SUCRETTE POV.
A pasado ya una semana desde lo que pasó, Rosalya me hace todo el tiempo preguntas a las cuales no puedo responder, ¿Besaba bien?, ¿Te gusto?, ¿Cómo era?, ¿Qué te dijo?, ¿Qué paso?.En los últimos días Nathaniel a estado bastante distante conmigo, claro, que con su novia Melody no le queda tiempo para sus amigos.
Pero me preocupa, normalmente en las mañanas me saludaba con un 'Buenos días, Sucrette'.
Pero ya no, ahora solo pasa de largo pretendiendo que no existo.
Thales y Nina comenzaron a salir, la verdad es que se ven muy lindos juntos, son polos opuestos, pero se ven perfectos.
Violeta comenzó a salir con un chico llamado Tanner, se ven muy lindos juntos.
Sonó el timbre que indicaba la siguiente clase, Nathaniel entro al aula e informó que teníamos hora libre.
-¿Porqué no vamos a comer algo?, ¿Que dices, Sucrette?. -Dijo Kentin. -
-Estaría bien, si. -Dije algo distraída. -
-Creo que los chicos de la clase A también tienen hora libre. -Dijo Alexy. -
-Ire a avisarles. -Dijo Kentin, para después salir del aula. -
Pasaron unos minutos, cuando recibí un mensaje de Kentin.
Nos vemos en el sótano, ve a comprar la comida, no me odies, te quiero. :D
-Ya vuelvo, ustedes vayan al sótano.
Me levante y salí del aula, me dirigí al patio, pero me detuve por unos segundos en la sala de delegados. Tomé la perilla. Estaba dispuesta a abrir, e ir y felicitar a Nathaniel por su relación.
Pero sería la persona mas hipócrita de este instituto.
Así que la solté, y fui hasta el patio. Nathaniel cargaba unos papeles que estaban desordenados, como su cabello.
Esperaba un "Hola, Sucrette", pero no lo escuche. Seguí caminando y me dirigí al bazar.
~
Entre al instituto cargada con bolsas de frituras, refrescos y muchos, muchos dulces. Realmente pesaba. Creo que me pase. Cualquiera pensaría que me rompieron el corazón, y, como buena chica, me encerraría en un aula y comería frituras yo sola.
-¿Necesitas ayuda?.
-Si, gracias.
Armin tomo las bolsas y caminó hacia el sótano. Hice lo mismo. Llegamos juntos y los chicos ya se encontraban ahí. Armin y yo llegamos juntos, lo que provocó que Nathaniel desviara la mirada de nosotros.
-¡Por fin llegan!, ¡Me muero de hambre!, ¿Que compraste, tabla?. -Dijo Castiel. -
-Algunas frituras, no mucho.
Saque un paquete de galletas de una bolsa y se la lancé a Kentin. Se le iluminaron los ojos y comenzó a comer.
Rosalya nos quitó las bolsas y empezó a repartir la comida, también las bebidas.
Me recargué en una pared del sótano.
-¿Quieres?. -Dijo Armin, mientras me ofrecía jugo de durazno. -
-Si, gracias.
Tome el jugo y bebí un poco.
-Ven. -Armin me puso entre sus piernas, saco su consola y empezó a mostrarme 'como matar más rápido a los oficiales en GTA'. -
-Existen los hoteles, chicos.
Estúpido Castiel.
Todos rieron, Armin beso mi cabeza, me sonrojé.
~
DI: Al principio, nuestra querida protagonista, Sucrette, se iba a llamar 'Katelyn Trainor' o 'Katherine Trainor' pero se cambio para que la historia fuese con su Sucrette (: Pero conserva el mismo apellido. 😊
ESTÁS LEYENDO
Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~
Fanfiction¿Nathaniel o Armin? . Con el nuevo instututo, Sucrette tiene que apañárselas para adaptarse. Conocer personas y escoger a sus amigos. Armin, el pelinegro que cambia constantemente de ideas, o Nathaniel, el rubio amable y servicial. Sucrette se ve en...