Capítulo 1O

4.3K 380 52
                                    

Kentin Pov.

Estaba preocupado por Sucrette, no la había visto en todo el Domingo, la última vez que la vi estaba hablando con las chicas, y después corrieron hacía mi preguntándome en dónde se encontraba Sucrette.

Alexy me dijo que la vio con Armin, así que no me preocupe, aunque seguía enojado. "Muy capricho de niño para mi edad Joven".

La llamé por teléfono y la regañé como todo un papá enojado. Sucrette tardó mucho en reaccionar ya que al parecer seguía dormida.

Cuando llegué al instituto vi a Sucrette y le informe que el delegado quería verla, no sabía para qué, pero no me daba confianza. Ella de inmediato fue a la Sala de Delegados y entro.

Seguí caminando por el pasillo, entonces vi a Scarlett corriendo muy, MUY emocionada hacía mí.

Scarlett es hermana de Lysandro, un chico de la clase "A", ella va en la "C".

Scarlett es todo lo contrario de Lysandro y Leight, no es muy "Victoriana" que digamos, es ayudante de Peggy respecto al Periódico Escolar, por su cara de emoción se veía que traía un buen chisme.

— ¡Hey!, ¡Kentin!, ¿La chica nueva es tu amiga?, Es muy linda —Lo decía con un gran entusiasmo en su voz.

—Sí, sí, es mi amiga, ¿Por?

—No sé, veámoslo desde otro punto...supongamos que yo soy Sucrette y tú Nathaniel, ¿Okay...?

—...

Entonces ella empezó a sonrojarse y a tomar mis manos, entonces dijo:

—Te amo, Nathaniel. Nunca había sentido nada así por nadie.

Armin pasaba por ahí en ese instante y nos vio, a Scarlett y a mi tomados de las manos.

— ¡Kentin! ¡Que sorpresa!, Pensé que tu corazón pertenecía a...

Scarlett sacó su libreta dispuesta a anotar cualquier palabra que saliera de la boca de Armin.

—Ella —Dijo Armin.

Me salvé, Armin es el único que lo sabe.

Le explicamos a Armin la situación de Sucrette y Nathaniel y salió "disparado" hacia la sala de delegados gritando; ¡Sucrette, Sucrette!

Cuando llegó yo miraba enfurecido a Armin, y Armin a Nathaniel, que sostenía a Sucrette de las manos.

Momento Incomodo en 3...2...1...

Soñé Contigo (CDM) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora