✨Pollo✨

3K 249 18
                                    

( no tenía más fotos para colocar jajsjajaja)

Buenos días a mi y a mi solitaria vida, ya estoy en Hogwarts y se preguntarán ¿ya hablaste con tu querido draquiviris piviris? Pues la respuesta es un simple no, ya se que debería hablar con el y decirle perdón por mi pregunta del beso no se que me paso o algo así.

Estoy en el gran comedor al lado de una chica que jamás había visto en mi vida pero ñe no me importa quien sea y no quiero saberlo. Estoy teniendo un hermoso almuerzo alejada de todos mis hermanos están en la mesa de griffindor y no creo q estén viéndome ya q estoy suficientemente lejos para no entrar en su vista, Draco está al lado de esta chica pansy.

-oye si no quieres ese pollo me lo das- dice un chico al frente mío.

Amo el pollo pero mi apetito esta por lo bajo así que sin mas se lo di ¿que diría ron si me viera dándole pollo a un desconocido? Que importa después de todo no nos hablamos el la cago yo no.

Ron Weasley

Estoy en el gran comedor con Harry y Hermione, hoy hay ✨pollo✨ espero que Harry no quiera asi me lo da a mi, Hermione a pesar de estar en contra de la "exclavitud" elfica come ( hay que aceptarlo esa chica come demasiado) pero yo le gano eso es lógico.

-Ron ¿Quieres pollo?

- No lo tienes que decir dos veces Harry- dije parándome un poco para alcanzar el pollo.

E pensado en escribirle a mamá desde antes de las vacaciones de navidad en la madriguera y es que nadie sabe de las nuevas juntas que tiene Alice ¿Como es posible que un Weasley se junte con Malfoys? Además no quiero que Alice le vaya mal por andar pendiente de ese sin vergüenza. Tal vez Alice y yo no hablemos pero sigue siendo mi hermana.

-Harry me prestas a tu lechuza más tarde y Hermione necesito tinta y pergamino- dije decidido, la castaña se debería volver a juntar con nosotros, tal vez hablé con ella sino me acobardo en el intento.

-¿A quien le escribirás? - pregunta Hermione con el seño fruncido

-A mamá....

Después de acabar de comer salimos del comedor a la sala común, Hermione se fue a la biblioteca a estudiar para los TIMOS y Harry está a mi lado esperando a que le diga porque le escribiré a mamá.

-Le voy a escribir por Alice- digo abriendo el pergamino

-¿Que le paso?

-Se junta con Malfoy- digo haciendo que el se sorprenda

- Ella me dijo que había hecho amigos pero no..yo pues no sabia que era Malfoy- dice nervioso

Querida madre

Ya se que se te hará raro que te escriba pero estoy algo preocupado, como ya sabes Alice y yo llevamos peleados todo este quinto año y ella a estado teniendo malas juntas. Tu sabes como era de protector con Alice y no quiero que ella tenga malas calificaciones o se meta en problemas.

Y es que está con nada más y nada menos que con Draco Malfoy, no se como lo soporta mejor dicho como se soportan, y bueno tal vez le podrías decir que se junte de nuevo conmigo.

Con amor
Ronald

-¿Que le dijiste?

-La verdad- digo parándome y dirigiéndome a la buhonera (o buheria yo que se voy muy poco allá)

-Ron tu solo sabes una parte de la verdad, no se tal vez Malfoy no sea mala influencia al contrario me han contado que es bueno en pociones ¿y si le sirve de guía?

-¿te das cuenta que estás hablando bien de Draco Malfoy? La persona que te a molestado por cinco largos años.

-A mi me a molestado tú mismo lo has dicho pero a Alice no .... bueno si quitamos la parte en la que les decía a los ustedes dos comadrejas o traidores de sangre uuuu cuando les dijo imbeciles esa pelea me gusto-

-Harry recuérdame decirte que no te juntes conmigo

¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora