SUCRETTE POV.
Armin cambió rápidamente la hoja con nerviosismo, y comenzó a hacerme explicaciones con pequeños dibujos.Después, el profesor nos repartió unos pequeños huevos que se encontraban dentro de una incubadora. Según el profesor, como pareja, teníamos que hacernos cargo de este por una semana, para que después el profesor Zuch los devolviera a la tienda de animales, si estos pollitos morían, estaríamos reprobados, así que sería mejor cuidarlos.
Nos explicaron los cuidados que debe llevar un pollito y apunte todo en una libreta, Armin hacia lo mismo, subrayando las partes importantes de lo que el profesor Zuch nos dictaba.
-Muy bien, ahora que han entendido, después de ponerse de acuerdo con su pareja, pueden retirarse. Lo más probable es que su pollito nazca el día de hoy. Así que tengan cuidado, porque puede que estos animalitos quieran escarpase.
Como era la última hora, Armin me ayudó a ponerme la mochila, y el profesor nos dio salida. Armin venía a mi lado, tenía la incubadora entre las manos.
-¿Cómo vamos a llamarlo?. -Preguntó.-
-No lo sé, ¿Que nombre te gusta?. Aún no sabemos su género, Armin.
-Podríamos llamarle 'Kirby', queda bien para ambos casos.
-Me parece bien. -Dije mientras soltaba una de esas sonrisas tontas que hacen las chicas en las películas románticas, patético. -
Se formó una sonrisa en el rostro de Armin y caminamos hacia la salida del instituto, estaba lloviendo y había gran cantidad de charcos. A lo lejos, divisé a una pareja que se veía feliz, estaban dándose uno de esos besos bajo la lluvia. Después, el chico la cargó y le dio un par de vueltas en el aire, mientras ambos reían, como si solo ellos dos existiesen en el mundo.
-Lo mas romántico que he hecho bajo la lluvia es quitar la ropa del tendedero. -Soltó Armin. -
Sonreí.
Entonces divisé un poco mejor a la pareja, eran Nathaniel y Melody. Recordé las palabras que aquel chico me había dicho en el centro comercial. Recordé lo que Armin había dibujado en las últimas hojas de su cuaderno de biología.
-Bien, ¿Te parece si te acompaño hasta tu casa?. -Dijo mientras cubría con un pequeño pañuelo que tenía inscrito el nombre de 'Alexy' en el, la pequeña incubadora que el profesor Zuch nos había dado unos minutos antes.
-Claro, gracias.
Tomo mi mano y me ayudó a saltar los charcos que interferían en nuestro camino, acompañado de pequeñas risas, que contenían cierto tono de preocupación en su interior. A Armin casí se le cae la incubadora al suelo.
No soltó mi brazo en todo el trayecto, venía divertido, pero a la vez me protegía de alguna manera de la lluvia que caía.
Llegamos a casa, saqué las llaves de mi mochila y abrí la puerta, me despedí de Armin y le di un fugaz beso en la mejilla, y entre a casa, apoyandome contra la puerta y, sin darme cuenta, soltando un suspiro.
Mire por el pequeño agujero que había en la pared, el cual ya estaba ahí cuando mamá y yo compramos la casa.
-Bien, Kirby. Hora de ir a casa, tu madre Sucrette esta cansada y necesita librarse de nosotros un ratito. Si, Kirby, yo amo mucho a tu madre. Y así, susurrando cosas sin sentido hacía el pequeño huevo que se encontraba en la incubadora, se fue caminando hacía su casa.
~
DI. Ya tengo escrito en final del Fanfic<3 Eso no es interesante, pero bueno. C:Espero que les haya gustado el capítulo, lo hice tan largo como pude. Y lo subo en cuanto lo termine. Gracias por seguir la historia. 😊
-Pau.
ESTÁS LEYENDO
Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~
Fanfiction¿Nathaniel o Armin? . Con el nuevo instututo, Sucrette tiene que apañárselas para adaptarse. Conocer personas y escoger a sus amigos. Armin, el pelinegro que cambia constantemente de ideas, o Nathaniel, el rubio amable y servicial. Sucrette se ve en...