Capítulo 27

3.6K 285 21
                                    

SUCRETTE POV:
¿Qué debería ponerme?
Me encontraba inspeccionando mi armario, que de pronto lo sentí vacío.

Mamá llamó a la Puerta.

-Sucrette, querida. Baja a desayunar, porfavor. ¿Desde cuándo te preocupas por qué ponerte? Normalmente usas lo primero que encuentras.

-Agh, pero hoy no es «Normalmente». -Cierto tono de arrogancia salió de mi voz-.

Mamá se dirigió hasta mi armario y recogió la ropa que estaba en el suelo, para después colocarla en el cesto.

-Espera aquí. -Dijo-.

Me recosté en la cama y cerré los ojos por un momento, antes de sentir un ligero peso encima de mi.

-¿Te Gusta? Lo estuve guardando para tu cumpleaños, pero creo que romperemos una regla.

Recordé la estúpida regla que papá había puesto, «Regalos únicamente en los Cumpleaños».

Si, mi madre sabe escoger los Outfits muy bien.

-No digas nada, solo pontelo.

Tome una ducha y me puse el conjunto que me había regalado mi madre. Lindo, la verdad.

Tome una bolsa e ingrese dentro de esta lo indispensable.

Me dirigí al pequeño espejo del baño y decidí maquillarme un poco.

Recibí una llamada.
-¡Sucrette! Estamos en el Centro Comercial, ¿Nos Acompañas?. Estamos todos, mi hermano nos trajo, dijo que iría por su «chica especial», o al menos eso dice el. -Dijo Iris-.

-Lo siento Iris, ya he quedado con alguien.

«Y ni siquiera se a dónde vamos a ir»

-Oh, ¿Con Alguien?. -Se escucho una tos ruidosa del otro lado de la línea-.

-¡Nathaniel! No te atragantes. -Grito Iris-

Se escucharon risas.

-Bueno, esta bien, hasta luego.

Colgó.

-¡Sucrette! Hay un chico en la Puerta. -Gritó Papá-

~

DI: En realidad, los chicos estaban en el centro comercial por el cumpleaños de Iris, a ella se le había olvidado invitar a Sucrette. Nathaniel se lo recordó, por esto la llamaron.

Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora