NATHANIEL POV.
-Solo hay una manera de averiguarlo. -Dijo Melody-.-¿A que te refieres?.
-Bueno, que te parece si tu y yo. Ya sabes. -Añadió Melody-.
-¿Qué?, ¿Usaras a Nathaniel para hacer sentir mal a Sucrette?. -Dijo Debrah-.
-No, claro que no. Tu y yo fingiremos estar en una cita, mientras espiamos a Sucrette y a Thales.
-No me parece correcto, además, ¿A quién le importa si Sucrette sale con alguien?, Ati, ¿Nath?. -Dijo Debrah con cierto tono de arrogancia-.
-N-No, claro que no.
-Pero, aún así no tenemos nada que hacer. -Insistió Melody-.
-Si, ¡Vamos! Sera diverido, pueden darlo por hecho. -Dijo Alexy-.
-Bien, nos dividiremos en dos grupos, como la plaza tiene dos pisos, cada grupo revisara una, y así nos informaremos, ¿Esta bien?. -Agregó Rosalya-.
-¡Justo como en las Novelas Policiacas!. Yo estaré en el segundo piso.
-¡También yo! -Dijo Melody-.
-Yo iré con ustedes. Armin, vienes con nosotros. Los demás se quedan en el primer piso. -Dijo Rosalya-.
-¿Me queda otra opción?. -Añadió Castiel-.
Rosalya ignoró el comentario de Castiel, se dirigió a la tienda que se encontraba enfrente de la heladería, salió de ella con una bolsa de plástico en la mano, y de esta sacó unos
walkie talkies, le entrego uno a Castiel y ella se quedo con el otro.-Ahora sí, como en las novelas policiacas, ¿No es así, Nathaniel? -Agregó-.
Nos dirigimos al segundo piso, en este se encontraba el Starbucks Coffee, y otras tiendas, además de una pista de hielo.
Sucrette y Thales venían subiendo por las escaleras electricas, ella reía mientras el hablaba.
-Oh, pero mira que lindos se ven juntos, ¿No creen? -Dijo Debrah, mientras aguantaba la risa, ella estaba disfrutando esto-.
Sucrette y Thales venían hacía acá.
Rosalya me tomo del brazo y nos escondimos detrás de unas plantas bastante secas, de hecho.
~
¡CHICAS! En un momento otro capítulo, de verdad lamento no haber subido NADA. Pero pase por algo muy horrible.
¿Preparadas para el Salseo? Bien.Con todo esto de el cambio de CDB a CDM, ocurrió un error y eliminaron mi cuenta.
He tratado de recuperarla, pero no puedo, lo peor es que ya había comprado los Cosplays de los chicos, esa cuenta era practicamente mi vida. Y no, no tenía multicuentas, esa era la única.
Así que cree otra, para que me agreguen: Cybele36
Acepto a todas ^-^
Las ama, Gi<3
ESTÁS LEYENDO
Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~
Fanfiction¿Nathaniel o Armin? . Con el nuevo instututo, Sucrette tiene que apañárselas para adaptarse. Conocer personas y escoger a sus amigos. Armin, el pelinegro que cambia constantemente de ideas, o Nathaniel, el rubio amable y servicial. Sucrette se ve en...