pero... -preguntó Issei amablemente a Gabriel. Otra cosa que cambió entre ambos a partir de lo ocurrido la noche anterior es que Issei ya tuteaba a Gabriel en privado, cosa que no molestaba a Gabriel, sino todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de corazones de las llamas rojas
Fanfiction¿Qué pasaría si, gracias a Irina, Issei desarrollase cierto apego a las costumbres cristianas y, además, tuviese cualidades especiales? Después de ser atacado y asesinado en su cita con Raynare, Issei va a morir, pero aparece alguien que le salvará...