Hay una diferencia entre tu y yo

10K 408 94
                                    



Mierda
Mierda
¿Dónde diablos la deje? Qué hora es, no puedo llegar tarde otra vez si mi madre se....

-Weasley ya tenemos que ir a clase- dijo una voz a través de la puerta de mi dormitorio

-Malfoy de casualidad tienes mi varita

-Que diablos haría yo con la varita de una traidora de sangre como tu?- arrogante como siempre.

Mis manos empezaron a sudar de los nervios, si mi madre se entera que no tengo mi varita me va a matar y estoy segura que ella las ganas le sobran

- ¡¡MUEVE EL CULO WEASLEY!!

Mi paciencia acabo y solo grite- Ahhhh dios Malfoy lo único que haces es empeorar las cosas lárgate a tu estúpida clase yo seguiré buscando- me tropecé con mis zapatos y eso solo me hizo frustrarme más. No soporto al idiota de Malfoy...

-Weasley-lo interrumpí y dije - ¡¡NECESITO MI ESTUPIDA VARITA DRACO LUCIUS MALFOY!!

Ahora se preguntarán que hace una traicionera de sangre y un purasangre hablando, pues para saberlo tendremos que volver un poco en el tiempo...

2 de septiembre de 1993

Tengo que salir de aquí ya no los soporto, mis manos sudaban algo que era natural en mi cuando estoy nerviosa. Dejé atrás a mis hermanos y solo salí para tomar aire un rato no los soportaba todos creen q los Weasley es una excelente familia, pero para mí la primera Weasley con el cabello castaño y para rematar slytherin no lo era, mis hermanos se burlan 24/7 de mi sé que George y Fred lo hacen por naturaleza, pero desde las vacaciones Ronald les está siguiendo el juego y no soy de mucha paciencia.

Seguía caminando por el expreso de hogwarts no quería volver con mis hermanos, pero tampoco tenía a donde ir. Me dirigí al baño, pero una voz hizo que me detuviera, era la voz de Draco Malfoy me estaba ¿llamando? Neee ni locos seguro se equivocó, seguí caminando más rápido y justo cuando no me faltaban mas de 5 pasos para meterme al baño a llorar alguien me agarra de la mano.

-no escuchas que te estoy llamando idiota- dice enojado y algo impaciente

-que necesitas Malfoy- le digo mirando hacia arriba para que no cayeran lágrimas de mis ojos que en estos momentos parecían un vaso lleno de agua a punto de tirar el agua que sobra.

-¿Alice te pasa algo?

-Para ti soy Weasley, tal vez no me guste mucho mi apellido, pero tú y yo no somos amigos- dije ya enojada y con unas lágrimas de frustración y furia saliendo por mis ojos.

Me solté bruscamente de su mano y entre al baño, antes de poder cerrar la puerta Malfoy entro rápidamente.

-cual es tu problema Malfoy?

No dijo nada y me dio un chocolate -Por mas traicionera de sangre que seas no creo que mereces llorar, además ni siquiera hemos llegado a hogwarts para yo poder molestarte – me reí y recibí el chocolate -Vamos a sentarnos Weasley-

cuando dijo Weasley hizo con sus manos un entre comillas. Hay que aceptarlo que esto de que un Malfoy invite a una Weasley a sentarse con el es algo imposible tal vez draco tenga Andrés. Hablamos todo el camino y descubrimos que nuestras vidas eran igual de asquerosas claro que hay que aceptarlo la del hurón malfoyado era peor que la mía.

AHORA.

-Me importa una sangre sucia tu varita Alice la primera clase es pociones y te aseguro que snape no estará muy feliz si no nos volvemos a presentar en su clase-

-ya salgo ya salgo- me rendi y me coloqué lo más rápido que pude el uniforme agarre uno que otro libro y abrí la puerta. Draco me miro de abajo hacia arriba me di cuenta y dije – que miras pervertido-

-tu falda esta enrollada en tu ropa interior Weasley- Malfoy me acomodo rápido la falda antes de que pudiera decir algo me agarro de la corbata como si estuviera llevando su perrito a pasear.

Salimos de la sala común y vi a nada mas y nada menos que a mi querido hermano Ronald con su amiga sangre sucia, ellos nos miraron algo sorprendidos y me acorde que Malfoy tenia agarrada mi corbata, la halé y me fui a clase de pociones dejando a Ronald, granger y a Malfoy matándose con la mirada.

-Señorita Alice sabe usted que llego tarde- me miro el profesor snape con esa mirada fría y rara que tiene.

-Pues profesor créame que si no supiera que llegaría tarde no hubiese venido corriendo- se escucharon algunas risas, a el profesor snape no le gusto mucho mi respuesta y le quito 10 puntos a griffindor por que yo soy la hermana de los Weasley. "muy conveniente no cree señor snape" pensé.

A los 5 minutos llego Malfoy y el profesor dijo .-Lo que faltaba, señorita Weasley pensé que había tardado usted sola no con cierto acompañante, hoy limpiaran la biblioteca los espero después de cenar.

-Si me permite profesor snape- dijo Malfoy, pero Snape lo interrumpió antes de poder seguir – No le permito nada señor Malfoy ahora siéntese y déjeme seguir con mi clase-

Unos cuantos hipogrifos después...

-No pensé que la biblioteca iba a estar tan asquerosa- debajo de las mesas había chicles y en el piso habían libros.
-Ese es el problema Weasley no pensaste- lo mire un poco confundida y después capte que me estaba echando la culpa a mi por el castigo.

-crees que yo querría estar contigo en este estúpido castigo se supone que después de clase iba a estar en mi cuarto leyendo sola- me miro con gracia y dijo

- tu vida es mas deprimente que la mía y sabes que según lo que te e contado mi vida es deprimente- rodee los ojos y el se rio

- pero hay una diferencia entre mi vida y la tuya-

- cuál es? que yo soy un sangre pura guapo y amado por las chicas y tu eres el error de la familia Weasley- lo ultimo que dijo hizo que mi sangre hirviera y lo agarre del cuello enojada

dije -No me importa ser el error de la familia weasley sabes no me importa ser una traicionera de sangre por culpa del idiota de mi padre y me importa un carajo tu opinión imbécil-

Salí de la biblioteca y di un paseo por los pasillos se supone que debería estar durmiendo o limpiando pero si alguien me pilla le diré que estaba en el castigo de snape. Llegue más o menos a la media noche a mi cuarto no comparto habitación con nadie así que no tengo porque no hacer ruido. Me acoste en mi cama y algo callo al piso mire y era mi estupida varita, siempre había estado encima de mi cama.

Nota:
Es mi primera historia no se bien de donde saque a Alice o si será como una tn pero ps lo único que quiero es disfrutar escribiendo esta historia. Todavía no se como es Alice si es linda, fea, gorda, flaca lo único que se es que es distraída y algo impulsiva.
Espero que disfruten la historia mis pequeñ@s hipogrifos

¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora