Capitulo 17

3.4K 320 42
                                    

SUCRETTE POV.
Me levanté de mi asiento y me dirigí a la salida.
Entonces me puse a pensar.
Oh no. Ahora ambos grupos piensan que me le eh declarado a Nathaniel y este me rechazó.
Sin embargo Nathaniel se limitó a no decir nada...

-¿Nos vamos?, Nos toca la clase de Música es también con ambos grupos. -Dijo Rosalya-

-Claro.

Fuimos a los casilleros a guardar los instrumentos de la clase anterior y sacar de este una flauta.
~Típico instituto en dónde en clase de música te enseñan a tocar la Flauta, genial~

-¿Eres o te haces? -Rosalya rompió aquél silencio que se había formado tiempo atrás.

-¿Disculpa?.

-Si. ¿Acaso no oíste todo lo que Armin dijo?.

-Pues, la verdad...
No preste demasiada atención. -Mentí-

Mi mejillas se ruborizaron.

-"¿Enserio Nathaniel?. ¿Cómo te atreves a rechazar a una chica como Sucrette? Tiene todo. Es perfecta. Es la chica más hermosa que jamás haya visto y no la estas valorando".

-Oh, eso...

-Si, "eso". Eso enamora. Créeme. Además de que Armin te defendió. Lo hizo.
Te recuerdo que Armin y Nathaniel jamás habían discutido desde que tu llegaste a este Instituto. ¡Te lo tomas a la ligera, Sucrette!.

-¿Vamos a Música?.

-Créeme, que de esta, no te vas a salvar...

Llegamos a la clase.
Parece que todos tenían ya un lugar asignado.
No creo que Armin se haya sentado junto a Nathaniel por gusto.

-Señorita...?

-Sucrette. -Dije con un tono...¿Nervioso?

¿Acaso me ponía nerviosa que Armin y Nathaniel estuvieran juntos?
Oh Mierda, me estoy enamorando.
O no, puede ser simplemente el hecho de que han discutido antes, si, debe ser eso.

-Bien, Sucrette. Puede sentarse al lado de su compañera Melody. Le recuerdo que esta clase le toca a usted todos los días.

¿Melody?. ¿Aquella chica que me mira con odio mientras cierra fuertemente su mano en un puño?
Oh, no.

Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora