IRIS POV:
-Thales, porfavor. ¿Puedes llevarnos?.-Iris, ya te dije que tengo una cita.
-¡Pero es mi Cumpleaños!.
Mamá hizo a un lado la revista que estaba leyendo.
-Pueden llevarse la camioneta, si quieren.
Tome a Thales del brazo y lo lleve al garaje, el sacó la camioneta y fuimos a recoger a todos mis amigos, para celebrar.
Llegamos al Centro Comercial, subimos al segundo piso y nos dirigimos a una pequeña heladería llamada "Frost". Todos nos sentamos en una mesa grande. Thales fue a pedir los helados.
-Y, ¿No vas a invitar a Sucrette? -Dijo Nathaniel-
Oh, Sucrette, es verdad.
-No es muy necesaria. -Dijo Melody por lo bajo. Aunque todos la escuchamos-.
Ignoramos por completo a Melody.
Tomé mi celular y le llamé a Sucrette.
Thales iba llegando.
-¿A quién le llamas?.
-A Sucrette. -Dijo Lysandro-.
-Oh, mi chica. -Dijo Thales-
Nathaniel, que estaba bebiendo agua, comenzó a ahogarse.
-¡Nathaniel!, ¡No te atragantes!. Bueno, esta bien, ¡Hasta Luego!
Colgué.
-¿Tu Chica?. -Dijo Armin-
-Así es, voy por ella a su casa, ¿Alguien tiene su dirección?.
-¡Yo! -Dijo Rosalya mientras sacaba de su bolsa una libreta en la cual apuntaba la dirección de Sucrette, si las miradas mataran, Armin y Nathaniel ya hubieran matado a Rosa-
Rosalya arrancó la hoja de la libreta y se la entregó a Thales, este salió corriendo.
-¿Desde cuando se conocen Thales y Sucrette? -Añadió Melody-.
-No lo se. -Dije-.
-Tal vez es su novia, por eso Sucrette rechazó a Armin y a Nathaniel aquel día en la Fiesta. -Dijo con una Sonrisa Victoriosa-.
-No los rechazó, simplemente estaba nerviosa, eso es todo. -Agregó Debrah-.
-¿Tu que dices Iris? -Dijo Alexy-.
-No creo que sean novios, no creo.
-Solo hay una manera de averiguarlo. -Dijo Melody-.
-
DI: En esta historia el salseo(? no es con Debrah, sino con Melody. Créanme que yo haré que amen a Debrah y odien a Melody xD
ESTÁS LEYENDO
Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~
Fanfiction¿Nathaniel o Armin? . Con el nuevo instututo, Sucrette tiene que apañárselas para adaptarse. Conocer personas y escoger a sus amigos. Armin, el pelinegro que cambia constantemente de ideas, o Nathaniel, el rubio amable y servicial. Sucrette se ve en...