ROSALYA POV:
Ibamos directo a ver a Scarlett. Al fondo del pasillo, en las escaleras. Cuando la encontramos me sorprendí, ya que Scarlett estaba con Lysandro.
~El hermano de Leight, mi novio~-Queremos información sobre nathaniel. -Dije con un tono como los del FBI-
-Oh, ¡Claro! Siganme.
Scarlett señaló hacia una sala que en la puerta decía "Sala de Periodismo".-Scarlett, te recuerdo que no puedes dar así, sin más, información acerca de las personas. Es de mala educación.
-¿Y desde cuando se me conoce como una persona con buena educación?. Te recuerdo que no tengo ni un solo parentesco contigo y con Leight. No entiendo porque te parece extraño. Aún así. Por algo estudio periodismo. ¿No es así?.
-Contigo no hay remedio.
Lysandro giró su mirada hacia Sucrette.-Oh, pero que descortés he sido. Mi nombre es Lysandro, y esta chica es mi hermana, Scarlett.
-Sucrette. -Dijo ella-
-Un gusto señorita Sucrette. Lindo nombre.
-G-Gracias...
-Bien. Si ya han acabado de ligar, necesito saber sobre Nathaniel.
Dirigí mi mirada hacía Lysandro.
-Va en tu clase. ¿No?.-Si, solo que no hablo mucho con el. Estoy más con Castiel.
-Los enemigos de tus amigos son tus enemigos...¿No es así?
-No, claro que no. Solo que...
-Vale, en fin. ¿Cómo es Nathaniel?
-Umm...Es un chico agradable. Creo que le gustan los gatos y...
-¿Oíste eso Sucrette? Te casaras con "El Señor de los Gatos".
Sucrette tornó en un suave color rojizo en sus mejillas.
Tocaron el timbre.
~Nos toca biología, junto a los de la clase A.
Perfecto~-Creo que nos toca clase juntos. ¿Vamos?
-Mierda. Ami me toca Música. Nos vemos. "Las desventajas de estar en el "C" ¡Hasta Luego Chicos! -Dijo Scarlett-
Fuimos hasta nuestros respectivos casilleros. Tomamos la bata y gafas de Biología y nos dirigimos hasta laboratorio.
Sucrette venía callada. Raro.-Llegamos -Anunció
Lysandro-A Lysandro le toca de compañero con Nathaniel. Ya que Castiel siempre se salta esta clase y el Profesor ni siquiera sabe de su existencia.
Nathaniel se acerco hasta nosotros y dirigió su mirada hacía Sucrette.
ESTÁS LEYENDO
Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~
Fanfiction¿Nathaniel o Armin? . Con el nuevo instututo, Sucrette tiene que apañárselas para adaptarse. Conocer personas y escoger a sus amigos. Armin, el pelinegro que cambia constantemente de ideas, o Nathaniel, el rubio amable y servicial. Sucrette se ve en...