-Intenta llegar un poco más abajo con las flexiones, Issei -indicó Griselda a un castaño en medio de lo que parecía ser un pequeño lago artificial, pero que en realidad era el sudor del castaño -. Ya llevas 9284 flexiones, te quedan 716 para terminar con las flexiones. Después continuarás con las dominadas, y terminarás con un trote de 5 kilómetros.
-9285, 9286, 9287, ah, ah, 9288 -iba contando el castaño mientras hacía flexiones con el guantelete activado, y habiendo utilizado unos cuantos [Boost] para que su cuerpo se acostumbrase a la carga de poder -. ¿Ddraig, estás llevando la cuenta?
-[Mmm, ¿eh? Ah sí, por supuesto. 2300, 2301, 2302. Ánimo compañero] -comentó distraídamente el dragón.
Según Ddraig, el castaño estaba cerca de la tercera evolución del Sacred Gear, en la cual desbloquearía la habilidad [Penetrate] de forma definitiva. El poder del castaño era excelente, sobre todo su poder mágico, a la altura de los ángeles más capaces, y su poder dragónico y sagrado era bastante notable, teniendo en cuenta que no llevaba mucho tiempo reencarnado. En cuestión de poder dragónico y sagrado, Ddraig calculaba que el castaño estaba al nivel de un dragón de clase media y un ángel de dos pares de alas respectivamente. Pero era en poder mágico donde el castaño destacaba, y sobre todo en el uso de la luz y el fuego, aunque no se quedaba atrás con el manejo de otros elementos. El nivel del castaño con estos elementos era monstruoso, a un nivel que incluso ponía en serios apuros a Dulio, algo increíble teniendo en cuenta que el Longinus de Dulio se especializaba precisamente en elementos como la luz, el fuego, o el hielo.
Ddraig estaba insistiendo mucho en que el castaño dominase el control de su aura para poder combinar su aura con su poder mágico. Tal y como Ddraig explicó pacientemente al castaño, cuando Ddraig estaba vivo atacaba con sus llamas y con su aura dragónica, y lo ideal en el castaño, un futuro híbrido de ángel y dragón, sería poder atacar con su aura sagrada y dragónica combinada con su poder mágico, lo que conduciría a ataques devastadores.
Pero nada de eso serviría si el castaño no tenía un físico adecuado que soportase la carga de poder mágico, dragónico y sagrado que podía usar. A pesar de que el poder mágico del castaño era muy elevado, no podría hacer nada en un enfrentamiento contra un ángel de 4 o 5 alas por un sencillo motivo: su cuerpo no era fuerte todavía, por lo que Issei todavía no podía soportar grandes cantidades de poder. En caso de que el cuerpo del castaño pudiese soportar todo ese poder, probablemente estaría al nivel de un ángel de 5 pares de alas.
Es por eso que el castaño se esforzaba como nunca, además de que tenía una gran motivación propiciada por las emociones vividas en el día de ayer. Serafall, su novia, y Asia, su nueva hermana, eran suficiente motivo para hacer sentir una gran felicidad al castaño, y el castaño estaba decidido a hacerse más fuerte para protegerlas, aunque en caso de Serafall de momento sería él el protegido.
El cuerpo del castaño ya era totalmente diferente de lo que era hace unas semanas, y se notaba bastante su cambio incluso en la escuela, en la cual se empezó a formar lentamente un club de admiradoras, pues tras la discusión del otro día con sus "amigos" Matsuda y Motohama, había quedado claro que el castaño no era pervertido y no quería tener relación alguna con el ahora dúo de pervertidos. Los gemelos del castaño se habían hecho ligeramente más abultados, y los cuádriceps estaban algo marcados. Los brazos del castaño ya tenían algo de músculo, sobre todo en el bíceps y en el tríceps, y el pecho del castaño era ligeramente más atlético, pues ahora los pectorales estaban comenzando a ganar músculo. Además, la anterior tripa plana del castaño estaba desapareciendo para ser sustituida por los inicios de unos abdominales que se estaban empezando a notar cada vez más.
Sin embargo, todavía estaba muy lejos de un físico adecuado para soportar el Balance Breaker, por lo que el castaño había decidido poner más empeño todavía en las sesiones con Griselda. Todo ese entusiasmo y esa determinación se estaban reflejando esa mañana, pues el castaño estaba haciendo todos los ejercicios indicados por Griselda en tiempo récord, y aunque el castaño estaba totalmente exhausto, no bajaba el ritmo de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de corazones de las llamas rojas
Fanfiction¿Qué pasaría si, gracias a Irina, Issei desarrollase cierto apego a las costumbres cristianas y, además, tuviese cualidades especiales? Después de ser atacado y asesinado en su cita con Raynare, Issei va a morir, pero aparece alguien que le salvará...