Nota:3 | <-- Canciones que tocan/cantan. Escucharlas durante la lectura.
SUCRETTE POV:
-¡HEY! Lo siento, hubo un pequeño error en la organización de los carteles. -Dijo Melody con una...¿Sonrisa?. Al menos podría fingir--¿Qué clase de error? -Dijo Debrah, que estaba decorando el escenario-.
-Pues, hubo un error. El concierto comienza dentro de 5 minutos. -Dijo Peggy-
-Pero...¿Porque?. -Cuestionó Ámber, que no había hecho prácticamente nada desde que llegamos, solo su hermano.
-Nos equivocamos en la elaboración de los carteles...
-Oh, mierda. -Gritó Kentin-
-¡TODOS A SUS PUESTOS!, ¡LAS CHICAS ESTÁN POR LLEGAR!. -Gritó Armin-
-¿L-Las chicas? -Dije-.
-Y chicos, claro esta. -Dijo Violeta-.
Silencio.
Entonces muchas personas llegaron al lugar, todos vestidos informalmente.
Nathaniel, Castiel y Lysandro subieron al escenario. ¿En dónde está Iris?.
-H-Hola, somos "Electric Sound".
Y... -Nathaniel--¡A TOCAR! -Gritó Castiel-
|Summer, Calvin Harris.|
Las personas empezaron a "bailar". Violeta y yo comenzamos a vender las bebidas. Bueno, solo yo.
|Blame, Calvin Harris.|
-¿Y porqué crees que solo canten en Inglés? -Añadió Violeta-
-Ven, vamos a sentarnos. Nos dirigimos a una mesa en la que se encontraban la mayoría de las chicas.
Una de ellas era Melody. Pero ella no es una chica. Es un fenómeno. Uno malo.Nathaniel se colocó en el micrófono, lo que provocó el suspiro de algunas chicas.
~Que espero que no entren a este Instituto~-E-Esta canción. Es para una chica muy especial. Dijo dirigiendo su mirada hacía nuestra mesa.
Armin se levantó y le pidió el otro micrófono a Castiel.
Este se lo dió. Entonces comenzaron a cantar.
|Yo quisiera, Reik|~
¡Chicas & 6%!
Si no les gustan las canciones acepto tomatasos...
En lo personal no me gustó el capítulo :c Me dicen si lo vuelvo a escribir.
Las amoh
-Gi.
ESTÁS LEYENDO
Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~
Fanfiction¿Nathaniel o Armin? . Con el nuevo instututo, Sucrette tiene que apañárselas para adaptarse. Conocer personas y escoger a sus amigos. Armin, el pelinegro que cambia constantemente de ideas, o Nathaniel, el rubio amable y servicial. Sucrette se ve en...