Capítulo 3O. Bebidas

2.9K 268 8
                                    

Sucrette POV.
Llegamos al centro comercial y subimos al segundo piso. Me pregunto si este es el lugar en el que Iris celebraría su cumpleaños, no lo se. Tal vez pueda pasar algo de tiempo con ella. Caminamos un poco por el centro comercial y nos dirigimos a una tienda de accesorios para celulares, Thales compró uno para su IPhone y luego salió.

-Bien, entonces, ¿A dónde vamos?, ¿Tienes hambre?, ¿Quieres un café?. La mayoría de las chicas se quedan dormidas cuando van a una cita conmigo.

-Entonces tomemos un café.

Nos dirigimos a un pequeño local con una terraza, era muy bonito, había enredaderas con follaje verde decorando el lugar y pequeños arboles que daban una sensación de tranquilidad.

Llegó una chica pelirroja, con pantalón verde y una blusa blanca con el logotipo del café, llevaba consigo una libreta en mano, y tenía un lápiz atorado detrás de la oreja. En su pecho tenía la foto de una chica sonriente y hermosa, llamada Jessica. No se parece en absoluto a esta tipa, supongo que después de comprar el auto del que se enamoró, dejará el trabajo y le escupirá en la cara a su jefe.

-¿Qué van a ordenar?-Preguntó Impaciente-.

-Dos bebidas frías, por favor. -Pidió Thales-.

-Enseguida.

-Entonces supongo que me quedaré dormida.

-¿Porqué lo dices?.

-Pediste bebidas frías, el frío me da hambre, y la comida me da sueño.

-Mejor para mi.

Jessica venía hacia nosotros con una bandeja, tomo la lata de Cold y la dejo en el lugar de Thales, a mi me trajo una Frizz Soda.

Hablaba con Thales cuando divisé a Melody, venía hacía nuestra mesa.

Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora